oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 104570 veces)
Dj Versus

Registro: 20-02-04

Email
« Responder #1020 en: 29/06/07, 18:03:20 pm »

Menudo palo nos hemos llevao con el cierre, todavia no me lo creo.
Pero bueno ahi estaremos para liarla por ultima vez!
Somi FAMILIA!!!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #1021 en: 29/06/07, 18:25:46 pm »

Y una cosa para el cierre, ke seria lo suyo...  ::) Es la fiesta de la espuma  ;D
A ver si nos escuxan y la hacen pa ese dia xD Se lia!!  :angel:

y con la de peña q abra seguro q acaba alguno aogao :S
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #1022 en: 29/06/07, 18:26:46 pm »

ademas q esta fiesta va a ser puro sentimiento, no creo q necesite ningun aliciente
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #1023 en: 29/06/07, 18:37:33 pm »

creo que el dia 21 será el día que menos se disfrutará el xque, aparte de que lo cierran,mas que nada por la de gente que habrá y el calor que puede hacer... será mortal.

el 21 tiene pintas de ke sera el peor xque de la historia, no xo el xape, sino x la cantidad ke gente ke habra,
prefiero no pensar en como stara eso xd
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #1024 en: 29/06/07, 18:41:33 pm »

creo que el dia 21 será el día que menos se disfrutará el xque, aparte de que lo cierran,mas que nada por la de gente que habrá y el calor que puede hacer... será mortal.

el 21 tiene pintas de ke sera el peor xque de la historia, no xo el xape, sino x la cantidad ke gente ke habra,

Estara llenisimo, yo creo q ni en la terraza podrems estar! pero hay q ir ese dia!! y cn mas ganas q nunca, que pena eh...  :'( :'(
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #1025 en: 29/06/07, 18:51:38 pm »

Estara llenisimo, yo creo q ni en la terraza podrems estar! pero hay q ir ese dia!! y cn mas ganas q nunca, que pena eh...  :'( :'(

sip es un dia ke no es pot faltar...... i mes si neu vosaltres ke ja toka veurens jeje  ;)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #1026 en: 29/06/07, 19:31:21 pm »

Antes la mákina se centraba en el territorio catalán ahora a este ritmo se centrará en Mataró xddd. Un estilo propio de una ciudad jajajajaja
si no?.....ahora se llamara LA RUTA DE MATARO.......xd ;) ;)

JAJAJA PUES YA VES... VANE IREIS AL CIERRE AL FINAL? O ALGUN OTRO FINDE ANTES DE KE CHAPEN??
NOSOTROS NO TENEMOS TODABIA MUY CLARO SI IREMOS PA EL CIERRE O UN FINDE ANTES, PERO SE IRA...  ;)
pos tia no se al final lo q haremos xq ibamos  a ir con mi cuñaillo y le han retirado el carnet 2 meses asi q no se si iremos al final .......yo la verdad q tengo muxas ganas d ir pero el robe no esq tenga muxas ganas d salir vamos q si va va x mi xq si fuera x el ....no se ya t dire algo :P

bufff pues estamos en la misma situacion entonces  ::) el Miguel esta igual...   :( no se ni como le dio por ir al Pont la semana pasada... pero bueno una ultima vez al xque? ai ke ir... estan yayos ya eee jajaja a nosotras nos keda un poco de cuerda todabia jaja  ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #1027 en: 29/06/07, 19:54:57 pm »

BARBAKOA @ PARKING
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #1028 en: 29/06/07, 20:21:36 pm »

sip es un dia ke no es pot faltar...... i mes si neu vosaltres ke ja toka veurens jeje  ;)
fijisimo que ni en l terraza se podrá estar :'( xo weno al menos nos reuniremos todos, que ya toca vernos Natalia!! y a la Julia recuperada tb ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #1029 en: 29/06/07, 21:12:12 pm »

ai estaremos, mi primera vez en xque, y la ultima
Anda andaaaa, media Zaragoza esa noche en Palafrugell, jajaj. X ahi nos veremos figura!  ;)
donovan

Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc

Email
« Responder #1030 en: 29/06/07, 21:33:23 pm »

Como puede ser que cierren la mejor discoteca de cataluña, mi primera discoteca, las mejores fiestas, ahora tendre que hacer mas camino pa pasarlo bien, xq el house ni soñando(putos >:( engominaos), seguro que son ellos, el sentimiento que tienes con la makina nunca lo podras tener con el house, gracias xque.
para pastis&buenri, no habrais la discoteca muy lejos de Rosas.

Viva masia y dj md
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1031 en: 30/06/07, 02:54:15 am »

Como puede ser que cierren

::) ::) ::) Poder puede ser... Por lo visto no interesa hacer equis reformas para la afluencia de público que tenían. ¿Piensan llenar más con otro estilo? :o :o ¿Lo harán? :o ^-^

la mejor discoteca de cataluña

Por musicón y ambiente, :o di que sí. ^-^

xq el house ni soñando(putos >:( engominaos), seguro que son ellos

Claro, los houseros tenían que ser... ¡¡Muerte!! >:(

el sentimiento que tienes con la makina nunca lo podras tener con el house, gracias xque.

Sobretodo con la que ponían en xque, :o ¡y en qué cantidad! :o ^-^

para pastis&buenri, no habrais la discoteca muy lejos de Rosas.

Por lo visto y muy a tu pesar, :-\ será en Mataró. ^-^

Viva masia

Que no falte la guinda. ;)

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1032 en: 30/06/07, 02:59:36 am »

xDDDDDDDD

Diossss que coleccion de hachazos xD

"Putos engominaos" FAN...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #1033 en: 30/06/07, 03:26:37 am »

El nuevo moderador no se deja de contemplaciones y reparte a destajo...grande ruben xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1034 en: 30/06/07, 03:40:21 am »

Viva  dj md
No sera viva dj dm ( De mierda)
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 99   Ir Arriba   Imprimir