oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107677 veces)
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #1065 en: 02/07/07, 10:56:15 am »

creo que el dia 21 será el día que menos se disfrutará el xque, aparte de que lo cierran,mas que nada por la de gente que habrá y el calor que puede hacer... será mortal.

el 21 tiene pintas de ke sera el peor xque de la historia, no xo el xape, sino x la cantidad ke gente ke habra,
prefiero no pensar en como stara eso xd

Estara llenisimo, yo creo q ni en la terraza podrems estar! pero hay q ir ese dia!! y cn mas ganas q nunca, que pena eh...  :'( :'(

sip es un dia ke no es pot faltar...... i mes si neu vosaltres ke ja toka veurens jeje  ;)
fijisimo que ni en l terraza se podrá estar :'( xo weno al menos nos reuniremos todos, que ya toca vernos Natalia!! y a la Julia recuperada tb ;D

Si Noe! nos sabes la ganas q tengo de veros a la Glo y a ti, bueno  y a todos!! lastima q sera la ultima fiesta juntas en el Xque...  :'( :'(.

Ya keda menos pal dia...
XqUeSiAnO_PoWaH

Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=

Email
« Responder #1066 en: 02/07/07, 10:58:09 am »

uAA  yo kiero ir... pero tengo 15 tacoS :D x ser la ultiMa noxE podre enTrar ? :P
jaja Yevate una amaca i te asientas en la puerta k tb se skuxa la musica  :laugh:!!

XqUE FOREVEER FAMILIAAA!!!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #1067 en: 02/07/07, 12:46:44 pm »

creo que el dia 21 será el día que menos se disfrutará el xque, aparte de que lo cierran,mas que nada por la de gente que habrá y el calor que puede hacer... será mortal.

el 21 tiene pintas de ke sera el peor xque de la historia, no xo el xape, sino x la cantidad ke gente ke habra,
prefiero no pensar en como stara eso xd

Estara llenisimo, yo creo q ni en la terraza podrems estar! pero hay q ir ese dia!! y cn mas ganas q nunca, que pena eh...  :'( :'(

sip es un dia ke no es pot faltar...... i mes si neu vosaltres ke ja toka veurens jeje  ;)
fijisimo que ni en l terraza se podrá estar :'( xo weno al menos nos reuniremos todos, que ya toca vernos Natalia!! y a la Julia recuperada tb ;D

Si Noe! nos sabes la ganas q tengo de veros a la Glo y a ti, bueno  y a todos!! lastima q sera la ultima fiesta juntas en el Xque...  :'( :'(.

Ya keda menos pal dia...
:'( xo n te preocupes ya haremos nosotras para vernos en otrios sitios  :-*  :-*
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #1068 en: 02/07/07, 12:48:42 pm »

Sisi! esta clar!! todavia hay una atlantida pendiente las 4, q me acuerdo eh!!

Hasta el 21 wapa!! Muak.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #1069 en: 02/07/07, 13:09:52 pm »

POR CIERTO HAY UN TIPO KE SE HA PUESTO DE NIK ''DJ_PILS'' NO CONFUNDIRSE CON MI NIK PORFAVOR!!

no hombre no
xD

trankilo, a mi me sucedio lo mismo con xquesiano04, al principio jode y piensas k podrian haber sido un poco mas originales xo al final te acostumbras y aprendes a vivir con ello  :D

Yo me voy a abrir otra cuenta con Norlesiano04
Jaja!!
DJ the queen

SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!

Email
« Responder #1070 en: 02/07/07, 13:17:00 pm »

la verdad es una pena, aunk yo no comparto los gustos a la música que metían, el xque, no se si es por el sitio, el ambiente o lo que sea, a sido una de las salas donde mas festivales me pegado. y es una pena porque no es que cierren el xque, eso exactamente ami me da =, sino que cierran otra discoteca de makina, y cada vez cierran mas, el xque es una discoteca muy reconozida, xo si P&B abren en otro sitio, lo que se cueza ai dentro siempre sera el xque. da igual el lokal.
cn el buen rollo x delante xa los k no compartan mi opinion clar0. ;)
-SaNdRiT@-

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #1071 en: 02/07/07, 14:23:49 pm »

Hola a todosss!!
-------weno este es mi primer comentario asi que no me abucheeeiss ehhh??!!!! jejejejeej ;D :D-----pues la verdad es que es cualquier cierre de discoteca de makina es triste, y más aun si se trata de una gran sala como es Xque.
En mi caso, siempre me ha gustado muxo esta musika, pero realmente ahora es cuando + la estoy viviendo, y sintiendolo muxo,(xa la gent que dice que va star a petar) espero ser una de esas personas que llenen el Xque el dia 21.... ;D jamás e ido, y no pienso perderme un sábado tan importante.
Espero que solo acabe un sello pero no el espiritu Xque, o P&B. Ya que , como bien han comentado antes, P&B han hecho Xque, quiero decir, son los dj's los que hacen la discoteca y dan su imagen. y, estén donde esten seguro que llenan, que tendrán el apoyo de la gent si siguen haciendo la musika que gusta, si siguen su estilo.
muxos saludossss.....
________________________ _____MaKInA 4eVeR___________________ ________________________ ___
makinainside

Registro: 29-04-05

Email
« Responder #1072 en: 02/07/07, 15:17:23 pm »

alguien sabe si es seguro ya que abran la nueva sala en donde actualmente esta Aqua mataro??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1073 en: 02/07/07, 15:18:11 pm »

Viva  dj md
No sera viva dj dm ( De mierda)
aqui el unico mierda eres tu, que me lo dijo tu vieja el otro dia cuan do le daba x el kk y encima dice que no te kiere xq ueles mal, tu lo que eres un engominao, vete pal pacha a escuhar house que es lo que te mola ati, que no0 tiens cultura ni na, mira  que no conocer a dj md(puto amo)
un saludo y que te den

posdata : viva masia, time is up...leire...

LOL

Pq no te creas otra cuenta con otro nick y vuelves a empezar? Pq empiezas bien chaval xd

Pero no ves que le estás siguiendo el juego y en realidad tiene mucha cultura o algo desestyle xD
makinainside

Email
« Responder #1074 en: 02/07/07, 15:29:51 pm »

rectificoo..xDD man dixo k abren la nueva sala en donde stava antes el play:S i no en aqua como e dixoo
alguien sabe si es seguro i si son solo rumores?
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #1075 en: 02/07/07, 15:30:37 pm »

Lo que está claro es que eso estará a petar al límite. Espero que tengan en cuenta el límite de personas que pueden estar en la sala... Otra cosa es que hasta que no sean las 5 ó 6 no se podrá estar medio bien viendo la de gente que subirá.
P.D.: Ilumíname Donovan que también soy un inculto por no conocer al "mítico" dj md... Y viendo las fotos de Krlos me parece que lo tiene difícil para engominarse.  8)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1076 en: 02/07/07, 15:32:25 pm »

rectificoo..xDD man dixo k abren la nueva sala en donde stava antes el play:S i no en aqua como e dixoo
alguien sabe si es seguro i si son solo rumores?

Ja! Quien dice eso...?? La Plays de Sant Celoni?? A tiro de piedra del Pont casi?? xDDDDDD Qué grande que es el maki, diosss... :D ^-^
makinainside

Email
« Responder #1077 en: 02/07/07, 15:38:39 pm »

mMMM.. dnde ves k yo aya escrito plays? pone PLAY, PLAY MATARO ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1078 en: 02/07/07, 15:47:03 pm »

Ok ok, por eso pregunto... :-[ ;) Hay una "s" ahí y no pones municipio... :-\ xd Sorry. :)
A saber donde acaba siendo, ::) si es que sí...
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #1079 en: 02/07/07, 16:01:57 pm »

Ok ok, por eso pregunto... :-[ ;) Hay una "s" ahí y no pones municipio... :-\ xd Sorry. :)
A saber donde acaba siendo, ::) si es que sí...

que perfeccionista, eras el mismo que vi en el merci? XDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 99   Ir Arriba   Imprimir