_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #1065 en: 02/07/07, 10:56:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1066 en: 02/07/07, 10:58:09 am » |
|
uAA yo kiero ir... pero tengo 15 tacoS x ser la ultiMa noxE podre enTrar ? 
jaja Yevate una amaca i te asientas en la puerta k tb se skuxa la musica  !! XqUE FOREVEER FAMILIAAA!!!!
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1067 en: 02/07/07, 12:46:44 pm » |
|
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #1068 en: 02/07/07, 12:48:42 pm » |
|
Sisi! esta clar!! todavia hay una atlantida pendiente las 4, q me acuerdo eh!!
Hasta el 21 wapa!! Muak.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #1069 en: 02/07/07, 13:09:52 pm » |
|
POR CIERTO HAY UN TIPO KE SE HA PUESTO DE NIK ''DJ_PILS'' NO CONFUNDIRSE CON MI NIK PORFAVOR!!
no hombre no
xD
trankilo, a mi me sucedio lo mismo con xquesiano04, al principio jode y piensas k podrian haber sido un poco mas originales xo al final te acostumbras y aprendes a vivir con ello 
Yo me voy a abrir otra cuenta con Norlesiano04 Jaja!!
|
|
|
DJ the queen
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!
Email
|
 |
« Responder #1070 en: 02/07/07, 13:17:00 pm » |
|
la verdad es una pena, aunk yo no comparto los gustos a la música que metían, el xque, no se si es por el sitio, el ambiente o lo que sea, a sido una de las salas donde mas festivales me pegado. y es una pena porque no es que cierren el xque, eso exactamente ami me da =, sino que cierran otra discoteca de makina, y cada vez cierran mas, el xque es una discoteca muy reconozida, xo si P&B abren en otro sitio, lo que se cueza ai dentro siempre sera el xque. da igual el lokal. cn el buen rollo x delante xa los k no compartan mi opinion clar0.
|
|
|
|
 |
« Responder #1071 en: 02/07/07, 14:23:49 pm » |
|
Hola a todosss!! -------weno este es mi primer comentario asi que no me abucheeeiss ehhh??!!!! jejejejeej  -----pues la verdad es que es cualquier cierre de discoteca de makina es triste, y más aun si se trata de una gran sala como es Xque. En mi caso, siempre me ha gustado muxo esta musika, pero realmente ahora es cuando + la estoy viviendo, y sintiendolo muxo,(xa la gent que dice que va star a petar) espero ser una de esas personas que llenen el Xque el dia 21....  jamás e ido, y no pienso perderme un sábado tan importante. Espero que solo acabe un sello pero no el espiritu Xque, o P&B. Ya que , como bien han comentado antes, P&B han hecho Xque, quiero decir, son los dj's los que hacen la discoteca y dan su imagen. y, estén donde esten seguro que llenan, que tendrán el apoyo de la gent si siguen haciendo la musika que gusta, si siguen su estilo. muxos saludossss..... ________________________ _____MaKInA 4eVeR___________________ ________________________ ___
|
|
|
|
 |
« Responder #1072 en: 02/07/07, 15:17:23 pm » |
|
alguien sabe si es seguro ya que abran la nueva sala en donde actualmente esta Aqua mataro??
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1073 en: 02/07/07, 15:18:11 pm » |
|
Viva dj md
No sera viva dj dm ( De mierda)
aqui el unico mierda eres tu, que me lo dijo tu vieja el otro dia cuan do le daba x el kk y encima dice que no te kiere xq ueles mal, tu lo que eres un engominao, vete pal pacha a escuhar house que es lo que te mola ati, que no0 tiens cultura ni na, mira que no conocer a dj md(puto amo) un saludo y que te den
posdata : viva masia, time is up...leire...
LOL
Pq no te creas otra cuenta con otro nick y vuelves a empezar? Pq empiezas bien chaval xd
Pero no ves que le estás siguiendo el juego y en realidad tiene mucha cultura o algo desestyle xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1074 en: 02/07/07, 15:29:51 pm » |
|
rectificoo..xDD man dixo k abren la nueva sala en donde stava antes el play:S i no en aqua como e dixoo alguien sabe si es seguro i si son solo rumores?
|
|
|
|
 |
« Responder #1075 en: 02/07/07, 15:30:37 pm » |
|
Lo que está claro es que eso estará a petar al límite. Espero que tengan en cuenta el límite de personas que pueden estar en la sala... Otra cosa es que hasta que no sean las 5 ó 6 no se podrá estar medio bien viendo la de gente que subirá. P.D.: Ilumíname Donovan que también soy un inculto por no conocer al "mítico" dj md... Y viendo las fotos de Krlos me parece que lo tiene difícil para engominarse.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1077 en: 02/07/07, 15:38:39 pm » |
|
mMMM.. dnde ves k yo aya escrito plays? pone PLAY, PLAY MATARO
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #1078 en: 02/07/07, 15:47:03 pm » |
|
mMMM.. dnde ves k yo aya escrito plays? pone PLAY, PLAY MATARO 
Ok ok, por eso pregunto...  Hay una "s" ahí y no pones municipio...  xd Sorry.  A saber donde acaba siendo,  si es que sí...
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #1079 en: 02/07/07, 16:01:57 pm » |
|
|