para el señor DJ_PILES
Para empezar tu no tienes ni PUTA IDEA de lo que yo escucho, asi k no des x sentado demasiadas cosas kon k solo me gusta el house el glam y blablabla esas tonterias varias k solo soltais los cabezas cuadradas. Me gusta el House si, la buena Maquina (la que seguramente a muchos no os gustara), el Techno, el Minimal, el Trance, el Pop, el Hip Hop, la musica Ambient, etc etc etc me gusta casi TODO no tengo ningun problema para los estilos, lo k es bueno me gusta.
Me parece de puta madre k en el Pont montaran un festival de tres pares de cojones, xo lo siento, no me va el Hardcore ni ese tipo de ambiente; te crees k ami me importa como a vosotros k me digan X cosas por ir a ciertos sitios? jajaja no voy a estos sitios xk no me gusta, punto.
Lo de que a los 22 años ya estoy para el asilo y tal, solo te dire k ya te gustaria a ti pegarte las fiestas y las rutas de dias k me he pegao yo x otros ambientes, concretamente en este San Juan estube más de 12 horas de fiesta. Hablais sin saber, hablais de lo k os dicen, y me parece de puta madre, más sitio pa los demás

Y me parece ami k me has mal interpretado, leete lo k dice Knovas, k ha sido uno de los k me ha entendido