oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 108615 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #900 en: 27/06/07, 18:20:05 pm »

Yo si puedo ir el dia del cierre desde luego iré, pero porque una sala tan representativa merece mi respeto. Y el xque actual, del mismo modo que el desk hace mucho ke no lo piso pq llega un punto en que no tragas la evolución esa, pero para el cierre es casi obligado ir.
dj_overdrive

Registro: 26-04-05
Email
« Responder #901 en: 27/06/07, 18:32:51 pm »

Solo decir k es un gran golpe para lo k es la makina en cataluña, despues de este cierra ya no kdara ninguna de las salas k etaban cuando empeze a salir de fiesta. El dia del cierre etaremos ay para darle el homenaje k se merece y siempre seguira viva en nuestras corazones!!!!XQUE 4 EVER!!!!
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #902 en: 27/06/07, 18:45:23 pm »

el dia del cierre va a estar tan lleno....va a ser la ostia! yo pienso estar en el parkin desde las 6pm mas o menos aciendo un picnic x ayi, jeje con la pelotita y la nevera  ;D
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #903 en: 27/06/07, 18:46:17 pm »

el dia del cierre va a estar tan lleno....va a ser la ostia! yo pienso estar en el parkin desde las 6pm mas o menos aciendo un picnic x ayi, jeje con la pelotita y la nevera  ;D

creo ke ya ai mucha gente ke va a hacer lo mismo... me da a mi ke a las 6 de la tarde va a estar ya el parking lleno a este paso..  :P
dj.tano

Email
« Responder #904 en: 27/06/07, 18:48:56 pm »

creo ke ya ai mucha gente ke va a hacer lo mismo... me da a mi ke a las 6 de la tarde va a estar ya el parking lleno a este paso..  :P

yo espero ke el parkin este abierto k sino es una putada tener k star en el pasillo ese de tierra asta ke lo abran...
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #905 en: 27/06/07, 18:50:13 pm »

yo espero ke el parkin este abierto k sino es una putada tener k star en el pasillo ese de tierra asta ke lo abran...

bufff pues tambien es verdad, no lo habia pensao  ::)  :P
dj.tano

Email
« Responder #906 en: 27/06/07, 18:55:48 pm »

bufff pues tambien es verdad, no lo habia pensao  ::)  :P

muuuuyyy importante, sino no tendre espacio para lucir mis cualidades futbolisticas!!!! veo una mierienda con vodka muy grande a ls 6 en el parkin!!! a las 10 para la entrada ni nos aguantaremos....jajaja
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #907 en: 27/06/07, 19:09:07 pm »

Joder viendo el panorama acamparemos en el parking el dia antes :D,va a estar petao,petao xo bueno ahi estaremos x supuesto
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #908 en: 27/06/07, 19:25:04 pm »

Nunca senti el xque como algo propio, como si me paso con el pont o chasis en su epoca, pero lo cierto es que leer estas noticias te hacen ver que el tiempo se nos escapa imparable.

Miro a mi alrededor en mi habitacion y encuentro alguno de aquellos miticos cassetes que pasaban de mano en mano en el insti con sesiones de P&b, flyers en la pared de esos tan feos del año 2000 anunciando la presencia de los stunned guys (xD) o dj borr-x  i si abro el armario seguro ke encuentro sepultado por el polvo y las polillas alguna de aquellas camisetas que durante años fueron fieles compañeras de fiesta (aun tengo vilmente trozeada una camiseta azul electrico con el logo antiguo que quise convertir en talla small a base de tijeretazos y k nunca pude ponerme xD) solo falta meter alguno de akellos cds naranja de la compilacion 2000 i  rememorar aquellas tardes eternas y sin preocupaciones ni obligaciones con colegas a los que ya no ves nunca a ritmo de yeah to yeah, renegade, lets do it o el imcomparable diferent melody.

mis recuerdos son de finales de los 90, principios del 2000 pero cada uno tendra los suyos, desde la lejania no he podido evitar entrar y dar mis condolencias a todos los que como yo vivieron de un modo u otro la mistica de aquella X.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #909 en: 27/06/07, 19:29:21 pm »

para el señor DJ_PILES

Para empezar tu no tienes ni PUTA IDEA de lo que yo escucho, asi k no des x sentado demasiadas cosas kon k solo me gusta el house el glam y blablabla esas tonterias varias k solo soltais los cabezas cuadradas. Me gusta el House si, la buena Maquina (la que seguramente a muchos no os gustara), el Techno, el Minimal, el Trance, el Pop, el Hip Hop, la musica Ambient, etc etc etc me gusta casi TODO no tengo ningun problema para los estilos, lo k es bueno me gusta.

Me parece de puta madre k en el Pont montaran un festival de tres pares de cojones, xo lo siento, no me va el Hardcore ni ese tipo de ambiente; te crees k ami me importa como a vosotros k me digan X cosas por ir a ciertos sitios? jajaja no voy a estos sitios xk no me gusta, punto.

Lo de que a los 22 años ya estoy para el asilo y tal, solo te dire k ya te gustaria a ti pegarte las fiestas y las rutas de dias k me he pegao yo x otros ambientes, concretamente en este San Juan estube más de 12 horas de fiesta. Hablais sin saber, hablais de lo k os dicen, y me parece de puta madre, más sitio pa los demás :)

Y me parece ami k me has mal interpretado, leete lo k dice Knovas, k ha sido uno de los k me ha entendido ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #910 en: 27/06/07, 19:38:50 pm »

Sr Good danzed, esto es un post sobre el cierre del xque y no para alardear de tus conocimientos musicales y de tus fiestecillas, para eso existe el msn, o tus colegas para contarselo, si los tienes claro, sino entiendo q lo expliques por el makination.

Dime de q presumes y te dire de q careces.
Dew!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #911 en: 27/06/07, 19:43:00 pm »

Simplemente contestaba al Sr Piles k ha sido él quien me ha citado, gracias por su consejo Sr. moderador.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #912 en: 27/06/07, 19:49:22 pm »

Simplemente contestaba al Sr Piles k ha sido él quien me ha citado, gracias por su consejo Sr. moderador.

;) ;) :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #913 en: 27/06/07, 20:07:13 pm »

Si tanta musica te gusta, debes de estar registrado en mil quinientos foros de estos estilos musicales que te hacen tan ecléctico no?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #914 en: 27/06/07, 20:21:45 pm »

Si tanta musica te gusta, debes de estar registrado en mil quinientos foros de estos estilos musicales que te hacen tan ecléctico no?

siguiendo el consejo de xquesiano04 tienes un privado ;)
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 99   Ir Arriba   Imprimir