|
 |
« Responder #855 en: 27/06/07, 14:41:40 pm » |
|
Nada gente, ke ahora con 25 años hay ke pasarse al housete ke ya va siendo hora de madurar/evolucionar xD
A la altura del betun con estas perlas.
Yo tengo 24, todavia me queda un año de makina UUUEEEE!!! xD
aprovecha que dentro de un año tendras que negar que eres makinero xD y te tendras que ir de jaus
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #856 en: 27/06/07, 14:42:01 pm » |
|
Nada gente, ke ahora con 25 años hay ke pasarse al housete ke ya va siendo hora de madurar/evolucionar xD
Yo en agosto hago 23 me kedan 2 y un poquillo, hay que apurar hasta el final, que despues ya no nos gustara y estaremos mal vistos  , notese la ironia
|
|
|
Ovatha
Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes
Email
|
 |
« Responder #857 en: 27/06/07, 14:44:58 pm » |
|
Tenemos fecha de caducidad como los yogures!!! A los 25 años nos caducamos !!! XD
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #858 en: 27/06/07, 14:45:26 pm » |
|
aunq os parezca algo raro tb somos muchisimos q nos gusta la buena makina y el house tb
|
|
|
|
 |
« Responder #859 en: 27/06/07, 14:46:29 pm » |
|
aunq os parezca algo raro tb somos muchisimos q nos gusta la buena makina y el house tb 
|
|
|
|
 |
« Responder #860 en: 27/06/07, 14:48:11 pm » |
|
Yo en agosto hago 23 me kedan 2 y un poquillo, hay que apurar hasta el final, que despues ya no nos gustara y estaremos mal vistos , notese la ironia
A mi me han recomendao q empiece ya clicarme y acostumbrarme a los zapatos en punta, haber si despues del veranito me pongo...
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #861 en: 27/06/07, 14:50:28 pm » |
|
y para los q se las dan de makineros: en el xque buena makina muy muy poca, si acaso makina evolutiva q es lo q lo ha mandao todo a tomar x culo
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #862 en: 27/06/07, 15:02:25 pm » |
|
Y no tiene pq ser algo raro.. No todos somos Makina o muerte.. hay mucha gente que se las da de entendida..
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #863 en: 27/06/07, 15:11:51 pm » |
|
Desde luego ke puede gustar makina y house, namas faltaria ke son estilos muy respetables (segun la faceta claro esta). Xo eso de abandono la makina y me paso al house...royo dejo la niñez atras, keda sumamente ridiculo las cosas x su nombre xD.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #864 en: 27/06/07, 15:16:31 pm » |
|
y para los q se las dan de makineros: en el xque buena makina muy muy poca, si acaso makina evolutiva q es lo q lo ha mandao todo a tomar x culo
si ara sera ese el problema xd
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #865 en: 27/06/07, 15:21:51 pm » |
|
pagales q te hagan otro disco asi ayudas cn la causa
|
|
|
|
 |
« Responder #866 en: 27/06/07, 15:39:32 pm » |
|
Aqui nadie se hizo makinero, pitero o hardcoriano por moda, no  PD: Y lo de los 25 años....aver ami personalmente no me mola nada la musica de ahora y tengo la suerte de k me gusta de TODO, xo vaya aunk me molara el rollito actual y tal, teniendo 22 años no iria ni loco al Pont ni al Xque, mas k nada x lo de no awantar verduleras, pelaos, garrulos, peleas etc etc y con 25 años y con los webos mas pelaos todavia, menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #867 en: 27/06/07, 15:40:08 pm » |
|
pagales q te hagan otro disco asi ayudas cn la causa 
buenaaaa xd
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #868 en: 27/06/07, 15:44:40 pm » |
|
Aqui nadie se hizo makinero, pitero o hardcoriano por moda, no 
Si esa es la otra, la cuestion es ir infestando ambientes se ve. Nomadas los llamaria yo...de un lado para otro y cambiando de chaketa ke da gusto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #869 en: 27/06/07, 15:50:55 pm » |
|
Lo de cambiar de chaketa es muy subjetivo, llamemosle tb "bajada de pantalones", xk eso TODO el mundo lo ha echo, desde Pastis & Buenri, Skudero & Metralla, Hardcorianos y Makineros k se pasan a los Pitos y al House, Makineros Feriantes k se pasan al lado Goa y Oscuro, Houseros k se pasan al Minimal, etc etc etc
Yo no lo veo mal siempre y cuando uno sea una persona respetuosa con todo el mundo y con todos los ambientes de fiesta y con todas las musicas, y claramente que uno no se arrepìenta de su pasado. Mi faceta xquesiana de la era UK Hardcore la guardo con muy buenos recuerdos, y escucho la musica de akella epoca y me mola, xo fue una epoca tenia 17 - 18 años, ahora con 22 toca otra cosa, y con 25 otra cosa.
|
|
|
|