^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #825 en: 27/06/07, 00:25:31 am » |
|
Dios mio cuanta peladez xd.
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #826 en: 27/06/07, 00:27:01 am » |
|
en el xque alomejor as visto muxas mas peleas xro ya t digo k la gente k veias k buscaba peleas y k los ves bailar como gorilas recien liberados del zoo no son xquesianos ni mucho menos xd. x eso e dejado ese comentario para k este tipo d gente si se kiere solidarizar con el xque pues k no ocudan a tocar los webos como an exo en muchas fiestas puntuales.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #827 en: 27/06/07, 00:28:07 am » |
|
Si, la makina está como tu kieras ke esté.
Y no, no sigas con 25 años escuchando makina. Ponte housete fresco en el coche y baja las ventanillas ke mola más xd
|
|
|
|
 |
« Responder #828 en: 27/06/07, 00:29:03 am » |
|
por cierto, vaya putada para el que gano el concurso del xque, y tenia que ser resident para agosto no? PD: dafne no vayas de madura, que pareces los tipicos que les dices "me gusta la makina" y te dicen "madura ya tio!"
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #829 en: 27/06/07, 00:29:41 am » |
|
por cierto, vaya putada para el que gano el concurso del xque, y tenia que ser resident para agosto no?
PD: dafne no vayas de madura, que pareces los tipicos que les dices "me gusta la makina" y te dicen "madura ya tio!" 
pincha en el mes de julio junto con manelillo k fue el 2do kreo
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #830 en: 27/06/07, 00:34:17 am » |
|
yo en ningun momento he dixo k no me guste la makina o que me averguenze de mi pasado makinero pk no pero solo digo k las cosas cambian y que no me veo cn 25 años dando botes en el xque x ejemplo, nose, la verdad eske no encaja con lo k kiero para mi futuro, y no es ninguna cosa rara el decir ke la makina esta muerta pk LO ESTA y sacavo. y tmbien sacavo el rollo de estos xats pk paso de contestar mas a gente k lo uniko k hace es burxar pk estais rabiando xD
Pero que te siga gustando la máquina no significa que no estes abierto a otros estilos, y no hayas "evolucionado" como tu en teoria has echo.. Mientras se siga escuchando máquina esta no habrá muerto..ami parecer vaya Y por cierto lo que dices tu no va a misa
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #831 en: 27/06/07, 00:34:55 am » |
|
la makina estará siempre en nuestros (L) xD y yo x mucho que crezca seguire escuchando mi makina x más que digan, y evolucionen los estilos no se que tiene que ver eso, con que te guste una cosa, creo que cuando algo gusta no te tiene xk dejar de gustar con el tiempo xD eso es la gente k se mueve por modas, ahora esta ahora la otra. en fin, cada uno k haga lo ke kiera xd MAKINA 4 LIFE
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #832 en: 27/06/07, 00:40:57 am » |
|
A lo mejor se piensa ke la mitad de usuarios de este foro no salimos de house o otros estilos sabes? xD Eres la más evolucionada. Ou yeah. Prepara el viaje a Ibiza ke es la moda ahora ke sales de house
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #833 en: 27/06/07, 00:41:59 am » |
|
Yo salgo x muchos sitios, pero eso no hace que me deje de gustar la makina ni tampoco me importa k no pongan makina en los sitios x eso no voy a dejar de escucharla. xD (eso si, muerte al reggeton o como coño se escriba)
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #834 en: 27/06/07, 00:44:18 am » |
|
la makina estará siempre en nuestros (L) xD y yo x mucho que crezca seguire escuchando mi makina x más que digan, y evolucionen los estilos no se que tiene que ver eso, con que te guste una cosa, creo que cuando algo gusta no te tiene xk dejar de gustar con el tiempo xD eso es la gente k se mueve por modas, ahora esta ahora la otra. en fin, cada uno k haga lo ke kiera xd
MAKINA 4 LIFE 
No digas eso hombre!!Que si no das a entender que no eres una persona que ha madurado xDD Quizás con el paso de la edad la escucharemos menos, o quizás ni la escuchemos, pero seguiremos guardando un buen recuerdo de ese estilo de música que marco una etapa de nuestra vida, y nunca nos dejara de gustar, aunque la tengamos apartada en un pequeño lugar de nuestro corazón,por mi manera de ser no creo que me reniegue de lo que fueron mis gustos en el pasado..
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #835 en: 27/06/07, 00:48:30 am » |
|
q va q no os enterais, teneis q decir q habeis evolucionado y q la makina no mola nada.Soy mayor, he evolucionado, la makina la escuchaba porque me habian engañado, hace cuatro dias q escucho house pero soy el mas housero de todos y el mas guay.
I love space y souvenir.
I love matinee.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #836 en: 27/06/07, 00:50:48 am » |
|
q va q no os enterais, teneis q decir q habeis evolucionado y q la makina no mola nada.Soy mayor, he evolucionado, la makina la escuchaba porque me habian engañado, hace cuatro dias q escucho house pero soy el mas housero de todos y el mas guay.
I love space y souvenir.
I love matinee.
I (L) xDD Yo lo que no entiendo es pq sigue en el foro.. ella y muchos más!
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #837 en: 27/06/07, 00:53:59 am » |
|
la makina estará siempre en nuestros (L) xD y yo x mucho que crezca seguire escuchando mi makina x más que digan, y evolucionen los estilos no se que tiene que ver eso, con que te guste una cosa, creo que cuando algo gusta no te tiene xk dejar de gustar con el tiempo xD eso es la gente k se mueve por modas, ahora esta ahora la otra. en fin, cada uno k haga lo ke kiera xd
MAKINA 4 LIFE 
No digas eso hombre!!Que si no das a entender que no eres una persona que ha madurado xDD
Quizás con el paso de la edad la escucharemos menos, o quizás ni la escuchemos, pero seguiremos guardando un buen recuerdo de ese estilo de música que marco una etapa de nuestra vida, y nunca nos dejara de gustar, aunque la tengamos apartada en un pequeño lugar de nuestro corazón,por mi manera de ser no creo que me reniegue de lo que fueron mis gustos en el pasado..
jajaja lo siento........ esque los de este foro no sabemos evolucionar.. estamos encerrados en el pasado de la makina muerta se ve xDDDDDDDDD andaaaaaa por diossssssssss
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #838 en: 27/06/07, 00:55:20 am » |
|
I love space y souvenir.
I love matinee.
Bueno no dire lo q pienso sobre pq siguen en el foro........pero lo q no entiendo es pq no se les banea, eso es lo q no entiendo. PD: Dafne el domingo pincha paco maroto nel merci, si te veo ya te saludare y me explicas la teoria de la evolucion xdd
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #839 en: 27/06/07, 00:58:39 am » |
|
I love space y souvenir.
I love matinee.
Bueno no dire lo q pienso sobre pq siguen en el foro........pero lo q no entiendo es pq no se les banea, eso es lo q no entiendo.
PD: Dafne el domingo pincha paco maroto nel merci, si te veo ya te saludare y me explicas la teoria de la evolucion xdd
LA TEORIA DE LA EVOLUCION ojo xDDDDDDDDDD <.-------- tremendo xd
|
|
|
|