oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 105421 veces)
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #840 en: 27/06/07, 01:00:16 am »

q va q no os enterais, teneis q decir q habeis evolucionado y q la makina no mola nada.Soy mayor, he evolucionado, la makina la escuchaba porque me habian engañado, hace cuatro dias q escucho house pero soy el mas housero de todos y el mas guay.

I love space y souvenir.

I love matinee.
I (L)
xDD
Yo lo que no entiendo es pq sigue en el foro.. ella y muchos más!
Bueno no dire lo q pienso sobre pq siguen en el foro........pero lo q no entiendo es pq no se les banea, eso es lo q no entiendo.

PD: Dafne el domingo pincha paco maroto nel merci, si te veo ya te saludare y me explicas la teoria de la evolucion xdd
Iras al Merci? Pero ati no t sigue gustando la máquina? Ui ui..esto debe ser un mutación en dicha teoria xDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #841 en: 27/06/07, 01:00:39 am »

Vete a saber a lo mejor ha hecho un estudio cienfico sobre la teoria de la evolucion y nos tenemos q callar la boca todos  :D :D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #842 en: 27/06/07, 01:16:34 am »

Si, seguramente ella tenga razón y todos los demás estemos equivocados xD
ESESA
Visitante

Email
« Responder #843 en: 27/06/07, 01:24:21 am »

es una pena k cierre, no me lo puedo creer...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #844 en: 27/06/07, 01:28:52 am »

ahi mucho reconvertido por el foro avergonzado de su pasado, la cuestion es, si ya no les gusta nada relacionado con este mundillo ni aportan nada musicalmente... que pintan aqui?
eso me lo pregunté yo y me dijeron de todo, así que mejor callar y ser politicamente correcto en fin... :-X

y sobre lo que dice tajs, cierto, es un clasico esa evolución y los que llevamos años en el ajo sabemos ke suele cumplirse demasiadas veces.
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #845 en: 27/06/07, 02:18:02 am »

q va q no os enterais, teneis q decir q habeis evolucionado y q la makina no mola nada.Soy mayor, he evolucionado, la makina la escuchaba porque me habian engañado, hace cuatro dias q escucho house pero soy el mas housero de todos y el mas guay.

I love space y souvenir.

I love matinee.
pero q es eso una pagina de makina o de house?¿?¿? una cosa es decir un comentario del house y la otra desprestigiar a la makina, pa los makineros vivimos por la makina na mas!!!
I (L)
xDD
Yo lo que no entiendo es pq sigue en el foro.. ella y muchos más!
Bueno no dire lo q pienso sobre pq siguen en el foro........pero lo q no entiendo es pq no se les banea, eso es lo q no entiendo.

PD: Dafne el domingo pincha paco maroto nel merci, si te veo ya te saludare y me explicas la teoria de la evolucion xdd
Iras al Merci? Pero ati no t sigue gustando la máquina? Ui ui..esto debe ser un mutación en dicha teoria xDD
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #846 en: 27/06/07, 03:49:13 am »

Merci te da las gra ci as, MERCI por ser así...  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #847 en: 27/06/07, 08:16:03 am »

yo en ningun momento he dixo k no me guste la makina o que me averguenze de mi pasado makinero pk no pero solo digo k las cosas cambian y que no me veo cn 25 años dando botes en el xque x ejemplo, nose, la verdad eske no encaja con lo k kiero para mi futuro, y no es ninguna cosa rara el decir ke la makina esta muerta pk LO ESTA y sacavo. y tmbien sacavo el rollo de estos xats pk paso de contestar mas  a gente k lo uniko k hace es burxar pk estais rabiando xD

flipando k estoy XDD

k las cosas cambien no kiere decir nada, ya sabemos k la makina murio, gracia sx la info de todas maneras  ;) k tendra k ver tu futuro cn tener 25 años y dirfrutar de la musica botando??? cada uno escoje su estilo, cambia de estilo o reivindica lo k el gusta. a ti ante sde gustaba la makina y ahora vas d house, pues felicidades xo no intentes convercernos d nada a los k seguimos sientiendo este estilo musical y botamos con als pocas remembers ke kedan.
Jash

Email
« Responder #848 en: 27/06/07, 13:16:39 pm »

yo en ningun momento he dixo k no me guste la makina o que me averguenze de mi pasado makinero pk no pero solo digo k las cosas cambian y que no me veo cn 25 años dando botes en el xque x ejemplo, nose, la verdad eske no encaja con lo k kiero para mi futuro, y no es ninguna cosa rara el decir ke la makina esta muerta pk LO ESTA y sacavo. y tmbien sacavo el rollo de estos xats pk paso de contestar mas  a gente k lo uniko k hace es burxar pk estais rabiando xD

flipando k estoy XDD

k las cosas cambien no kiere decir nada, ya sabemos k la makina murio, gracia sx la info de todas maneras  ;) k tendra k ver tu futuro cn tener 25 años y dirfrutar de la musica botando??? cada uno escoje su estilo, cambia de estilo o reivindica lo k el gusta. a ti ante sde gustaba la makina y ahora vas d house, pues felicidades xo no intentes convercernos d nada a los k seguimos sientiendo este estilo musical y botamos con als pocas remembers ke kedan.
Ya ves, lo que hay que leer. Ojalá cuando tenga 25 años o más pueda ir a discotecas y no parar de botar en toda la noche.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #849 en: 27/06/07, 14:08:58 pm »

La de tonterias y gilipolleces que se pueden llegar a escuchar, la makina o derivados a los que les gusta de verdad no les deja de molar de la noche a la mañana y se pasan al house por k son mas mayores o han evolucionado como ciertos personajes indican con sus comentarios. Como han dicho ojala tengamos dentro de 5 años aun sitios donde salir de fiesta a  botar todo lo que queramos hasta que el cuerpo aguante, y no tanta mierda de fashioneti housero chaquetero de los huevos.
FUCK THE HOUSE y a sus seguidores chaqueteros que antes eran los mas makineros y ahora solo hechan pestes  [quemar] [quemar]
kuantize

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #850 en: 27/06/07, 14:18:16 pm »

MERCI! MERCI!

MERCI EH NENG

P.D Ambiente fake total, lleno de ex-makineros que cambian el Alpha por el D&G de mercadillo en plan glam Dolce Vita de Telecinco. Los mismos makis, pero ahora con otra banda sonora. Puag.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #851 en: 27/06/07, 14:25:24 pm »

pues yo tengo 26 i sigo hiendo al xque,ahora yo te hago una pregunta,tus amigos donde salen de fiesta??no me lo digas de housete no??aki esta el kit de la cuestion i es ke los seres humanos somos como las moscas ,donde haiga ...... alli todos van, pero bueno eso pasa con todos los estilos ,que hay mucha gente por modas i ke son muy xaketeros pero bueno....lo que esta claro que al que le gusta realmente esta musica siempre estara indagando en ella i querra saber mas,lo que realmente me daria gracia es ke si se pasara de moda este rollete housero ,haber donde ibais a ir......i las despotricaciones ke ibais a soltar sobre este estilo musical.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #852 en: 27/06/07, 14:35:14 pm »

Nada gente, ke ahora con 25 años hay ke pasarse al housete ke ya va siendo hora de madurar/evolucionar xD

A la altura del betun con estas perlas.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #853 en: 27/06/07, 14:36:33 pm »

pues yo tengo 26 i sigo hiendo al xque,ahora yo te hago una pregunta,tus amigos donde salen de fiesta??no me lo digas de housete no??aki esta el kit de la cuestion i es ke los seres humanos somos como las moscas ,donde haiga ...... alli todos van, pero bueno eso pasa con todos los estilos ,que hay mucha gente por modas i ke son muy xaketeros pero bueno....lo que esta claro que al que le gusta realmente esta musica siempre estara indagando en ella i querra saber mas,lo que realmente me daria gracia es ke si se pasara de moda este rollete housero ,haber donde ibais a ir......i las despotricaciones ke ibais a soltar sobre este estilo musical.
Toda la razon del mundo, yo mismo cuando todos mis amigos se cambiaron de estilo por la moda como las ovejas en rebaño y se pasaron al house me demostraron la poca credibilidad que tenian en ese sentido y me tube que espavilar para seguir pegandome festivales donde a mi me ha gustado siempre y con la musica que siempre me gusta y gustara.  ;D
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #854 en: 27/06/07, 14:38:01 pm »

Nada gente, ke ahora con 25 años hay ke pasarse al housete ke ya va siendo hora de madurar/evolucionar xD

A la altura del betun con estas perlas.
Yo tengo 24, todavia me queda un año de makina UUUEEEE!!! xD
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 99   Ir Arriba   Imprimir