oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 109904 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #870 en: 27/06/07, 15:55:56 pm »

Hombre es logico ke x un sitio se empieza y a lo largo de la vida hay cambios...me refiero a gente ke cada 4 dias algo distinto, y fijate tu ke coincide con la moda mira tu x donde xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #871 en: 27/06/07, 16:02:41 pm »

Si de la misma forma k aki el 90 % se hizo makinero con el Flying Free (y algunos de los k se hacían pajas con este tema en su epoca hoy en dia dicen k es feria y es una mierda y tal..), lo cual tb coincidió con una moda, curioso es; pocos se salvan, pocos se avanzan a los demas, pocos se avanzan a las modas ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #872 en: 27/06/07, 16:03:38 pm »

Yo no creo ke los gustos cambien por cumplir años, eso es una tonteria. Si que es verdad que cuanta mayor cantidad de musica escuchas pues vas encontrando lo ke realmente te gusta, pero poco tiene k ver con la edad. A mi con 16 años ya me molaba el buen house, y con 22 me sigue molando el rollo del XQUE (no todo, como siempre y como en todos los estilos hay cosas k t molan y cosas k no). Y una musica k me ha marcado no creo ke me deje de gustar nunca, por mas k pasen los años. Otra cosa son temas k con 16 años t podian hacer gracia, y k ahora pues los veas ridiculos... eso ya es normal.

El hecho d k con 16 años t mole la makineta comercial y ke con 20 te mole el electrohouse comercial no lo consideraria un signo de evolucion ni d madurez, sino d garrulismo y de seguir la moda xd falta de personalidad mas k nada...

Y no desvieis tanto el tema, ke luego hay k hacer limpieza y es un coñazo xd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #873 en: 27/06/07, 16:06:32 pm »

Esta claro k evolucionar no es pasar de un Xque a un Eibi o a un Bora Bora, evolucionar (o madurar) fiesteramente hablando es a medida k uno va creciendo ser mas exigente a nivel musical y de ambiente, nada mas.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #874 en: 27/06/07, 16:11:16 pm »

Esta claro k evolucionar no es pasar de un Xque a un Eibi o a un Bora Bora, evolucionar (o madurar) fiesteramente hablando es a medida k uno va creciendo ser mas exigente a nivel musical y de ambiente, nada mas.
Ahi esta, totalmente deacuerdo ;)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #875 en: 27/06/07, 16:12:31 pm »

ahi esta, dejar de ir al pont pa irse al space de bcn o al eibisi.. etc, no es evolucionar. lo de evolucionar lo veo yo en adentrarse y konocer nuevos sonidos y sus vertientes menos komerciales y fiestas mas guapas kon fiesteros autenticos que tienen los webos pelados de haberse pegado fiestas en mil estilos y discotecas. Kambiar el flying free po el searching my way no es evolucion, es moda.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #876 en: 27/06/07, 16:14:41 pm »

y para los q se las dan de makineros: en el xque buena makina muy muy poca, si acaso makina evolutiva q es lo q lo ha mandao todo a tomar x culo
si ara sera ese el problema xd
amen
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #877 en: 27/06/07, 16:43:28 pm »

y para los q se las dan de makineros: en el xque buena makina muy muy poca, si acaso makina evolutiva q es lo q lo ha mandao todo a tomar x culo
si ara sera ese el problema xd
amen
a ver no es el unico problema, pero si algo q ns ha kemado a muchos q dejemos de ir xq la musica ya ns gustaba igual q antes
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #878 en: 27/06/07, 16:44:43 pm »

Ke pesaditos xdd
DavidGG84

Email
« Responder #879 en: 27/06/07, 16:45:44 pm »

q fanaticos xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #880 en: 27/06/07, 16:58:01 pm »

De fanatico nada, yo entiendo ke a ti pueda no gustarte el rollo musical k han decidido seguir P&B, pero a mi me gusta, y a una parte d los habituales tambien, y lo importante, a ellos k son los k deciden la musica k ponen, les gusta, asi ke no hay mas. La makina d akellos años se acabo, puedes elegir entre lo k hay ahora y nada (hablando del xque, mas alla hay cien mil sitios pa elegir), tu elegiras nada pero dejanos a los demas disfrutar.

kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #881 en: 27/06/07, 17:01:35 pm »

yo con 15-16 decía que la makina era una mierda, que si solo era chumba chumba... con 20-21 un colega me empezó a machacar en la Uni escuchando cintas de Xque cada uno con un auricular, me explicaba ahora entra tal mezcla tal y pascual, scratch por aki, fader...
ya se ha acabado la uni y ahora con 26 pincho makina (o como kerais llamarlo ya) con mis platikos de correa por hobby. los ratillos que paro en casa intento darles un poco de candela, la verdad que no tengo mucho tiempo...
Por lo menos en mi caso no es moda creo yo y a pesar de no haber ido nunca al Xque (todos mis colegas pasan, prefieren pachanga a ver si cae algo... también lo entiendo) me jode soberanamente que lo chapen...
A partir del día 21  podremos referirnos al Xque como un

M I T O
DavidGG84

Email
« Responder #882 en: 27/06/07, 17:05:00 pm »

fanatico xq defiendes algo indefendible a mi manera de ver las cosas
hasta el tema más infumable de pildo vendía más q un "dj mercadillo" de los de hoy en dia
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #883 en: 27/06/07, 17:05:36 pm »

Kambiar el flying free po el searching my way no es evolucion, es moda.

Lo has clavado tio xD  [adorar]

PD: Yo tengo 23 y con 22 seguía visitando el xque para sus remember  :)
DJ_PILES

Registro: 10-10-06
Email
« Responder #884 en: 27/06/07, 17:12:27 pm »

Esto va para God Danced.

Eso que as dixo no tiene ningun sentido...asi que no intentes convencernos de que cada edad tiene su musica...que es la excusa tipica de un desertor...tu eliges la musica que escuchas...no la elige el año 97 ni el 98 ni el 2007...

Ademas eso de que eres mas exigente con la musica y tal...puedes escuxar makina de calidad si o no?puedes conocerla y puedes vivirla y esto pasa con todos los estilos el tema eske nadie profundiza.Seguramente tu solo escuxes musica, valla el tio este ha exo un tema de makina buf que malo que es pero me gusta.Eso poco lo dices no?
Que mas da, si te gusta pues te gusta.

Nosotros vivimos la musica makina y creemos en ella  yo no estoy pensando en la sofisticacion ni en el estylazo del house pufff que glamur e tela tela...Si tan exigente fueses alomejor estarias escuxando musica experimental no? o un pedazo de musicon alternativo...undergroun d 4 ever jaj.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 99   Ir Arriba   Imprimir