oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107579 veces)
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #810 en: 26/06/07, 23:01:12 pm »

x lo k leo va a ir todo el mundo al cierre del xque, gente del pont, de la kontrol de todos lados. Si tanto hablan de solidarizarse, la mejor manera de demostrar su solidaridad es dejar esa noche para solo los xquesianos kreo yo xddddddddddd, y seguro k hay mucha mas gente kesta de acuerdo conmigo.
yo flipo sabes, si mira va a ir al xque kien tu digas no te joDe...eske es ya lo ke me faltaba x oiR, k pasa ke los de 16 años no tienen derexo a ver el xque aunke solo sea una vez o ke, seguro k se comportan mejor ke la gran mayoria  ::)

mirala la que exigia unos posts atras que la gente evolucionase, ahora pregunta quien es alguien para decir algo, pues quien eres tu para decir a nadie que evolucione o no?
 :-X

no si a mi kevoluciones o no me la pela sabes pero me joden ciertos comentarios de noseke makineras de pegatina o que no sentis nada k no sea la makina...nose es batsante triste pk despues k pasa k no saldreis de casa cuando cierre el xque no? :/
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #811 en: 26/06/07, 23:09:42 pm »

x lo k leo va a ir todo el mundo al cierre del xque, gente del pont, de la kontrol de todos lados. Si tanto hablan de solidarizarse, la mejor manera de demostrar su solidaridad es dejar esa noche para solo los xquesianos kreo yo xddddddddddd, y seguro k hay mucha mas gente kesta de acuerdo conmigo.
yo flipo sabes, si mira va a ir al xque kien tu digas no te joDe...eske es ya lo ke me faltaba x oiR, k pasa ke los de 16 años no tienen derexo a ver el xque aunke solo sea una vez o ke, seguro k se comportan mejor ke la gran mayoria  ::)

mirala la que exigia unos posts atras que la gente evolucionase, ahora pregunta quien es alguien para decir algo, pues quien eres tu para decir a nadie que evolucione o no?

no si a mi kevoluciones o no me la pela sabes pero me joden ciertos comentarios de noseke makineras de pegatina o que no sentis nada k no sea la makina...nose es batsante triste pk despues k pasa k no saldreis de casa cuando cierre el xque no? :/

si te la pela no exigas ni pidas cosas a la gente yokese....
los comentarios, no me extrañan, los veo una reaccion normal, de venir aqui, fardar de salir de house, insultar a la peña, decir que todo esto esta muerto,(sea verdad o mentira), pero de ke palo vais? de seres superiores que acabais de descubrir como esta el panorama? de que llevais 1 año pisando el d&D o el space? parte de lo ke contais ya lo sabemos todos de sobras, pero hay gente ke eso le da =, seguiran disfrutando de este estilo mientras a ellos les guste, existan djs, existan discotecas, etc...

encima kerer dar clases de lo que debe hacer la gente y como deben ser , para flipar
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #812 en: 26/06/07, 23:15:41 pm »

deberia de aparecer el pastis diciendo : " al carrer home al carreeeeeeeeeeeeeeeer!"
[^D4fne^]

<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #813 en: 26/06/07, 23:17:29 pm »

los comentarios, no me extrañan, los veo una reaccion normal, de venir aqui, fardar de salir de house, insultar a la peña, decir que todo esto esta muerto,(sea verdad o mentira), pero de ke palo vais? de seres superiores que acabais de descubrir como esta el panorama? de que llevais 1 año pisando el d&D o el space? parte de lo ke contais ya lo sabemos todos de sobras, pero hay gente ke eso le da =, seguiran disfrutando de este estilo mientras a ellos les guste, existan djs, existan discotecas, etc...

encima kerer dar clases de lo que debe hacer la gente y como deben ser , para flipar
perdona xaval pero tas flipao, si no entendeis las cosas y no las kereis ver es vuetsro problema, el mio seguro k no pk ni me va ni me vienen vuestras ideas, ste es un pais libre, solo digo ke striste no evolucionar k no implika k te guste o no la makina pk a mi tmb me gusta pero si esta muerta k kieres k yo haga? le hago el boca a boca pa ke no se muera o ke? venga va hombre k vaya tela
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #814 en: 26/06/07, 23:22:32 pm »

perdona xaval pero tas flipao, si no entendeis las cosas y no las kereis ver es vuetsro problema, el mio seguro k no pk ni me va ni me vienen vuestras ideas, ste es un pais libre, solo digo ke striste no evolucionar k no implika k te guste o no la makina pk a mi tmb me gusta pero si esta muerta k kieres k yo haga? le hago el boca a boca pa ke no se muera o ke? venga va hombre k vaya tela

a dar clases al colegio

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #815 en: 26/06/07, 23:34:12 pm »

lo ke esta claro ke muxos houseros de meten aki solo para mofarse de nosostros.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #816 en: 26/06/07, 23:36:10 pm »

bueno eso es un clasico. Los 4 que antes iban al xque y que se averguenzan de los inicios maquineros. Los que han ido por modas vaya.

Maquina - jarko .- pitos - house. Un clasico.

Que no quiere decir que yo no haya tenido una epoca que me haya tirao mas una cosa que otra (en 2001 bajando a masia y central algunas veces), pero vaya., maquinero siempre y orgulloso de ello.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #817 en: 26/06/07, 23:44:05 pm »

ahi mucho reconvertido por el foro avergonzado de su pasado, la cuestion es, si ya no les gusta nada relacionado con este mundillo ni aportan nada musicalmente... que pintan aqui?
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #818 en: 26/06/07, 23:46:11 pm »

Y te registras en un foro de máquina a decir que esta esta muerta?
Ya me diras que entiendes tu por evolucionar...
P.D: Flipo con segun que comentarios..
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #819 en: 26/06/07, 23:46:22 pm »

bueno eso es un clasico. Los 4 que antes iban al xque y que se averguenzan de los inicios maquineros. Los que han ido por modas vaya.

jaja buena esa tajs. Ya tenemos nueva teoria de la evolucion ke hablavan xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #820 en: 27/06/07, 00:14:46 am »

A todo esto, un colega, de estos que íba al Desk hace 'cuatro' días y pinchaba y todo, rollo xque... entrando yo hace unas semanas con Guby en el MeRCi, me lo encuentro y hablando del tema de si aún íba o qué... me dice bahhh eso ya está pasaooo; le digo qué, hardstyle a 'lo lento' ahora? pero si el hardstyle ya me lo he pasaaaoo yooo. :o Me quedé atónito. :D Es fuerte la expresión. Y en seguida me vino a la memoria la teoría de Guti, xd de que esto se lo toman como un videojuego..... jojojojojo :D Lo acabó de arreglar: "Ahora, House!! ah, y Schranz!!" xdd
Es respetable pero ¿por qué hay que ir dejando de lado estilos a lo largo del tiempo? ¿evolución? ??? ¿moda? ::) noooooooo....
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #821 en: 27/06/07, 00:18:48 am »

yo por suerte respeto los gustos de todo el mundo(que asin debieramos de ser todos...)pero claro ya somos nosotros mismos los ke nos estamos dañando entre nosotros...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #822 en: 27/06/07, 00:22:31 am »

la q ha mandado comprarse pins de soy tonto, me parece q ella va a tener q comprarse un camion pq no ha entendido nada de lo q le estan diciendo, pero se permite el lujo de dar lecciones a los demás.

Que piensas q a la gente q va al xque son tan fanaticos de no saber apreciar los demas estilos musicales??
Quien ha dicho eso??Solo se dice q nos sigue gustando la makina.

Que te haya dejado de gustar la makina, a mi eso me da igual, pero quien eres tú, para llamarnos las barbaridades q nos llamas pq a nosotros nos siga gustando.

Donde esta el problema??, lo raro seria q en un foro de makina a la gente no le gustase la makina, no lo contrario.

Y si este mundo tanto te asquea te borras del foro y ya esta, pero no vengas a darnos lecciones y a insultarnos.

Lo q hay q oir de segun q iluminados, q acaban de descubrir otros estilos hace cuatro dias y ya desprecian a la gente q le gusta la makina pq ellos son mega guays y ahora van al space.
[^D4fne^]

<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #823 en: 27/06/07, 00:23:08 am »

yo en ningun momento he dixo k no me guste la makina o que me averguenze de mi pasado makinero pk no pero solo digo k las cosas cambian y que no me veo cn 25 años dando botes en el xque x ejemplo, nose, la verdad eske no encaja con lo k kiero para mi futuro, y no es ninguna cosa rara el decir ke la makina esta muerta pk LO ESTA y sacavo. y tmbien sacavo el rollo de estos xats pk paso de contestar mas  a gente k lo uniko k hace es burxar pk estais rabiando xD
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #824 en: 27/06/07, 00:25:02 am »

Que no quiere decir que yo no haya tenido una epoca que me haya tirao mas una cosa que otra (en 2001 bajando a masia y central algunas veces), pero vaya., maquinero siempre y orgulloso de ello.

tas olvidao el reggeaton xd
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 99   Ir Arriba   Imprimir