oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 106496 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #690 en: 23/06/07, 15:43:10 pm »

Menuda invasión de gente conocida va a haber y la verdad ske me sabe a mi fatal por todos los veteranos tipo blaster, tajs, chino y compañia... Aunque tenga yo casi 23 también he sufrido el cierre de mis primeras discotecas que iba con 14-15 y la verdad es que tratandose del xque tiene ke ser un palo durísimo. Se que le jode a mucha gente, pero como los que han vivido la epoca dorada no creo que nadie, así que mi "pesame" va por todos ellos que ven como su historia se hunde. Este día si os conociera a todos os daria un abrazo jejeje pero bueno, me limitaré a saludaros por aquí ;)

yo duermo tan ancho tio chapen o no. Ire a despedirlo pero no me va la vida en eso  ;) Para mi hace tiempo que murio ya la esencia del xque

veo muicho dramatismo y no creo que sea pa tanto

pienso = q tu. Para mi murió hace algunos años... ya solo subia en las remembers y la última, me fuí decepcionado! La última q me lo pase d PM la del gollum de invitado las 12 h no pude asistir :'(
M estoy pensando si ir al cierre; pero weno creo q no se irá pk taraá + a petar  ::) y hace tiempo q me despedí d esta sala.... ya no es lo q era. Y desde mi punto d vista tendrian q haber exo esta movida antes pero bueno....todo lo bueno se acaba.

Felicitar a P&B x dar tanta fiesta! Y sobretodo 1 abrazo al pastis xq tuvo viviendo en mi barrio y es 1  tio d PM tnto persona como DJ.  mescleta pe la peña dl kungrés :D l amo!
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #691 en: 23/06/07, 15:53:39 pm »

Si el ayuntamiento no tiene ninguna culpa, son Pastis & Buenri ke se van.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC C

Respuesta ekivocada, Pastis y Buenri no se van del xQue. El jefe ha decidido dar una vuelta de tuerca a su negocio y se va a tirar hacia otro estilo musical. Si fuese por ls djs se habrian kedado alli, pero...

¿Estás diciendo ke el nuevo proyecto no es de P&B, como colectivo, sino del jefe de la sala actual xque?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #692 en: 23/06/07, 16:01:09 pm »

Menuda invasión de gente conocida va a haber y la verdad ske me sabe a mi fatal por todos los veteranos tipo blaster, tajs, chino y compañia... Aunque tenga yo casi 23 también he sufrido el cierre de mis primeras discotecas que iba con 14-15 y la verdad es que tratandose del xque tiene ke ser un palo durísimo. Se que le jode a mucha gente, pero como los que han vivido la epoca dorada no creo que nadie, así que mi "pesame" va por todos ellos que ven como su historia se hunde. Este día si os conociera a todos os daria un abrazo jejeje pero bueno, me limitaré a saludaros por aquí ;)

yo duermo tan ancho tio chapen o no. Ire a despedirlo pero no me va la vida en eso  ;) Para mi hace tiempo que murio ya la esencia del xque

D'acord que no es el que era, però veure com la teva casa desapareix no és agradable. A mi el xque actual tampoc m'agradava, però pensar que un simbol de tants anys cau és trist. Suposo que per a vosaltres les festes rave o entre amics a X llocs han anat substituint el xque, però segur que quan passi el temps i no es pugui ni tans sols anar a una remember doncs serà trist.

pero es que ja et dic que fa molt de temps quie no hi pujo esperant fotrem una bona festa ni per musica ni ambient. Les 12 hores que es van fer vaig disfrutarla maxim 2 hores. Pero vaja, si, es un bon lloc per veure la gent coneguda i tal i sempre passes be la nit parlant amb un o altre. Sap greu si, pero ja et dic que tampoc es per posar-se com es posa més d'un aqui del pal SE ACABA EL MUNDO!!!

albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #693 en: 23/06/07, 16:25:11 pm »

sacava el MUNDO  [pipol] !!!!xddd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #694 en: 23/06/07, 16:28:37 pm »

hi ha cada nick pel msn que fliparies tocayo.

una abraçada tio que fot temps que no et veig
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #695 en: 23/06/07, 16:33:03 pm »

hi ha cada nick pel msn que fliparies tocayo.

una abraçada tio que fot temps que no et veig
haviam si ens veiem haviat tokayooo!!!!!kuidat  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #696 en: 23/06/07, 17:02:34 pm »

Y que pasara con XqUe Records :-\???

¿Pasará a ser alkhemie records kizás? hagan sus apuestas.
Jash

Email
« Responder #697 en: 23/06/07, 17:05:39 pm »

Cuando decis que se cambiará de estilo musical, a cual os referis en concreto? Tengo curiosidad por saberlo xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #698 en: 23/06/07, 17:06:36 pm »

D'acord que no es el que era, però veure com la teva casa desapareix no és agradable. A mi el xque actual tampoc m'agradava, però pensar que un simbol de tants anys cau és trist. Suposo que per a vosaltres les festes rave o entre amics a X llocs han anat substituint el xque, però segur que quan passi el temps i no es pugui ni tans sols anar a una remember doncs serà trist.

pero es que ja et dic que fa molt de temps quie no hi pujo esperant fotrem una bona festa ni per musica ni ambient. Les 12 hores que es van fer vaig disfrutarla maxim 2 hores. Pero vaja, si, es un bon lloc per veure la gent coneguda i tal i sempre passes be la nit parlant amb un o altre. Sap greu si, pero ja et dic que tampoc es per posar-se com es posa més d'un aqui del pal SE ACABA EL MUNDO!!!

Estoy con Tajs. Sinceramente, y aunke no iba y juré no volver, en el fondo me ha sabido mal lo del cierre. Son muchos los recuerdos y mucho lo k esa sala ha significado. Veremos k ponen ahí en un futuro para algun día volver y recordar mirando esas 4 paredes, tal como el pont aeri de terrassa k ahora es de pachanga. Nada es para siempre, una lástima.

Tb es verdad k hay mensajes de desesperación un tanto exageraos.
BisNoiD

Hardcore it's a way of living!!

Email
« Responder #699 en: 23/06/07, 20:39:50 pm »

Para mi el XQue estaba muerto desde hace muuuuuucho tiempo. Me jodió más cuando lo cerraron los Mossos allá por el 99 que ahora.

La verdad es que el XQue me daba la imagen de un enfermo agonizando en un hospital, así que ya es hora que lo dejen morir en paz, porque lo estaban matando con la música que ponían y con la imagen infantil que le estaban dando al local desde hace tiempo.

Siempre lo diré: el XQue murió con el logo de la X.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #700 en: 23/06/07, 20:40:27 pm »

Para mi el XQue estaba muerto desde hace muuuuuucho tiempo. Me jodió más cuando lo cerraron los Mossos allá por el 99 que ahora.

La verdad es que el XQue me daba la imagen de un enfermo agonizando en un hospital, así que ya es hora que lo dejen morir en paz, porque lo estaban matando con la música que ponían y con la imagen infantil que le estaban dando al local desde hace tiempo.

correcto  :D :D :D

Igual que chasis murio en la ronda
Juanito
Visitante

Email
« Responder #701 en: 23/06/07, 23:12:10 pm »

estoy de acuerdo contigo

yo voy a ir, por lo que ha significado para mi. pero dormire igual de bien una vez lo chapen.

yo pense que la sala o la tiraban al suelo o yo que se. entonces lo de la reforma es una bola, o se van a gastar varios millones en remoledarlo y cambiar de estilo? me huelo discoteca tipo blau de girona....que de momento es lo que triunfa, por lo menos en gerona....

CHINO vas a venir?  ::)
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #702 en: 24/06/07, 13:29:40 pm »

pero entonces que van azer ponerlo en mataro donde la discoteca akua kn el nombre de activa??alguien sabe algo?
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #703 en: 24/06/07, 13:43:41 pm »

pero entonces que van azer ponerlo en mataro donde la discoteca akua kn el nombre de activa??alguien sabe algo?

en teoria todavia han decir casi todo lo q van hacer
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #704 en: 24/06/07, 18:44:41 pm »

uff me enviaron un sms diciendome lo del cierre del xque y me kede flipando :S mea echo falta entrar aki y vereste post para acabarmelo de creer pero bueno.
ya hace tiempo k deje de ir a la sala pero komo para muxos es dnd mejores festivales me e pegado y dnd mas buen royo e visto, oficialmente me despedi en la remember de noviembre pero creo k la okasionlo merece y ire al cierre aunke me aburra, aunke este a rebentar aunkepase lo k pase ese dia sera el ultimo en k pueda ver la sala por dentro y se ira.
como a dixo la evika en paginas anteriores aunke nunka se fuera ya siempre lo recordabas y algun dia k te entraba lanostalgia podrias ir pero ahora se ahora esto ya no va apoder ser :S

me jode un poco la noticia aun estando retirada del mundillo este , asi k ni me imagino a los k aun son asiduos :/

nos vemos el 21 :)
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 99   Ir Arriba   Imprimir