oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107369 veces)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #645 en: 22/06/07, 19:18:44 pm »

Ir con todo el morao al ayuntamiento no se presenta como una opcion muy sensata la verda xD

Es el pack quue viene incluido en la fiesta xD

Ese dia si no se acaba detenido no mola xD.

Del palo braveheart,"podran quitarnos la vida,pero jamas nos quitaran la libertaaaad xDdd"

Era coña he delirado un poco xD.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #646 en: 22/06/07, 19:23:09 pm »

Lo de ir al ayuntamiento a liarla,ya son ganas de hacer el pamplinas

a eso se le llama acer el NOTAS xD

no se conseguiria nada, como mucho ke se lleven a mas de uno detenido ( depende de la ke se liara)... pero creo ke no se consiguira mas...  :P

avisarme x ke zona de palafrugel ireis, pk intentare estar en la zona opuesta de ahi ;)

se ha tomao una decision no? pos ya esta, disfrutar el puto ultimo mes los 4 ultimos find al maximo y kuando se akabe se akabo!!!

me sabe mal y ya dije el xq....  no x el xque, x la musika no,  x la gente ke se junta ahi muchos sabados... ya no sera lo mismo.

x mi parte se intentara ir almenos 1 vez al mes a la nueva sala... aunke si hay sorpresas se iria mas xDDD :$

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #647 en: 22/06/07, 19:27:36 pm »

Menuda invasión de gente conocida va a haber y la verdad ske me sabe a mi fatal por todos los veteranos tipo blaster, tajs, chino y compañia... Aunque tenga yo casi 23 también he sufrido el cierre de mis primeras discotecas que iba con 14-15 y la verdad es que tratandose del xque tiene ke ser un palo durísimo. Se que le jode a mucha gente, pero como los que han vivido la epoca dorada no creo que nadie, así que mi "pesame" va por todos ellos que ven como su historia se hunde. Este día si os conociera a todos os daria un abrazo jejeje pero bueno, me limitaré a saludaros por aquí ;)
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #648 en: 22/06/07, 19:42:23 pm »

es una lastima del xque fue la 1 discoteca de este mundo k pise i aora me da pena k la vaian a xaar por todas las historias o curiosidades k an habido   :embarassed: solo faltaria k xapasen el pont aeri i ago un golpe de estado xDxD

PD:XQUE SIEMPRE TARAS EN NUESTRA MENTE  ;)
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #649 en: 22/06/07, 21:43:29 pm »

el dia del cierre se ira ta klaro!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #650 en: 22/06/07, 21:48:20 pm »

o no tener vida social
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #651 en: 22/06/07, 21:48:46 pm »

con eso conseguiras que aun nos clasifiken todavia mas !!!! ya estamos bastante clasificados como para hacer el makako delante del ayuntamiento asi lo unico que puedes hacer salir con un porrazo o en los calavozos
Pochas_Dj

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #652 en: 22/06/07, 21:55:07 pm »

pos nada familia una pena k se cierre se esperaba mas del xque

a disfrutar tanto komo se pueda estos ultimos dias

hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #653 en: 22/06/07, 21:59:17 pm »

Si el ayuntamiento no tiene ninguna culpa, son Pastis & Buenri ke se van.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #654 en: 22/06/07, 22:02:31 pm »

Menuda invasión de gente conocida va a haber y la verdad ske me sabe a mi fatal por todos los veteranos tipo blaster, tajs, chino y compañia... Aunque tenga yo casi 23 también he sufrido el cierre de mis primeras discotecas que iba con 14-15 y la verdad es que tratandose del xque tiene ke ser un palo durísimo. Se que le jode a mucha gente, pero como los que han vivido la epoca dorada no creo que nadie, así que mi "pesame" va por todos ellos que ven como su historia se hunde. Este día si os conociera a todos os daria un abrazo jejeje pero bueno, me limitaré a saludaros por aquí ;)

yo duermo tan ancho tio chapen o no. Ire a despedirlo pero no me va la vida en eso  ;) Para mi hace tiempo que murio ya la esencia del xque

veo muicho dramatismo y no creo que sea pa tanto
LoNgUi

Registro: 10-05-06

Email
« Responder #655 en: 22/06/07, 22:06:22 pm »

Estare lamentando durante mucho tiempo que el xque cierre, la verda, son muchos años subiendo a pegarme la fiesta, y aki con 23 tacos ya y fiel al xque.... me estan matando tube que sufrir el cierre de la festa y el del chasis en mataró, ahora ya me kitan el xque.... me kedan ya  muy pocas discotecas a las que ir, porque una de house no la piso ni de broma, vamos, fiel a la makina para siempre.... estaremos alli en el cierre a despedirnos por supuesto!!!! Esperemos que abran algo el pastis y el buenri y que dure tanto o masS!!!!
Cubic

Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr

Email
« Responder #656 en: 22/06/07, 22:20:58 pm »

Menuda Putada otra mítica sala cierra sus puertas, esperemos que se llene el día de la despedida, y esperemos que surja alguna cosa nueva de estos dos grandes de la Makina :'(.
Xque a sido y se recordara por ser una de las grandes salas, conocidas por todo el mundo que se ha pegado un buen festival.

Xque Forever!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #657 en: 22/06/07, 22:33:34 pm »

yo duermo tan ancho tio chapen o no. Ire a despedirlo pero no me va la vida en eso  ;) Para mi hace tiempo que murio ya la esencia del xque

veo muicho dramatismo y no creo que sea pa tanto
D'acord que no es el que era, però veure com la teva casa desapareix no és agradable. A mi el xque actual tampoc m'agradava, però pensar que un simbol de tants anys cau és trist. Suposo que per a vosaltres les festes rave o entre amics a X llocs han anat substituint el xque, però segur que quan passi el temps i no es pugui ni tans sols anar a una remember doncs serà trist.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #658 en: 22/06/07, 22:34:57 pm »

Weno, cierra una mitica... pero creo q no hay q ser pesimistas.

Cuando cerraron el chasis pequeño, nos tirabamos de los pelos... y luego cuando lo abrieron en la sala que fué Megatrón, solo la idea nos producia orgasmos... y vaya... alguien saltó con el "no será lo mismo".
Y NO, NO fué lo mismo, esta claro... pero MENUDAS JUERGAS NOS PEGABAMOS ALLI. No era el pequeño no, ni era su música, excepto a cuentagotas, pero estaba de puta madre hablando en plata.

Así que creo que simplemente no hay que ser pesimistas, y esperar...

Putas cacerías de brujas de los politicuchos...

salu2!!

PD: Ah! por cierto...en Mataró si que creo que hay bastantes salas vacias... creo que no es Mataró, pero es a 2 minutos, mas arriba del Nivell, dónde estubo el Chasis Decibelia ese... por ahi creo que hay mas salas.

Y además... ¿Alguien sabe que ha sido de la sala Anonim de Mollet de vallés? (el de al lado de donde aparcan todos los coches nuevos esperando a ser vendidos...). Que abrieran Xque ahi seria un puntazo, digo yo, pq esa sala fué otra mítica.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #659 en: 22/06/07, 22:41:06 pm »

bua! lo veo a punto de explotar, cuanta capacidad tiene aproximadamente? porke diviso 5000 personas ke iran a este ritmo...
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 99   Ir Arriba   Imprimir