m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #675 en: 23/06/07, 10:13:13 am » |
|
pos baya putada k xapen el xque , lo suio es k lo abran en otro sitio x lo menos i ya de paso ke metan al tracker i al al-fredo de residentes tambien eso seria clavarla los 4 la liarian jojo
|
|
|
Dj BoUNsES
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!
Email
|
 |
« Responder #676 en: 23/06/07, 10:52:24 am » |
|
Puede ser k habran otra sala en Mataro?¿?¿?¿? Posiblemente con otro nombre...NOSE ES UNA GRAN PUTADA QUE CIERREN LA SALA!!La de toda la vida. Saludos.
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #677 en: 23/06/07, 10:55:38 am » |
|
por eso albertiku ke yo ire siguiendo desde suiza sea donde sea del momento ke no acaban pastis buenri ya es bien haria podido ser ke chapan y ke acaben tambien de pinchar menos mal ke no  yo pienso ke despues de un rato digo 3, 4 meses ya estaremos acostunbraos y poco a poco olbidaremos ese palafrugell pa pensar en lo nuevo claro olbidar miles de delirios y buen rollos por alli imposible!!! pero pa mi seria duro de pensar al xque imaginando ken este mismo momento estarian bailando pachanga o le ke sea alli dentro...bueno aver como va la cosa pa el 21 es ke ya pillo el tren hoy pa venir a la st juanuuuuu.salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #678 en: 23/06/07, 11:03:31 am » |
|
por eso albertiku ke yo ire siguiendo desde suiza sea donde sea del momento ke no acaban pastis buenri ya es bien haria podido ser ke chapan y ke acaben tambien de pinchar menos mal ke no yo pienso ke despues de un rato digo 3, 4 meses ya estaremos acostunbraos y poco a poco olbidaremos ese palafrugell pa pensar en lo nuevo claro olbidar miles de delirios y buen rollos por alli imposible!!! pero pa mi seria duro de pensar al xque imaginando ken este mismo momento estarian bailando pachanga o le ke sea alli dentro...bueno aver como va la cosa pa el 21 es ke ya pillo el tren hoy pa venir a la st juanuuuuu.salu2
vinaros para mi el xque siempre sera el d calella!!!!!!!k pinxan en otro lugar pos mubien se iran a ver igualmente xk son pastis&buenri....pro el xque siempre me sera recordado como el dl mitico arbol!!!!!xdd!!!haver si nos vemosssss!!!
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #679 en: 23/06/07, 11:22:03 am » |
|
lo se tio lo se.... pero bueno aver como sera lo nuevo  el arbol eso seguro in the memory...albertiku espera ke te veo te voy a inundar de vodkA jejeje hasta prontooooooooooo
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #680 en: 23/06/07, 11:39:39 am » |
|
Si el ayuntamiento no tiene ninguna culpa, son Pastis & Buenri ke se van.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC C Respuesta ekivocada, Pastis y Buenri no se van del xQue. El jefe ha decidido dar una vuelta de tuerca a su negocio y se va a tirar hacia otro estilo musical. Si fuese por ls djs se habrian kedado alli, pero...
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #681 en: 23/06/07, 11:44:43 am » |
|
bueno... despues de tener una sensacion durante una semana de que algo dentro de mi se estaba muriendo me voy a decidir a escribir. La sensacion que tengo en el cuerpo la puedo resumir muy fácilmente.
¡¡¡ 12 AÑOS DE MI VIDA SE VAN A LA MIERDA !!!
Si, llevo subiendo al Xque 12 años, desde el 95. Ahi he vivido de todo. El subir al Xque no era sólo salir de fiesta, era disfrutar del viaje, de la bajada, de la sala, de su terraza, de su gente, de sus dj's, de su parking y esto nunca más volverá a ser lo mismo vayan a la discoteca que vayan P&B. Conseguir una mágia tan espectacular como tenia el Xque es muy dificil, por no decir imposible. Sólo me gustaria dar las gracias a toda la gente que he conocido en el Xque por esas noche mágicas e inolvidables y a Pastis y a Buenri por su música, expresion y que coño... POR SER COMO SON!!! SOU COLLONUTS CABRONS!!!!!!!!! Han pasado para mi muchas cosas dentro de esas 4 paredes que nunca olvidaré, desde las mejores fiestas hasta el pasar como dj invitado. También dar las gracias y estas son las gracias IRONICAS a los 4 SUBNORMALES de turno que lo único que habeis hecho es desgraciar el nombre de esta sala con vuestra chuleria, hacer que la gente no suba por miedo a tener problemas sin buscarlos, hacer que la gente no se sienta agusto, por creeros mas hombres y mas machos por tener menos cerebro. DAIS PENA!!!! Y tambien un mensaje IRONICO a los Sres. diseñadores de sustacias psicotropicas sinteticas. Antes en el 96-97-98 el tema salia mas caro, era mayor calidad y la gente salia mas porque habia mas buen rollo. Por lo tanto ganabais más pasta. Porque vendeis mierda, más barata y que encima crea mal rollo entre la gente?
Espero que el nuevo proyecto de Mataró valga la pena y la gente sepa conservarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #682 en: 23/06/07, 11:46:46 am » |
|
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC C
Respuesta ekivocada, Pastis y Buenri no se van del xQue. El jefe ha decidido dar una vuelta de tuerca a su negocio y se va a tirar hacia otro estilo musical. Si fuese por ls djs se habrian kedado alli, pero...
siempre hay gente k habla x hablar...........si lo k mas kiere pastis en esta vida es su hija y el puto xque!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #683 en: 23/06/07, 11:52:36 am » |
|
bueno... despues de tener una sensacion durante una semana de que algo dentro de mi se estaba muriendo me voy a decidir a escribir. La sensacion que tengo en el cuerpo la puedo resumir muy fácilmente.
¡¡¡ 12 AÑOS DE MI VIDA SE VAN A LA MIERDA !!!
Si, llevo subiendo al Xque 12 años, desde el 95. Ahi he vivido de todo. El subir al Xque no era sólo salir de fiesta, era disfrutar del viaje, de la bajada, de la sala, de su terraza, de su gente, de sus dj's, de su parking y esto nunca más volverá a ser lo mismo vayan a la discoteca que vayan P&B. Conseguir una mágia tan espectacular como tenia el Xque es muy dificil, por no decir imposible. Sólo me gustaria dar las gracias a toda la gente que he conocido en el Xque por esas noche mágicas e inolvidables y a Pastis y a Buenri por su música, expresion y que coño... POR SER COMO SON!!! SOU COLLONUTS CABRONS!!!!!!!!! Han pasado para mi muchas cosas dentro de esas 4 paredes que nunca olvidaré, desde las mejores fiestas hasta el pasar como dj invitado. También dar las gracias y estas son las gracias IRONICAS a los 4 SUBNORMALES de turno que lo único que habeis hecho es desgraciar el nombre de esta sala con vuestra chuleria, hacer que la gente no suba por miedo a tener problemas sin buscarlos, hacer que la gente no se sienta agusto, por creeros mas hombres y mas machos por tener menos cerebro. DAIS PENA!!!! Y tambien un mensaje IRONICO a los Sres. diseñadores de sustacias psicotropicas sinteticas. Antes en el 96-97-98 el tema salia mas caro, era mayor calidad y la gente salia mas porque habia mas buen rollo. Por lo tanto ganabais más pasta. Porque vendeis mierda, más barata y que encima crea mal rollo entre la gente?
Espero que el nuevo proyecto de Mataró valga la pena y la gente sepa conservarlo.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) !!!!grandes palabras invi!!!opino lo mismo......yo tmb he conocido gente cojonuda e el xque!!d k ha dia d hoy son mis mejores amigos....
|
|
|
Dj Jodio
Registro: 02-06-07
Email
|
 |
« Responder #684 en: 23/06/07, 13:30:05 pm » |
|
es una pena k el xque cierr se cierra una puerta i se abre otra en mataro esperando k sea mejor!!!!!  aunke dificil de superar
|
|
|
|
 |
« Responder #685 en: 23/06/07, 13:42:39 pm » |
|
por eso albertiku ke yo ire siguiendo desde suiza sea donde sea del momento ke no acaban pastis buenri ya es bien haria podido ser ke chapan y ke acaben tambien de pinchar menos mal ke no yo pienso ke despues de un rato digo 3, 4 meses ya estaremos acostunbraos y poco a poco olbidaremos ese palafrugell pa pensar en lo nuevo claro olbidar miles de delirios y buen rollos por alli imposible!!! pero pa mi seria duro de pensar al xque imaginando ken este mismo momento estarian bailando pachanga o le ke sea alli dentro...bueno aver como va la cosa pa el 21 es ke ya pillo el tren hoy pa venir a la st juanuuuuu.salu2
hostia tio bajas desde suiza al xque? ole tus huevos jajaja
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #686 en: 23/06/07, 14:42:49 pm » |
|
Pues la verdad.........una lastima qlo xapen..............  Tengo muy buenos recuerdos de las sesiones a las qhe asisitido ykuando mentere qxapaban.....buffff..... .  Ahora hcia muxo qno iva xq ami el estilo qse pinxa ahora no me tira muxo (me gustaba mas kuando metian mas makineta y las remembers y eso) Xo sin duda ste dia no se faltara x nada, y staremos aprovexando la ultima noxe de sta gran sala. Ste dia taria wapo qse kurraran una sesion de autentica makineta kmo las de antes. En fin...no se qmas decir..... Simplmnte qel 21 ns vemos todos alli y disfrutar de la ultima sesion xquesiana......
|
|
|
|
 |
« Responder #687 en: 23/06/07, 15:09:48 pm » |
|
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC C
Respuesta ekivocada, Pastis y Buenri no se van del xQue. El jefe ha decidido dar una vuelta de tuerca a su negocio y se va a tirar hacia otro estilo musical. Si fuese por ls djs se habrian kedado alli, pero...
Eso ke dices no se lo kree nadie la gente ke trabaja en el xque sabe muy bien de ke habla y de ke va la historia sino preguntale al propio jesus si lo conoces y tienes comfianza.
|
|
|
|
 |
« Responder #688 en: 23/06/07, 15:18:48 pm » |
|
Y que pasara con XqUe Records 
|
|
|
Dj Neptus