oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 18402 veces)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #120 en: 18/06/07, 14:29:38 pm »

Alguien ha dicho que controles en sabadell o algo asi.

Pues bien yo soy de sabadell,ay controles en todas las salidas de sabadell,lo unico que debes hacer es salirte en sabadell-st quirze del valles,luego tomas la salida del alcampo,te metes por el parking del alcampo,y vas a salir direccion ronda ponent,asi evitas todos lo controles policiales.

sisi es buena opcion, yo la q suelo hacer es no tomar nada o con moderacion y asi ya vas mas q seguro :) xo da muxo x saco q te paren cuando tienes un sueño y unas ganas de llegar a casa q no sabe nadie. yo sabia q no iba a dar positivo xo igualmente el escalofrio cuando ves los mossos te recorre todo el cuerpo jeje
lavane
Visitante


Email
« Responder #121 en: 18/06/07, 14:36:00 pm »

es verdad eso d q cierran el xque y lo habren en otro sitio?????
DJ_PILS
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANT JUST
Registro: 07-01-07
TODOS KEREMOS MAS I MAS I MAS PASTILLAS!!!!


Email
« Responder #122 en: 18/06/07, 14:38:32 pm »

SOLO ESTUVO FINA LA NOXE!!! PERO LO KE MAS, PINCHAR KON EL TRACKER EN LA ROTONDA!!!! ;) DOS PLATOS , TABLA.... KONEKTADOS AL KOXE I A PINCHARLA!!! 1.000.000 DE RISAS!!! ENGA!
arantxa
Visitante


Email
« Responder #123 en: 18/06/07, 15:54:33 pm »

xd hay gente k va de enteradisima, algunos ke no son ni asiduos; creo que aqui si tiene que hablar alguien del tema deberia ser solo gente cercana al xque, a sus djs, maximo asiduos de cada finde. los demas tendrian que callar y dejar el tema al margen. si te as enterao de algo y ves que nadie lo cuenta, haz lo mismo. opino yo.
gente contando sus propias ideas i otros sacando sus propias conclusiones y luego tan panxos van i te sueltan que ya informará mejor la discoteca o ya lo diran en su momento :SSS que contrariedad y que forma de engañarse y dar la nota 1 poco xD
pd. post valoraciones p&b & tracker 16 de junio. lo demas creo ke no toka. 


hay gente k se lo a komentado el propio pastis:)  :-* :-* :-*
arantxa
Visitante


Email
« Responder #124 en: 18/06/07, 15:56:09 pm »

un post q diga la verdad d lo del xape n??xfv!!  :o  >:(   [llorar]  [cabezazo]


segun lo k me han dicho el buenri lo dijo :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #125 en: 18/06/07, 16:14:12 pm »

xd hay gente k va de enteradisima, algunos ke no son ni asiduos; creo que aqui si tiene que hablar alguien del tema deberia ser solo gente cercana al xque, a sus djs, maximo asiduos de cada finde. los demas tendrian que callar y dejar el tema al margen. si te as enterao de algo y ves que nadie lo cuenta, haz lo mismo. opino yo.
gente contando sus propias ideas i otros sacando sus propias conclusiones y luego tan panxos van i te sueltan que ya informará mejor la discoteca o ya lo diran en su momento :SSS que contrariedad y que forma de engañarse y dar la nota 1 poco xD
pd. post valoraciones p&b & tracker 16 de junio. lo demas creo ke no toka. 
si lo dices por mi... saco las conclusiones que me salen de la polla, yo no e sido el que ha confirmado ni rumores ni nada, simplemente he leido lo que la gente ha puesto en el post del aniversario y e dado mi opinion, que para eso esta el makination, y supongo que si tanta gente lo afirma no sera ninguna mentira
yo tmb kreo k va x mi lo k a escrito este tio xo weno me da iwal,solo t tngo k decir,k esta vez ya no parece un simple rumor,k parece k es de verdad,asi k si estas enfadado o irritado o triste y a la vez cn rabia,cn nosotros no la pagues,xk komo tu bien dices,yo no soy ningun asiduo al xque,xo las veces k e ido me comportao como debe de comportarse uno kuando sale de fiesta,asi k si tienes k pagar tu ira cn alguien,pagalo cn kien de verdad,haya a portado su granito de arena x el cierre de la sala,no xk alguien comente o debata algo k parece k a llegado a su fin

y t remarco,seguro k la mayoria de gente del xque prefiere a gente no asidua xo k se comporta (en este caso me incluyo) y no a gentuza k kada 2 x 3 se parte la kara

suerte
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #126 en: 18/06/07, 16:16:12 pm »

estoi contigo ruly
arantxa
Visitante


Email
« Responder #127 en: 18/06/07, 16:39:41 pm »

yo tamb estoy kon tigo ruly xd
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #128 en: 18/06/07, 16:58:27 pm »

xd hay gente k va de enteradisima, algunos ke no son ni asiduos; creo que aqui si tiene que hablar alguien del tema deberia ser solo gente cercana al xque, a sus djs, maximo asiduos de cada finde. los demas tendrian que callar y dejar el tema al margen. si te as enterao de algo y ves que nadie lo cuenta, haz lo mismo. opino yo.
gente contando sus propias ideas i otros sacando sus propias conclusiones y luego tan panxos van i te sueltan que ya informará mejor la discoteca o ya lo diran en su momento :SSS que contrariedad y que forma de engañarse y dar la nota 1 poco xD
pd. post valoraciones p&b & tracker 16 de junio. lo demas creo ke no toka. 
si lo dices por mi... saco las conclusiones que me salen de la polla, yo no e sido el que ha confirmado ni rumores ni nada, simplemente he leido lo que la gente ha puesto en el post del aniversario y e dado mi opinion, que para eso esta el makination, y supongo que si tanta gente lo afirma no sera ninguna mentira
yo tmb kreo k va x mi lo k a escrito este tio xo weno me da iwal,solo t tngo k decir,k esta vez ya no parece un simple rumor,k parece k es de verdad,asi k si estas enfadado o irritado o triste y a la vez cn rabia,cn nosotros no la pagues,xk komo tu bien dices,yo no soy ningun asiduo al xque,xo las veces k e ido me comportao como debe de comportarse uno kuando sale de fiesta,asi k si tienes k pagar tu ira cn alguien,pagalo cn kien de verdad,haya a portado su granito de arena x el cierre de la sala,no xk alguien comente o debata algo k parece k a llegado a su fin

y t remarco,seguro k la mayoria de gente del xque prefiere a gente no asidua xo k se comporta (en este caso me incluyo) y no a gentuza k kada 2 x 3 se parte la kara

suerte


Totalmente de acuerdo. Pero esta visto que en este foro prefieren esconder las cosas o es que todavia no se han quitado la venda de los ojos. Y creo que lo del traslado entra en este tipo de valoraciones, ya que lo han comentado los propios Dj's, y.. joder que extraño que mas de una persona coincida con los datos no?? O es que lo tienen que sacar en el Telenoticias para creerlo?? Llevo iendo al Xque desde el 96, que ya es decir, y aunque ahora vaya menos seguire opinando todo lo que me salga de los huevos.  ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #129 en: 18/06/07, 17:16:38 pm »

a mi me hace gracia el ocultismo de algunos, del rollo " ah, se una cosa y no la diré" parece el colegio esto

estamos en el apartado "Xque" y si alguien sabe algo, pues lo comenta, que para eso esta un foro, para salir de dudas y opinar.

lo que pasa es que si se pone un post hablando del tema, y lo chapan, pues no queda otra que hablar del tema cierre en el post "valoraciones".

es que parece mentira, parece que le moleste a depende que gente que se diga la verdad, y que se diga lo que va a pasar.... ni que os fuera la vida en esto a depende que gente xD

es como si el marca no pudiera hablar de ningun fichaje hasta que estuviera firmado y fichado.....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #130 en: 18/06/07, 17:17:59 pm »

a mi me hace gracia el ocultismo de algunos, del rollo " ah, se una cosa y no la diré" parece el colegio esto

estamos en el apartado "Xque" y si alguien sabe algo, pues lo comenta, que para eso esta un foro, para salir de dudas y opinar.

lo que pasa es que si se pone un post hablando del tema, y lo chapan, pues no queda otra que hablar del tema cierre en el post "valoraciones".

es que parece mentira, parece que le moleste a depende que gente que se diga la verdad, y que se diga lo que va a pasar.... ni que os fuera la vida en esto a depende que gente xD

es como si el marca no pudiera hablar de ningun fichaje hasta que estuviera firmado y fichado.....



a mi me hace gracia como lo vive mas de uno del palo se me va el 50 % de mi vida.

Esta vez parece que va en serio que lo chapan, pues na. Le diremos adios y dormiremos igual de tranquilos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 18/06/07, 17:20:12 pm »

a mi me hace gracia el ocultismo de algunos, del rollo " ah, se una cosa y no la diré" parece el colegio esto

estamos en el apartado "Xque" y si alguien sabe algo, pues lo comenta, que para eso esta un foro, para salir de dudas y opinar.

lo que pasa es que si se pone un post hablando del tema, y lo chapan, pues no queda otra que hablar del tema cierre en el post "valoraciones".

es que parece mentira, parece que le moleste a depende que gente que se diga la verdad, y que se diga lo que va a pasar.... ni que os fuera la vida en esto a depende que gente xD

es como si el marca no pudiera hablar de ningun fichaje hasta que estuviera firmado y fichado.....



a mi me hace gracia como lo vive mas de uno del palo se me va el 50 % de mi vida.

Esta vez parece que va en serio que lo chapan, pues na. Le diremos adios y dormiremos igual de tranquilos

XDDD

Mucha María Patiño veo yo por aki con las super exclusivas, jaja, ni k fuera un tema vital.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #132 en: 18/06/07, 17:31:31 pm »

Yo lo sé todo y no diré nada xq veo q lo sabeis todos xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #133 en: 18/06/07, 17:35:39 pm »

si se akaba xapando, lo uniko weno sera mi bolsillo ^^
Juanito
Visitante


Email
« Responder #134 en: 18/06/07, 17:37:32 pm »

si se akaba xapando, lo uniko weno sera mi bolsillo ^^

no, porque te irás más lejos a escuchar pitos..... xD


Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |