SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 17/06/07, 20:21:27 pm » |
|
Muahahahahaha INCREIBLE, menuda enzarzada y que festival xD jajajajaja la clave esto de ir bajando y encontrarte ahi con los coches y ver como viene otro ahi y te enzarza una rave con tol caloraco...jiasjsiajsias con todo el cuerpo tatuado muy bestia...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/06/07, 20:24:17 pm » |
|
Una que acaba de llegar xd Noche de mucho desfase a base de temas Tracker, tenia muchisimas ganas de volverlo a ver pinxar =) y no defraudó. Mucha calor, mucho chupito y cubata de x medio xD Reencuentros con mucha gente que ni me imaginaban que estarian alli y lo mejor estar kn mi gente  y mi gordo  Quedan todos saludados!
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/06/07, 20:24:54 pm » |
|
eso q decis q xapa yo tmb lo se de muy wena fuente. pero aunq sea verdad kreo q aki eso no pinta nada, y q ya se ara publiko en su momento , no? es una pena la verdad... la essencia xque se extinguira...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 17/06/07, 20:32:46 pm » |
|
eso q decis q xapa yo tmb lo se de muy wena fuente. pero aunq sea verdad kreo q aki eso no pinta nada, y q ya se ara publiko en su momento , no?
claro ... y el agua moja y el cielo es azul
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 17/06/07, 20:34:57 pm » |
|
wenas!!!!!!!! yo ayer no fui pero esta mañana a las 10 e ido a palafrugel i e visto 3 koxes al lado de una redonda llenos de peña aciendose fotos i to i un furgon de los mossus alli aora veo pk a sido
T podias haber incorporado a la fiesta k habia ahí, se lio mucho xDDDD
tu si q t lias xd 
anda k tu....
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/06/07, 20:35:13 pm » |
|
eso q decis q xapa yo tmb lo se de muy wena fuente. pero aunq sea verdad kreo q aki eso no pinta nada, y q ya se ara publiko en su momento , no?
claro ... y el agua moja y el cielo es azul 
tienes una xispa xaval... xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #51 en: 17/06/07, 20:40:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/06/07, 20:42:56 pm » |
|
wen control habia en el peaje de mollet. Vi unos cuantos paraos. La semana pasada tambien habia control ahi. Ya sabeis xquesianos id con cuidao.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 17/06/07, 20:44:21 pm » |
|
wen control habia en el peaje de mollet. Vi unos cuantos paraos. La semana pasada tambien habia control ahi. Ya sabeis xquesianos id con cuidao.
Vale paxangero
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #54 en: 17/06/07, 20:47:54 pm » |
|
En vez del post de valoraciones d ayer x la noxe, se sta convirtiendo en un chat!! Dejad de rumorear y la noticia ya llegará...
Wena noxe ayer en el xque, empezamos con el tracker supliendo a p&b (dnde staban?) y luego ya llegaron, wena recta final.
Saludar a todos los que vi y con los que stube: Mark&Silvia, Angel, DaniPeriku, Aitor, Marc, David_Xque y a mucha gente mas!!)
Nos vemos el ultimo de mes familia!!
XQUE FOREVER!!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 17/06/07, 20:51:17 pm » |
|
En vez del post de valoraciones d ayer x la noxe, se sta convirtiendo en un chat!! Dejad de rumorear y la noticia ya llegará...
Wena noxe ayer en el xque, empezamos con el tracker supliendo a p&b (dnde staban?) y luego ya llegaron, wena recta final.
Saludar a todos los que vi y con los que stube: Mark&Silvia, Angel, DaniPeriku, Aitor, Marc, David_Xque y a mucha gente mas!!)
Nos vemos el ultimo de mes familia!!
XQUE FOREVER!!
Estaban en Radical, Fiesta Naranja!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 17/06/07, 20:56:30 pm » |
|
Simplemente humillacion a cargo de Tracker acabando con el house of house k con la motosierra hubiese sido perfecta  Buena ultima media hora de la noche, como no a cargo de only calvo !
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 17/06/07, 21:29:00 pm » |
|
Prediccion del futuro del Xque?
Pastis & Buenri se iran a Mataro y ficharan a Javi Tracker & Al-fredo en el xque?
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 17/06/07, 21:33:43 pm » |
|
25 kintos 7'40 la pateada asta el dia...20 minutos...ver al traker pinxando en una puta rotonda kon los platos del kolega en el koxe.... no tiene precio  jajajajjajajajaja grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn noxe mañana i tarde  esa gente se lio kaxo traker(L) i si os digo la verdad........OLE TU POLLA NIÑO jajajjajaja VIVA MI PUEBLO I VIVA EL XquE!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 17/06/07, 21:56:41 pm » |
|
25 kintos 7'40 la pateada asta el dia...20 minutos...ver al traker pinxando en una puta rotonda kon los platos del kolega en el koxe.... no tiene precio jajajajjajajajaja grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn noxe mañana i tarde esa gente se lio kaxo traker(L) i si os digo la verdad........OLE TU POLLA NIÑO jajajjajaja VIVA MI PUEBLO I VIVA EL XquE!
Fue la risa estar ahi...algo inexplicable xD jajajaja
|
|
|
|