|
 |
« Responder #120 en: 26/06/07, 21:03:48 pm » |
|
yo diria que no porque el dueño del lokal tiene a sus porteros ya .lo se por que un amigo curra en el lokal ese i me lo a dicho que provablemente sigan los que estan .por cierto el dueño es el mismo que el del area
Ojalá sea así xDDD Por cierto, si no me confundo, conocí a tu novia el sbd en el deskesiano xD no sé si te acuerdas de kien soy yo (la novia del Lolo xD)
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #121 en: 27/06/07, 00:05:48 am » |
|
yo diria que no porque el dueño del lokal tiene a sus porteros ya .lo se por que un amigo curra en el lokal ese i me lo a dicho que provablemente sigan los que estan .por cierto el dueño es el mismo que el del area
Es el mismo? Ni me lo imaginaba..
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 27/06/07, 14:57:35 pm » |
|
A mi este finde me dio un yuyu y me desmayé en la cola, me quede en el suelo tirada y uno de los porteros reacciono muy bien, me trató con mucho cuidado, estubo x mi, llamó a la ambulancia, y me dijo que no haria cola y entré pk me coló él. No creo que todos sean unos h.p  . Y ya de paso desde aki le doy las GRacias por portarse como se portó
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #123 en: 27/06/07, 21:34:31 pm » |
|
Es q es asi cmo se ha de portar, su trabajo es ese.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 27/06/07, 23:40:29 pm » |
|
Es q es asi cmo se ha de portar, su trabajo es ese.
pues y está, si hacen eso no son tan malos n?
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 28/06/07, 00:17:46 am » |
|
A mi este finde me dio un yuyu y me desmayé en la cola, me quede en el suelo tirada y uno de los porteros reacciono muy bien, me trató con mucho cuidado, estubo x mi, llamó a la ambulancia, y me dijo que no haria cola y entré pk me coló él. No creo que todos sean unos h.p . Y ya de paso desde aki le doy las GRacias por portarse como se portó
tu eras la q se desmayo y te tumbaro en la entrada del parking? Bueno si eres esa me alegra q este vi y sino lo eres tmb xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 28/06/07, 00:51:56 am » |
|
A mi este finde me dio un yuyu y me desmayé en la cola, me quede en el suelo tirada y uno de los porteros reacciono muy bien, me trató con mucho cuidado, estubo x mi, llamó a la ambulancia, y me dijo que no haria cola y entré pk me coló él. No creo que todos sean unos h.p . Y ya de paso desde aki le doy las GRacias por portarse como se portó
coño k te paso ?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #127 en: 28/06/07, 01:17:24 am » |
|
tu eras la q se desmayo y te tumbaro en la entrada del parking?
Bueno si eres esa me alegra q este vi y sino lo eres tmb xdd
si jajaja Gracias, fue solo el momento, dspues a la hora ya estaba de fiesta xd Ely nosé, cené poco, staba en la cola, la peña agobiando colandose y plaf!
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 28/06/07, 11:25:47 am » |
|
Los habrá de todo tipo, porteros k van corriendo y porteros k se escakean.... lo k si es verdad k ultimamente estaban mas estrictos cn por ejemplo k se bebiese en el parking xo se a sabido aora k era xk kerian cerrar el xque y estaban ebitandolo, xk botellon aunke el parking sea del xque no se puede hacer. Xo faltaba un poco mas de seriedad en tema peleas. Cuando hay una pelea a veces solo aparecen dos porteros y al cabo del rato... xo weno no es facil su trabajo, hay k estar por todo... xd
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #129 en: 28/06/07, 11:28:09 am » |
|
tu eras la q se desmayo y te tumbaro en la entrada del parking?
Bueno si eres esa me alegra q este vi y sino lo eres tmb xdd
si jajaja Gracias, fue solo el momento, dspues a la hora ya estaba de fiesta xd
Ely nosé, cené poco, staba en la cola, la peña agobiando colandose y plaf!
lipotimia, bajada de tension... a mi me pasa minimo una vez cada verano
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 28/06/07, 11:50:02 am » |
|
Los habrá de todo tipo, porteros k van corriendo y porteros k se escakean.... lo k si es verdad k ultimamente estaban mas estrictos cn por ejemplo k se bebiese en el parking xo se a sabido aora k era xk kerian cerrar el xque y estaban ebitandolo, xk botellon aunke el parking sea del xque no se puede hacer. Xo faltaba un poco mas de seriedad en tema peleas. Cuando hay una pelea a veces solo aparecen dos porteros y al cabo del rato... xo weno no es facil su trabajo, hay k estar por todo... xd
mas claro imposible la faena de portero es muy muy dificil a la vez de fragil y delicada... y los porteros es un mundo muy muy amplio en el ke ves de todo tipo... muy pocos porteros saben en el fonde lo ke es "ser correcto" y "saber estar"
|
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #132 en: 28/06/07, 12:02:50 pm » |
|
No tiene que ver con los del xque pero bueno. Los porteros de Central en acción  http://youtube.com/watch?v=-92Bmn3debc
venga sin ostias, el video puede servir para meter una denuncia a esta gente
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 28/06/07, 12:42:00 pm » |
|
No tiene que ver con los del xque pero bueno. Los porteros de Central en acción  http://youtube.com/watch?v=-92Bmn3debc
vamos decirles hijos de puta es poco, si eso es ser un portero yo soy zubizarreta, estaria bien denunciarlos y mostrar el video como prueba
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #134 en: 28/06/07, 14:09:48 pm » |
|
pues en nuestras salas, de este palo es como iban los porteros antes.Pero a base de llevarse denuncias muchos porteros, todo eso esta mas controlado.Y tambien sobretodo desde que mataron aquel peruano en la vila olimpica unos porteros.
|
|
|
|