|
 |
« Responder #105 en: 24/06/07, 14:02:53 pm » |
|
El futbol acabaria en goleadas de escandalo sin ellos.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #106 en: 24/06/07, 16:21:37 pm » |
|
pues majos no se, la verdad es k no he tenido mucho contacto con ellos xddddd son estrictos pero de buen rollo (aunq dpende del dia) y ligones tb eh... ke visto yo mas de uno ligando a sako con niñas borrachitas.. O.o xD
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #107 en: 24/06/07, 16:22:56 pm » |
|
a mi no man echo nada i mis colegas tampoco lo mas k man dicho es k tirara el cigarro k dentro no se puede fumar xdd
pues has tenio suerte que no te echaran por eso, a un amigo mio lo echaron cuando el no lo sabia k no se podia fumar xDDDDDDDD aunque luego lo dejaron entrar otra vez pero :S ya es el feo de echarte en vez de avisarte y tal
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 24/06/07, 17:40:26 pm » |
|
ayer palop y luis garcia estuvieron muy finos
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #109 en: 24/06/07, 21:24:08 pm » |
|
a mi no man echo nada i mis colegas tampoco lo mas k man dicho es k tirara el cigarro k dentro no se puede fumar xdd
pues has tenio suerte que no te echaran por eso, a un amigo mio lo echaron cuando el no lo sabia k no se podia fumar xDDDDDDDD aunque luego lo dejaron entrar otra vez pero :S ya es el feo de echarte en vez de avisarte y tal
es k haver no se no es plan de echar a la gente de esa manera por una mierda de cigarro se ubiera fumao un cañardo dices bueno pero por un cigarro ahora supongo k dejaran fumar dentro no pa lo k keda en el convento me cago dentro como diria yo asi k kuando vaya a despedirme k me vengan yo fumare igual i si me dicen algo pos me ire a la terraza i amas yo solo e tenido problesmas una vez con un segurata i eso fue en una sala de pachanga pk tavamos aziendo la coña con un colega i nos vino de malas i me cojio i me echo lo empuje i le dije no me tokes k ya me voy yo pero a mi la mno encima na de na en fin supongo k kada uno tendra sus anecdotas k contar con esta classes de gente pa mi azen su faena pero supongo k depende la semana pos estaras mas mal omas bien
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 24/06/07, 21:48:07 pm » |
|
ayer palop y luis garcia estuvieron muy finos
8/10 P.D +1
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #111 en: 25/06/07, 17:52:12 pm » |
|
supongo que es depende de como lleven el dia xd
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 25/06/07, 19:50:36 pm » |
|
Un portero ante todo deberia de ser profesional, yo pago para ir alli de fiesta, no para que me exen por cualquier estupidez mientras hay gente que la lia cada semana y no les dicen nada, que su sueldo sale de nuestro bolsillo.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 26/06/07, 01:21:56 am » |
|
Un portero ante todo deberia de ser profesional, yo pago para ir alli de fiesta, no para que me exen por cualquier estupidez mientras hay gente que la lia cada semana y no les dicen nada, que su sueldo sale de nuestro bolsillo.
el problema es q los porteros se hacen coleguitas de los liantes, y cuando estos arman follon encima hechan a los agredidos.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 26/06/07, 01:42:00 am » |
|
el problema es q los porteros se hacen coleguitas de los liantes, y cuando estos arman follon encima hechan a los agredidos.
la has clavao
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #115 en: 26/06/07, 02:52:32 am » |
|
Aunque subo al xque, las veces que e ido no les e visto una mala actuación. El otro dia incluso iban de bastante buen rollo a las 8 de la mañana echando a la peña de las instalaciones xD
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 26/06/07, 16:55:32 pm » |
|
No es kuestión de ir o no ir de buen rollo, es kuestión de ke hay ke ser imparcial y justo, y concretamente, estos dos adjetivos no describen para nada al personal de seguridad de esta sala
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #117 en: 26/06/07, 17:05:19 pm » |
|
ya pueden ir buscando curro pa los sabados noche xd
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 26/06/07, 17:15:32 pm » |
|
ya pueden ir buscando curro pa los sabados noche xd
No cantemos victoria ke seguro ke se los llevan para la nueva sala  xDD
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #119 en: 26/06/07, 17:22:51 pm » |
|
yo diria que no porque el dueño del lokal tiene a sus porteros ya .lo se por que un amigo curra en el lokal ese i me lo a dicho que provablemente sigan los que estan .por cierto el dueño es el mismo que el del area
|
|
|
|