oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59813 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #735 en: 14/06/07, 15:18:42 pm »

Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.

no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español.

la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd



pueden enseñar pero no exigir ni obligar.

Dentro del tema este me gustaria remarcar ke beckham a estado 4 años en el madrid y no save decir nada en castellano  :-X :-X
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #736 en: 14/06/07, 15:20:26 pm »

Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.

no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español.

la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd



pueden enseñar pero no exigir ni obligar.

Dentro del tema este me gustaria remarcar ke beckham a estado 4 años en el madrid y no save decir nada en castellano  :-X :-X

Y messi si? si parece que tiene un calcetin en la boca...  :-X :-X y eso que habla el mismo idioma, y no se entiende una mierda.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #737 en: 14/06/07, 15:26:17 pm »

Al laporta hay que valorarlo como presidente lo demas a mi me da=

Y como presi, creo que no sabe llevar el club, no sabe imponerse con los jugadores, se va de cenas con ellos (con algunos), no hay un respeto hacia el, tienen relacion de colegas y no de presidente-jugadores, y eso a primera vista parece mejor, pero en el fondo no lo es. Cuando hay que tomar decisiones dificiles la amistad puede con el y no sabe marcar su terreno.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #738 en: 14/06/07, 15:26:41 pm »

Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.

no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español.

la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd



pueden enseñar pero no exigir ni obligar.

Dentro del tema este me gustaria remarcar ke beckham a estado 4 años en el madrid y no save decir nada en castellano  :-X :-X
A ver, que Beckham es medio tonto, ya lo decía Stam, ya ;D
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #739 en: 14/06/07, 15:27:22 pm »

A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #740 en: 14/06/07, 15:29:49 pm »

A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D

aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!!
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #741 en: 14/06/07, 15:30:52 pm »

Si no sabe vocalizar, cuesta entender lo que dice xd.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #742 en: 14/06/07, 15:34:53 pm »

A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D

aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!!

a messi no hay kien lo pare xd
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #743 en: 14/06/07, 15:35:07 pm »

A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D

aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!!

Puede tener poco cuerpo, pero tiene mucha potencia, este tio por muchos palos que le metas se sigue lebantando la gran mayoria de veces, no es como muchos otros jugadores que los rozan y se tiran al suelo, es como ronaldinho, les pegan palos y quieren seguir jugando, porque les gusta el futbol y tienen calidad.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #744 en: 14/06/07, 15:36:07 pm »

Ademas de mucha potencia claro xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #745 en: 14/06/07, 15:40:59 pm »


Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!

Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post.

Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena.

yo hablaba por LA GENTE fanatica, sean del barsa, del madrid, del español, del singuerlin, del calatrava, del malpuchero o del equipo que sea xd, (o de lo que sea, religion etc)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #746 en: 14/06/07, 15:41:39 pm »


Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!

Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post.

Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena.

yo hablaba por LA GENTE fanatica, sean del barsa, del madrid, del español, del singuerlin, del calatrava, del malpuchero o del equipo que sea xd, (o de lo que sea, religion etc)

Los extremos nunca son buenos en nada
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #747 en: 14/06/07, 15:48:54 pm »

A messi no le hace falta ni hablar con la calidad que tiene. Es el puto amo!! ;D ;D

aver messi es muy bueno, a mi personalmente me encanta, pero le falta cuerpo, tio le meten a un puyol (x ejemplo) i con la envergadura de este individuo, lo manda a su kasa de nuevo... xD!!!!

a messi no hay kien lo pare xd


Messi = ______________________/

no?

xd
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #748 en: 14/06/07, 15:51:49 pm »

esa ralla que quiere decir?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #749 en: 14/06/07, 15:58:43 pm »

esa ralla que quiere decir?

ra-i-as y yo lo entendemos, dejemoslo ahi xd
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |