oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60634 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #720 en: 14/06/07, 14:17:54 pm »

aver yo soy y me siento catalan antes que español, ta claro, pero no se puede mezclar la politica radicalista con el deporte :-\
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #721 en: 14/06/07, 14:20:43 pm »

Y yo soy catalan y Español tambien pero antes me identifico con mi pais q es España pero tambien con mi comunidad autonoma q es Catalunya, pero lo digo por k el amigo Laporta es mas extremista q la mayoria en este sentido hacia la izquierda catalana y esto un presidente de un club y mas de la importancia del Barcelona no lo debe hacer, al menos lanzarlo al aire y pregonarlo como va haciendo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #722 en: 14/06/07, 14:21:37 pm »

en eso te doy la razon  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #723 en: 14/06/07, 14:21:48 pm »

Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #724 en: 14/06/07, 14:23:47 pm »

Yo desde que el laporta este empezo a demostrar todas sus ideas/ideales vi claro que cuando deje de ser presidente del Barcelona va a por la politica y si no al tiempo, esto ha sido una lanzadera, aune no discuto q sea cule hasta la medula.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #725 en: 14/06/07, 14:27:51 pm »

Yo desde que el laporta este empezo a demostrar todas sus ideas/ideales vi claro que cuando deje de ser presidente del Barcelona va a por la politica y si no al tiempo, esto ha sido una lanzadera, aune no discuto q sea cule hasta la medula.

En eso coincidimos muchos, se vio en las autonómicas reuniéndose con Mas y posteriormente con Montilla, cosas que jamás deberia de hacer. Como bien dices utiliza al FC Barcelona como lanzadera para su carrera política.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #726 en: 14/06/07, 14:28:07 pm »

la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #727 en: 14/06/07, 14:29:24 pm »

laporta sera lo que sea, pero como presidente no hay que reproxarle nada ;) :D
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #728 en: 14/06/07, 14:33:59 pm »

Eso si, ta clarisimo pero sabes q el amigo Laporta sera de los que no hagan lo q el kiera a la calle o los tendra mal vistos.

Es que Laporta más que un presidente de un club lo que quiere ser es un líder político, siempre que puede lo demuestra. Lo que pasa es que yo discrepo con Suko, aquí ya entra la política más que otra cosa, porque yo puedo simpatizar por el Celta y no me tengo que ofender si hablan gallego, que es el idioma de su zona. Pero ya digo, que la realidad territorial para cada uno es diferente y poco o nada tiene que ver con el fútbol.

no es el mismo caso tio, Laporta va más allá. No hay ke irse muy lejos para recordar el caso de una de las categorias inferiores dl barça en una final d un torneo con el himno español.

la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

Yo esto lo veo logico que quieres que te diga, estan aqui en las instalaciones del Barça y no creo que hablar el catalan sea algo malo en cataluña  :-\ :-\ :-\
Nose dnd ves que a los cules de fuera de cataluña les pueda sentar mal que los xabales que llevan 10 años en el club hablen el catalan, no tiene sentido eso que dices.
Los xabales reciven una formacion tanto deportiva como cultural, estudian en la masia asi que porque no van a saver el catalan si llevan aki media vida.
Y ami tampoco me cae en gracia el Laporta, pero quererlo comparar con Calderon es muy radical xd



pueden enseñar pero no exigir ni obligar.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #729 en: 14/06/07, 14:39:00 pm »

"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán"

Son palabras muy medidas, no hay nada extraño en ellas ;)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #730 en: 14/06/07, 14:47:15 pm »

"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán"

Son palabras muy medidas, no hay nada extraño en ellas ;)

sabiendo del palo ke va, sabemos el fondo de esas palabras.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #731 en: 14/06/07, 14:51:29 pm »

"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán"

Son palabras muy medidas, no hay nada extraño en ellas ;)

sabiendo del palo ke va, sabemos el fondo de esas palabras.

Pero lo que ha dicho es políticamente correcto, así que nada que reprochar. No puedes decir que sabiendo como es las palabras van por otro lado, no se puede prejuzgar así a una persona.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #732 en: 14/06/07, 14:51:45 pm »

cambiando de tercio, acabo de oir en la radio que finalmente ha habido acuerdo entre el Real Madrid, la Confederacion Brasileña y la FIFA para que juegue Robinho el domingo ante el Mallorca. Que se joda el mierdas de Dunga xD

menos mal k prevalece el sentido común.


Aun así Villar a la hoguera!! perjudica la liga el inutil este.

si xro mira como alves no se keda....
porque del nido ha sido tan cantamañanas que no ha movido un dedo, queriendo ir de legal con el reglamento FIFA. El que no llora no mama...

En cuanto a lo de laporta, no veo nada malo en sus palabras. No pertenece al ámbito deportivo sino al público: el Barça siempre ha sido el principal representante de Catalunya en el futbol mundial y es normal que la identidad catalana sea respetada por los jugadores. Pedir no es imponer, se pide a los jugadores que hablen en catalán y así lo hacen los de la casa si quieren (mirad Xavi o Pujol, no tienen ningún inconveniente luego de hablar en castellano si se les pregunta en esta lengua). Comparar a Laporta con Calderón, desde mi perspectiva de merengue, es una chorrada ya que Laporta siempre ha sido un tipo con mucho talante que sabe quedar bien con todo el mundo, mientras que con Calderón nos quedan por delante varios años de risas, es un presidente de tipo freak.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #733 en: 14/06/07, 15:00:34 pm »

ya ves lo elegante ke fue el sabado...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #734 en: 14/06/07, 15:17:56 pm »

ya ves lo elegante ke fue el sabado...

jajaja cuando marco messi el segundo gol, laporta celebro el gol un pelin raro, le dio a un hombre con perilla (creo recordar) un GUANTAZO, sin querer xd, madre mia xd i luego marca el madrid i el espanyol, y solo le falto llorar... xd!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |