oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60635 veces)
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #675 en: 13/06/07, 22:14:40 pm »

::) ::) es una simple pregunta q le exo, asi q no me digas chat por que no soy de xatear ;)
[llorar] [llorar] [llorar] has perdido un oyente... digo que le han baneao por chat xDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #676 en: 13/06/07, 22:15:39 pm »

Ojo, mi comentario anterior venía xque veo comentarios que dan a entender una victoria aclaparadora cuando ni mucho menos es así, empate en la cabeza y x gol average.

A mi me molaría un partido de desempate para casos como el que se está viviendo este año (aunque no sabemos si al final será así)
Yo tb creo k seria la mejor opcion, partido de desempate, lo k esta claro es k si esta asi, hay k respetarlo, k este año a favorecido al Madrid, tb le puede tocar al Barça y los que lo critican tanto, seguro k se frotarian las manos.....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #677 en: 13/06/07, 22:16:48 pm »

ombre estaria bien un partido de desempate, rollo final de alguna copa  ;D


sorry tros, me dado por aludido si es k  :-[ jajajaja ;)
rauko
Visitante


Email
« Responder #678 en: 13/06/07, 22:17:13 pm »

Y cuando el gol averaje y dif de goles es la misma ke pasa??¿¿?
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #679 en: 13/06/07, 22:18:49 pm »

Y cuando el gol averaje y dif de goles es la misma ke pasa??¿¿?

Entonces contaria ME PARECE, el ekipo k mas goles halla metido.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #680 en: 13/06/07, 22:26:26 pm »

xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #681 en: 13/06/07, 22:27:55 pm »

xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!
Me parece raro y todo k los k siempre la lian no esten x aki, caganitis??? pero si aun no esta todo perdido.... aunk parece k asi se puede hablar con calma, sin apenas sobresaltos.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #682 en: 13/06/07, 22:29:39 pm »

Ojo, mi comentario anterior venía xque veo comentarios que dan a entender una victoria aclaparadora cuando ni mucho menos es así, empate en la cabeza y x gol average.

A mi me molaría un partido de desempate para casos como el que se está viviendo este año (aunque no sabemos si al final será así)

Yo tb creo k seria la mejor opcion, partido de desempate, lo k esta claro es k si esta asi, hay k respetarlo, k este año a favorecido al Madrid, te le puede tocar al Barça y los que lo critican tanto, seguro k se frotarian las manos.....

Yo no soy partidario del partido de desempate, sinó de la diferencia de goles, pero si se tiene una opinión que sea tanto en las buenas como en las malas, cinismo el justo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #683 en: 13/06/07, 22:31:35 pm »

xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!
Me parece raro y todo k los k siempre la lian no esten x aki, caganitis??? pero si aun no esta todo perdido.... aunk parece k asi se puede hablar con calma, sin apenas sobresaltos.
Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #684 en: 13/06/07, 22:34:35 pm »

Y cuando el gol averaje y dif de goles es la misma ke pasa??¿¿?

Gana quien con más goles a favor cuenta.

Si la diferencia de goles fuera la misma en ambos equipos entonces sí me parecería lógico aplicar el goal-average particular, forzar un partido de desempate sería alargar aún más la temporada.

Cuándo tres o más equipos acaban empatados a puntos y se han ganados los unos a los otros, ¿qué orden se establece? Por ejemplo, imaginad que el Sevilla tiene los mismo puntos que el Madrid y el Barça. El Madrid gana por goal-average al Barça pero pierde ante el Sevilla, que a la vez lo tiene desfavorable ante el Barça.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #685 en: 13/06/07, 22:39:55 pm »


Caganitis...k va...lo uniko k uno ya no tiene ganas d escuxar los insulsos comentarios cules jajajajajajaj!!!

Suerte que tú nos has iluminado a lo largo del post.

Supongo que después de este comentario sergiopastillas meditará su postura, ya que parece que no son sólo los culers los que dan pena.
sinsentido
Desconectado

Registro: 13-06-07
SinSentido dEsE sTyLe


Email
« Responder #686 en: 13/06/07, 22:43:18 pm »

xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post
Como profeta o vidente no tienes futuro colega! vaya tela, 4 días y 46 páginas d post...! puto futbol, si no os da d comer coño! weno, en realidad ta bien k haya opiniones tan diversas!

La mákina, hardcore, etc., no da de comer (lo contrario, da mucho que gastar comprándose vinilos y toda la pesca), y parece algo mejor que el fútbol :P :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #687 en: 13/06/07, 22:55:10 pm »

X supuesto Nen_Xque, este año dejarlo como está, eso es algo que pensaría igual si la ganase el Barça.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #688 en: 13/06/07, 23:07:57 pm »

X supuesto Nen_Xque, este año dejarlo como está, eso es algo que pensaría igual si la ganase el Barça.

Pero si tu ers de los cules con mas cabeza de x aki!!! aun no se acabado la liga....
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #689 en: 13/06/07, 23:21:22 pm »

No se si se ha comentado ya pero la FIFA ha permitido al Madrid contar con Robinho para el último partido de liga asi que problema resuelto. Ahora solo falta que también nos dejen a Diarra y por lo visto es factible conseguirlo.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |