oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60714 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #555 en: 13/06/07, 00:02:11 am »


Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol

Pues cada vez que Xavi e Iniesta han jugado juntos han dado pena, al partido del sábado me remito.

hostia tio, pos ya me diras que futbol te gusta en esa zona. Sisokos, albeldas, essiens y demas¿?

Ya quisiera el Barça tener a Essien.

Este es el problema del Barça, su proceso de galactización. Algunos creéis que se puede competir con once "Iniestas" cuando es imposible, ya que el equipo está descompensado y el rol de los jugadores se repite. No se puede hacer un equipo con cuatro defensas y el resto al ataque, como en los "mejores" años del Madrid de Florentino.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #556 en: 13/06/07, 00:02:25 am »

Eto´o pal Milan... el que quiera que se alegre... yo no xd


espero que no pire el amigo samuel. De los pocos que se dejan la piel en el campo. No tiene la sangre fria de messi en el uno contra uno , pero vaya, solo hay que ver sus numeros y habiendo estao 5 meses lesionao.

El que se tiene que pirar es R10. Mas ya no aportara en can barça

sissoko - xavi - iniesta

=

win



si, un negro ahi si., Pero esos dos son intocables. Deco le pesa el culo desde hace año y medio que lo vengo diciendo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #557 en: 13/06/07, 00:03:19 am »

Fa pudor de sucarrim :$

Essien is the future, pero no lo venderán los del Chelsea, solo se desprenden de sus "mejores" jugadores xD
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #558 en: 13/06/07, 00:06:00 am »

En las temporadas anteriores cuando Deco ponia el mono del trabajo, o metian a Marquez como mediocentro el Barça rendia. Esta temporada simplemente han jugado peloteros en el centro del campo, y eso se ha notado. Nadie hacia juntar el mediocampo con la defensa, ni nadie para adelantar la defensa y el mediocampo para presionar.

Me remito al 2-1 del Barça - Milan en la Champions como un partido perfecto del Barça: triangulaciones y presion hasta tal punto que Milan no salio de su campo. Para mantener ese ritmo tienes que tener plantilla y no haber hecho una pretemporada à le merengue con el consiguiente cansacio de los jugadores.

A ver si Laporta se esta conviertiendo en Floretino 2, Die Harder.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #559 en: 13/06/07, 00:07:31 am »

Os noto rabiosos y mirando  al Madrid más que a vuestro propio equipo, eso es maravilloso porque indica que las cosas vuelven a su orden natural.

Te explicaré lógica elemental: El Madrid va primero, por tanto el Madrid tiene que pinchar para que el Barcelona tenga posibilidades de ganar el título. Evidentemente el barcelonismo se fija en el Madrid, de la misma forma que cuando estabamos primeros vosotros esperabais que fueramos cayendo.

Lo del orden natural me parece de lo más prepotente que he visto jamás, comentarios así hacen que den ganas de que os deis de canto contra el Mallorca y perdais la Liga que ya estais celebrando.

Patéticos, es lo que sois.
No si no hace falta que el Madrid vaya lider o tenga un ciclo victorioso dónde REALMENTE marque una época en Europa para que el barcelonismo este más pendiente del conjunto blanco que de su equipo, esos panfletos que teneis por periodicos (ojo, que Marca y As al igual que toda la prensa deportiva española también lo es pero de distinto modo) se encargan de demostrar sobradamente como muchos aficionados vuestros, que esteis bien o mal lo importante y gordo se mueve en Madrid.

Historicamente el barcelonismo ha tenido un complejo de inferioridad con respecto al Madrid innegable, hasta muchos seguidores del conjunto blaugrana amigos mios, forofos pero con criterio y no negando obviedades lo han reconocido abiertamente sin que se le caigan los anillos porque es algo  tangible y que está ahi. Muchas camapañas el unico aliciente que tenia el Barcelona era ganar los enfrentamientos directos contra el Madrid y aun el año pasado dónde erais con diferencia el mejor equipo de España despues de un 0-3 en el Bernabeu merecido e inapelable, muchisimos compañeros tuyos salieron a Canaletas propiciando una de las imagenes futbolisticas más patéticas que recuerdo, como si ganarnos hubiera sido una hazaña, cuasi una epopeya digna de un festejo que le da un golpe al de la Champions, como si el vencer al Madrid no estuviera a vuestro alcance y por eso el conseguirlo muy de vez en cuando mereciera semejante parafernalia. El Madrid es grande por palmarés, historia, infraestructura y seguidores (como lo es el Barcelona) pero sin duda nadie reconoce y hace más patente  la grandeza del Madrid que los seguidores del Barcelona, sea de manera intencionada o no.

Lamentablemente estos ultimos años se cambiaron minimamente las tornas y muchos segudirores de mi equipo (de los cuales me averguenzo rotundamente) han entrado demasiado al trapo ante los continuos piques de los barcelonistas cuando lograban un éxito o simplemente intentar echar balones fuera a alguien para no reconocer nuestro propio mal, esta actitud es execrable porque si por algo se ha caracterizado siempre el madridismo es por interesarnos unicamente por nuestro equipo ya que seguimos la máxima de que somos nosotros los que ganamos o perdemos los titulos, no lo demás.

Afortunadamente parece que se van corrigiendo estas actitudes y que sin embargo las reacciones desde Barcelona se recrudecen y se tornan más virulentas como tradicionalmente ha sido siempre, por eso estoy contento y satisfecho ya que indica que las cosas vuelven a su sitio, ha como han sido siempre salvo en desafortunada excepciones muy contadas y por tanto se vuelve al orden natural.

No soy de los que cree ni mucho menos que  hemos ganado la liga ya porque el domingo puede pasar cualquier cosa y nos lo van a poner tremendamente dificil, pero tanto si ganamos como perdemos no se me ocurrirá jamás reaccionar ante el triunfo o la derrota tocandole los huevos al Barcelona, a sus seguidores o a cualquier otro equipo, eso es otorgaros/les una importancia que no  mereceis.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #560 en: 13/06/07, 00:08:20 am »

Bonita parrafada, lástima que caiga en saco roto cuando en el Bernabéu son habituales cánticos como "Barça, Barça, mieeerda", "puta Barça, puta Barça, oé" o "olelé, olalá, ser del Barça es ser un subnormal" se juegue contra él o no.

Por cierto, Eto'o debe quedarse en el Barça por el bien del "salsaroseo" azulgrana. ¿Qué harán los diarios sin declaraciones fuera de lugar como las de esta tarde evidenciando a sus compañeros en defensa?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #561 en: 13/06/07, 00:09:10 am »

Eto'o debe quedarse en el Barça por el bien del "salsaroseo" azulgrana. ¿Qué harán los diarios sin declaraciones fuera de lugar como las de esta tarde evidenciando a sus compañeros en defensa?


seguro que el tonto del Arus habra "sucat pa". Que asco le tengo al calvo.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #562 en: 13/06/07, 00:09:21 am »

Fa pudor de sucarrim :$

Essien is the future, pero no lo venderán los del Chelsea, solo se desprenden de sus "mejores" jugadores xD

Mira, uno *casi* cualquiera con un poco de fondo fisico y disciplina en el campo bastaria. Al Chelsea le hace falta Essien, porque carecen de Iniestas, Kakaso o Cescs. El Barça tiene la creatividad pero esta, para desarollar su juego, debe estar fresco y no tienen que andar mas pendientes de no perder la posicion o de presionar que de crear rapidamente. Pon a cualquier armario medio decente, y la cosa cambia.

* Abstenerse Edmilson, el armario sin ruedas y Motta, el jugador con mayor porcentaje de tarjetas rojas por parte de la historia del Barça (con amen de Gabri)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #563 en: 13/06/07, 00:10:35 am »

seguro que el tonto del Arus habra "sucat pa". Que asco le tengo al calvo.

Pero siempre acierta, lastima que se ha vuelto Cruyff.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #564 en: 13/06/07, 00:11:45 am »

Os noto rabiosos y mirando  al Madrid más que a vuestro propio equipo, eso es maravilloso porque indica que las cosas vuelven a su orden natural.

Te explicaré lógica elemental: El Madrid va primero, por tanto el Madrid tiene que pinchar para que el Barcelona tenga posibilidades de ganar el título. Evidentemente el barcelonismo se fija en el Madrid, de la misma forma que cuando estabamos primeros vosotros esperabais que fueramos cayendo.

Lo del orden natural me parece de lo más prepotente que he visto jamás, comentarios así hacen que den ganas de que os deis de canto contra el Mallorca y perdais la Liga que ya estais celebrando.

Patéticos, es lo que sois.
No si no hace falta que el Madrid vaya lider o tenga un ciclo victorioso dónde REALMENTE marque una época en Europa para que el barcelonismo este más pendiente del conjunto blanco que de su equipo, esos panfletos que teneis por periodicos (ojo, que Marca y As al igual que toda la prensa deportiva española también lo es pero de distinto modo) se encargan de demostrar sobradamente como muchos aficionados vuestros, que esteis bien o mal lo importante y gordo se mueve en Madrid.

Historicamente el barcelonismo ha tenido un complejo de inferioridad con respecto al Madrid innegable, hasta muchos seguidores del conjunto blaugrana amigos mios, forofos pero con criterio y no negando obviedades lo han reconocido abiertamente sin que se le caigan los anillos porque es algo  tangible y que está ahi. Muchas camapañas el unico aliciente que tenia el Barcelona era ganar los enfrentamientos directos contra el Madrid y aun el año pasado dónde erais con diferencia el mejor equipo de España despues de un 0-3 merecido e inapelable muchisimos compañeros tuyos salieron a Canaletas propiciendo una de las imagenes futbolisticas más patéticas que recuerdo, como si ganarnos hubiera sido una hazaña, cuasi una epopeya digna de un festejo que le da un golpe al de la Champions, como si el vencer al Madrid no estuviera a vuestro alcance. El Madrid es grande por palmarés, historia, infraestructura y seguidores pero sin duda nadie reconoce más la grandeza del Madrid que los seguidores del Barcelona, sea de manera intencionada o no.

Lamentablemente estos ultimos años se cambiaron minimamente las tornas y muchos segudirores de mi equipo (de los cuales me averguenzo rotundamente) han entrado demasiado al trapo ante los continuos piques de los barcelonistas cuando lograban un éxito o simplemente intentar echar balones fuera a alguien para no reconocer nuestro propio mal, esta actitud es execrable porque si por algo se ha caracterizado siempre el madridismo es por interesarnos unicamente por nuestro equipo ya que seguimos la máxima de que somos nosotros los que ganamos o perdemos los titulos, no lo demás.

Afortunadamente parece que se van corrigiendo estas actitudes y que sin embargo las reacciones desde Barcelona se recrudecen y se tornan más virulentas como tradicionalmente ha sido siempre, por eso estoy contento y satisfecho ya que indica que las cosas vuelven a su sitio, ha como han sido siempre salvo en desafortunada excepciones muy contadas y por tanto se vuelve al orden natural.

No soy de los que cree ni mucho menos que  hemos ganado la liga ya porque el domingo puede pasar cualquier cosa y nos lo van a poner tremendamente dificil, pero tanto si ganamos como perdemos no se me ocurrirá jamás reaccionar ante el triunfo o la derrota tocandole los huevos al Barcelona, a sus seguidores o a cualquier otro equipo, eso es otorgaros/les una importancia que no  mereceis.

Buenas noches, no me hace falta leer más, me has convencido, me voy a hacer socio del Madrid. Así no tendré complejo de inferioridad jajajajajajaja

Todo lo que escribes te lo crees?¿? xD
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #565 en: 13/06/07, 00:12:21 am »

Por cierto, si pagan 25M/€ por Henry vuelvo a votar al Gaspart. Sera bueno, pero tambien algo mayor. Mejor invertir ese dinero en unos laterales y un mediocentro decente. Por soñar, Abidal / Alves, Sissoko y Chivu (siempre en la agenda)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #566 en: 13/06/07, 00:12:53 am »

seguro que el tonto del Arus habra "sucat pa". Que asco le tengo al calvo.

Pero siempre acierta, lastima que se ha vuelto Cruyff.

es un payaso. Se cree que esta por encima del bien y del mal. Esta todo el dia con sus rencillas personales (igual que en otros programas que tiene) sin importarle el club y desestavilizando. Él subio a Laporta a la presidencia con sus tertulias de pacotilla y ahora le pega palos desde verano pasao (ojo que no trago a laporta yo ni de coña eh).
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #567 en: 13/06/07, 00:14:35 am »

es el yihadista del barça, no digo mas.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #568 en: 13/06/07, 00:15:00 am »

Os noto rabiosos y mirando  al Madrid más que a vuestro propio equipo, eso es maravilloso porque indica que las cosas vuelven a su orden natural.

Te explicaré lógica elemental: El Madrid va primero, por tanto el Madrid tiene que pinchar para que el Barcelona tenga posibilidades de ganar el título. Evidentemente el barcelonismo se fija en el Madrid, de la misma forma que cuando estabamos primeros vosotros esperabais que fueramos cayendo.

Lo del orden natural me parece de lo más prepotente que he visto jamás, comentarios así hacen que den ganas de que os deis de canto contra el Mallorca y perdais la Liga que ya estais celebrando.

Patéticos, es lo que sois.
No si no hace falta que el Madrid vaya lider o tenga un ciclo victorioso dónde REALMENTE marque una época en Europa para que el barcelonismo este más pendiente del conjunto blanco que de su equipo, esos panfletos que teneis por periodicos (ojo, que Marca y As al igual que toda la prensa deportiva española también lo es pero de distinto modo) se encargan de demostrar sobradamente como muchos aficionados vuestros, que esteis bien o mal lo importante y gordo se mueve en Madrid.

Historicamente el barcelonismo ha tenido un complejo de inferioridad con respecto al Madrid innegable, hasta muchos seguidores del conjunto blaugrana amigos mios, forofos pero con criterio y no negando obviedades lo han reconocido abiertamente sin que se le caigan los anillos porque es algo  tangible y que está ahi. Muchas camapañas el unico aliciente que tenia el Barcelona era ganar los enfrentamientos directos contra el Madrid y aun el año pasado dónde erais con diferencia el mejor equipo de España despues de un 0-3 merecido e inapelable muchisimos compañeros tuyos salieron a Canaletas propiciendo una de las imagenes futbolisticas más patéticas que recuerdo, como si ganarnos hubiera sido una hazaña, cuasi una epopeya digna de un festejo que le da un golpe al de la Champions, como si el vencer al Madrid no estuviera a vuestro alcance. El Madrid es grande por palmarés, historia, infraestructura y seguidores pero sin duda nadie reconoce más la grandeza del Madrid que los seguidores del Barcelona, sea de manera intencionada o no.

Lamentablemente estos ultimos años se cambiaron minimamente las tornas y muchos segudirores de mi equipo (de los cuales me averguenzo rotundamente) han entrado demasiado al trapo ante los continuos piques de los barcelonistas cuando lograban un éxito o simplemente intentar echar balones fuera a alguien para no reconocer nuestro propio mal, esta actitud es execrable porque si por algo se ha caracterizado siempre el madridismo es por interesarnos unicamente por nuestro equipo ya que seguimos la máxima de que somos nosotros los que ganamos o perdemos los titulos, no lo demás.

Afortunadamente parece que se van corrigiendo estas actitudes y que sin embargo las reacciones desde Barcelona se recrudecen y se tornan más virulentas como tradicionalmente ha sido siempre, por eso estoy contento y satisfecho ya que indica que las cosas vuelven a su sitio, ha como han sido siempre salvo en desafortunada excepciones muy contadas y por tanto se vuelve al orden natural.

No soy de los que cree ni mucho menos que  hemos ganado la liga ya porque el domingo puede pasar cualquier cosa y nos lo van a poner tremendamente dificil, pero tanto si ganamos como perdemos no se me ocurrirá jamás reaccionar ante el triunfo o la derrota tocandole los huevos al Barcelona, a sus seguidores o a cualquier otro equipo, eso es otorgaros/les una importancia que no  mereceis.

Buenas noches, no me hace falta leer más, me has convencido, me voy a hacer socio del Madrid. Así no tendré complejo de inferioridad jajajajajajaja

Todo lo que escribes te lo crees?¿? xD
No hace falta que me lo crea yo, si no que no os lo creais vosotros, eso será otra buena señal de que las aguas vuelven a su cauce.
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #569 en: 13/06/07, 00:15:59 am »

esque coger a henry, y soltar a eto´o puede ser lo peor que ha hecho el barça en años...

Poned la SER!!!!
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |