oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60097 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #525 en: 12/06/07, 23:01:04 pm »

Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD

ligas que en vuestra vida ganareis  :-* Con mas cariño aun


No se a que ha venido el comentario  :P
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #526 en: 12/06/07, 23:01:53 pm »


como mola cada vez rabian mas estos cules :$ mencanta ke la liga se gane asi. GRACIAS REAL MADRID POR HACERME DISFRUTAR TANTO.  ;D ;D ;D ;D

claro k enrabian...hay un punto donde  la prepotencia no llega pa mas y hay k sacar petroleo d donde no lo hay pa explikar las cosas (segun ellos)...pero weno ya explicaran todo esto el proximo lunes con puntos y comas

Este comentario no es más que una muestra de lo que me vengo quejando. Como decía a otro usuario...


Si antes de postear leyeras mensajes anteriores evitarías bochornos como éste. Sinceramente, creo que no os interesa.

Ya que hay que tener huevos para andar otra vez diciendo que los culers son prepotentes y tal y cual después de que dijese sobre Marca...


Es una lástima que no se puedan colgar las páginas interiores, donde la presentación de la camiseta con el nuevo patrocinador se titula "Esta es la camiseta de la décima". Después los prepotentes son los demás.

Siento que estoy debatiendo con alcornoques.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #527 en: 12/06/07, 23:03:59 pm »

Siento que estoy debatiendo con alcornoques.
ladran, luego cabalgamos xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #528 en: 12/06/07, 23:04:56 pm »

D'on no hi ha no en raja...

Qué lástima tener que ser de dos equipos xque con uno no les llega para alegrías :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #529 en: 12/06/07, 23:08:40 pm »

D'on no hi ha no en raja...

Qué lástima tener que ser de dos equipos xque con uno no les llega para alegrías :-*

pues yo me se mas de uno kel sabado su segundo ekipo era el zaragoza. Y la proxima del mallorca.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #530 en: 12/06/07, 23:09:27 pm »

D'on no hi ha no en raja...

Qué lástima tener que ser de dos equipos xque con uno no les llega para alegrías :-*

pues yo me se mas de uno kel sabado su segundo ekipo era el zaragoza. Y la proxima del mallorca.


Has descubierto America ahora.

Veo que no has entendido lo de uri aun.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #531 en: 12/06/07, 23:10:08 pm »

pues yo me se mas de uno kel sabado su segundo ekipo era el zaragoza. Y la proxima del mallorca.
Has descubierto America ahora.
Veo que no has entendido lo de uri aun.
su neurona esta guardando sitio en cibeles, clar
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #532 en: 12/06/07, 23:12:30 pm »

Ara, ara es posa interessant aixo... ;D
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #533 en: 12/06/07, 23:24:42 pm »


Siento que estoy debatiendo con alcornoques.

ladran, luego cabalgamos xd

Ojo, que no lo decía por todos los que han posteado en el post. Esta frase sin la argumentación anterior puede dar lugar a malentendidos.

Ya puedo estar una hora razonando, que vamos a seguir con las mismas tonterías: favores arbitrales, culers prepotentes... Aquí hay gente que sólo ve lo que quiere ver.

Por cierto, el post comenzó siendo la mar de respetuoso. Los que no somos del Madrid felicitamos a los que sí lo son y comenzamos a analizar los posibles errores de este Barça, así que no entiendo que algunos comiencen a decir que los culers están rabiando cuando han sido otros los que se han encargado de dinamitar el hilo con comentarios como "si no fuera por los favores arbitrales que ha recibido el Madrid había ganado la liga hace tiempo" o, para mayor absurdo viendo el comentario anterior, "la prepotencia culer no da para más".

Los que no somos del Madrid deberíamos dejar de postear aquí, a ver si al final acaban discutiendo entre ellos. Más triste que no saber perder es no saber ganar.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #534 en: 12/06/07, 23:28:06 pm »

Os noto rabiosos y mirando  al Madrid más que a vuestro propio equipo, eso es maravilloso porque indica que las cosas vuelven a su orden natural.
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #535 en: 12/06/07, 23:28:53 pm »

Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD

ligas que en vuestra vida ganareis  :-* Con mas cariño aun


No se a que ha venido el comentario  :P
jajaja, t has deixat la resta de comentari xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #536 en: 12/06/07, 23:29:46 pm »

Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD

ligas que en vuestra vida ganareis  :-* Con mas cariño aun


No se a que ha venido el comentario  :P
jajaja, t has deixat la resta de comentari xD



no modifiquis tio que queda trist modificar misatges desprs que t'hagin citat  ;)
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #537 en: 12/06/07, 23:34:33 pm »

Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD

ligas que en vuestra vida ganareis  :-* Con mas cariño aun


No se a que ha venido el comentario  :P
jajaja, t has deixat la resta de comentari xD



no modifiquis tio que queda trist modificar misatges desprs que t'hagin citat  ;)
si l'he modificat just despres de postejar xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #538 en: 12/06/07, 23:34:57 pm »

Os noto rabiosos y mirando  al Madrid más que a vuestro propio equipo, eso es maravilloso porque indica que las cosas vuelven a su orden natural.

Te explicaré lógica elemental: El Madrid va primero, por tanto el Madrid tiene que pinchar para que el Barcelona tenga posibilidades de ganar el título. Evidentemente el barcelonismo se fija en el Madrid, de la misma forma que cuando estabamos primeros vosotros esperabais que fueramos cayendo.

Lo del orden natural me parece de lo más prepotente que he visto jamás, comentarios así hacen que den ganas de que os deis de canto contra el Mallorca y perdais la Liga que ya estais celebrando.

Patéticos, es lo que sois.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #539 en: 12/06/07, 23:35:31 pm »

pues yo me se mas de uno kel sabado su segundo ekipo era el zaragoza. Y la proxima del mallorca.
Has descubierto America ahora.
Veo que no has entendido lo de uri aun.
su neurona esta guardando sitio en cibeles, clar

 esperando a la tuya, a no ke no ira a canaletas. ;D
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |