oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59967 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #540 en: 12/06/07, 23:36:39 pm »

Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD

ligas que en vuestra vida ganareis  :-* Con mas cariño aun


No se a que ha venido el comentario  :P
jajaja, t has deixat la resta de comentari xD



no modifiquis tio que queda trist modificar misatges desprs que t'hagin citat  ;)
si l'he modificat just despres de postejar xD


per minuts abans que el meu. Es igual termineotor  :P L'has modificat quan jo contestava.

Si, tens rao. Jo ja ho vaig dir dissabte al sortir del camp, lo del Barça... FALTA D'AMBICIO. Res mes. Bueno si, i algun canvi a la defensa, pero jo no tocava moltes peces de l'equip per proxima temporada. Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #541 en: 12/06/07, 23:36:59 pm »

esperando a la tuya, a no ke no ira a canaletas. ;D
la mia estara centrada en el cunnilingus k estaré haciendo xd mientras la tuya adora un grupo de nabos saltando  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #542 en: 12/06/07, 23:37:36 pm »

pues yo me se mas de uno kel sabado su segundo ekipo era el zaragoza. Y la proxima del mallorca.
Has descubierto America ahora.
Veo que no has entendido lo de uri aun.
su neurona esta guardando sitio en cibeles, clar

 esperando a la tuya, a no ke no ira a canaletas. ;D

No intentes rebatirle, sigues quedando mal :D
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #543 en: 12/06/07, 23:38:31 pm »

esperando a la tuya, a no ke no ira a canaletas. ;D
la mia estara centrada en el cunnilingus k estaré haciendo xd mientras la tuya adora un grupo de nabos saltando  :D
:D :D :D Grandioso!!!! xDDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #544 en: 12/06/07, 23:40:42 pm »

Siento que estoy debatiendo con alcornoques.
ladran, luego cabalgamos xd

Vaya poeta k estas hexo! en fin mejor m callo...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #545 en: 12/06/07, 23:41:37 pm »

Vaya poeta k estas hexo! en fin mejor m callo...
tu no te habias ido a dormir?
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #546 en: 12/06/07, 23:51:16 pm »

Os noto rabiosos y mirando  al Madrid más que a vuestro propio equipo, eso es maravilloso porque indica que las cosas vuelven a su orden natural.

Te explicaré lógica elemental: El Madrid va primero, por tanto el Madrid tiene que pinchar para que el Barcelona tenga posibilidades de ganar el título. Evidentemente el barcelonismo se fija en el Madrid, de la misma forma que cuando estabamos primeros vosotros esperabais que fueramos cayendo.

Lo del orden natural me parece de lo más prepotente que he visto jamás, comentarios así hacen que den ganas de que os deis de canto contra el Mallorca y perdais la Liga que ya estais celebrando.

Patéticos, es lo que sois.

Sí, es gracioso. Sueltan este tipo de perlas y llaman prepotentes a los demás, sin vergüenza alguna, se quedan tan anchos.

No hay nada que hacer contra ese tipo de comentarios. Siguen en sus trece, erre que erre. Pues nada, pasando, y punto, ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo no pienso perder más tiempo rebatiendo estas gilipolleces.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #547 en: 12/06/07, 23:52:43 pm »

y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya.......  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #548 en: 12/06/07, 23:54:44 pm »


Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol

Pues cada vez que Xavi e Iniesta han jugado juntos han dado pena, al partido del sábado me remito.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #549 en: 12/06/07, 23:56:16 pm »

y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya.......  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nueve no, diez, ya que la próxima es vuestra. Ni falta hace que se comience a jugar.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #550 en: 12/06/07, 23:56:35 pm »

y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya.......  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Si, nadie ha negao lo de las 9 copas de europa. Ahi las teneis. Lo hemos dicho siempre que has sacao el tema.


Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol

Pues cada vez que Xavi e Iniesta han jugado juntos han dado pena, al partido del sábado me remito.


hostia tio, pos ya me diras que futbol te gusta en esa zona. Sisokos, albeldas, essiens y demas¿?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #551 en: 12/06/07, 23:59:35 pm »

y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya.......  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nueve no, diez, ya que la próxima es vuestra. Ni falta hace que se comience a jugar.

eso l odijo calderon a raul en forma de humor.. pobrecillo cuantos palos al pobre ramon se le va la olla si pero con toda la caña ke lan metido nose mas de uno tmb se moveria por esos impulsos significa ke siente los colores. Florentino ganaba el madrid el partido y ni senteraba preparando su nuevo edificio a edificar.

y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya.......  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Si, nadie ha negao lo de las 9 copas de europa. Ahi las teneis. Lo hemos dicho siempre que has sacao el tema.


Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol

Pues cada vez que Xavi e Iniesta han jugado juntos han dado pena, al partido del sábado me remito.


hostia tio, pos ya me diras que futbol te gusta en esa zona. Sisokos, albeldas, essiens y demas¿?

iniesta si ke lo fichaba pagando bastante para el madrid mencanta.
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #552 en: 13/06/07, 00:00:25 am »

Eto´o pal Milan... el que quiera que se alegre... yo no xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #553 en: 13/06/07, 00:00:55 am »

por no hablar del baloncesto ... falla un tiro libre bullock en los ultimos segundos y los arbitros lo hacen repetir ... cuando el k entró antes de tiempo fue mumbrú!
pd.: la intencionada de despues llevaban minutos esperando a pitarla, clar
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #554 en: 13/06/07, 00:01:14 am »

sissoko - xavi - iniesta

=

win
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |