oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 58897 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #60 en: 10/06/07, 15:03:04 pm »



El Madrid le ha echado unos huevos increibles, y sólo por eso ya estoy muy orgulloso. Ganar la Liga es un premio a esa casta.

Aun keda una jornada, no voy a celebrar nada todavía, por prudencia y respeto.

La nota negativa de este Madrid: CALDERÓN, como siempre haciendo el ridículo dando la vuelta al ruedo...en fin.

Eso si...el Madrid está donde está por méritos propios. Ganar tantos partidos en las últimas jornadas no es tener una flor.

Y por supuesto me alegro k el español haya contribuido a esta Liga. El barça merecía este final por la mala folla de reirse por la derrota en la final de la Uefa. Kien rie ultimo rie mejor.

Que sepas que los culés no somos como los perikos que son anti-cules, yo soy culé hasta la medula y en la final de la uefa estube animando al español como muchos otros cules.

Y estas muy equivocado en lo de que el madrid no tiene una flor, la tiene y da asco!! xDDD

Bueno tiene dos flores, van nistelroy y casillas, los salvadores de los blancos.

P.D.: Ojalá tengais que desmontar la cibeles sin celebrar nada merengues!! Que os adelantais a los acontecimientos!!!

Claro claro, si el Madrid es kien gana la Liga significa k la Liga no vale nada y k la gana cualkiera, jajaja


si, y ademas cabe señalar que el madrid no tiene una flor, tiene un florero... Nos ha jodio, lo que hay que leer xDD

PD. kuantize con tanta pataleta te estás dejando muy mal
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #61 en: 10/06/07, 15:06:40 pm »

Estoy triste, la verdad, pero bueno... aún queda una jornada no tenemos que darlo por perdido ni ellos por ganado (cosas peores se han visto en el fútbol).

La única diferencia entre Madrid y Barcelona es que en Madrid llevan años sin ganar nada y evidentemente tienen ganas. El Barça ha fundido estos dos años y no se le puede pedir más. Yo personalmente ya estoy contento con las dos Ligas y la Champions (evidentemente me encantaria una tercera pero si no puede ser no puede ser).

Si por mí fuera iria a los entrenamientos a apoyar a mi equipo y a decirles que, almenos para mí, siempre serán los mejores y que la temporada que viene toca esforzarse, toca tener garra y hambre de títulos y toca que la afición le apoye. Que es muy fácil ir al campo y celebrar los goles de tu equipo, pero cuando vienen los contratiempos todos callados.

P.D.: No he leido las otras páginas porque ya me lo imagino como será...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/06/07, 15:07:18 pm »

asojjoasojasasjooasjoj me encanta ser del madrid y vivir en barcelona me pone mucho.

EA EA EA los cules se cabrean.  :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 10/06/07, 15:07:34 pm »

El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/06/07, 15:08:50 pm »

El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis.
pues es lo q hay, chato...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 10/06/07, 15:09:19 pm »

El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis.

Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #66 en: 10/06/07, 15:11:33 pm »

PD. kuantize con tanta pataleta te estás dejando muy mal

Eres libre de pensar eso, como yo soy libre de pensar que tu opinion sobre mi tiene el mismo valor que la opinion que tiene la señora de la limpieza de mi casa sobre mi. Ronda sobre el 0, con escasas posibilidades de llegar al 1.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #67 en: 10/06/07, 15:12:07 pm »

El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis.

Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

Es lo que os mereceis merengues!!

Todos contra el madrid!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDd
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #68 en: 10/06/07, 15:12:14 pm »

Aqui lo que pasa es que muchos tienen madriditis ese es el problema os hace mas ilusion que el madrid pierda la liga que no que la gane el barsa es triste.
El madrid se merece la liga de calle por cojones y porque el equipo a echo piña y que conste que ya llevais unas cuantas semanas dependiendo de nosotros estabais todos como locos para que el madrid pinchara en la romareda y os habeis comios los mocos xD.
Y ahora con lo de etoo,ronalpiños,deco a la calle cuando si hubiera ganao el barsa los estarias poniendo por las nubes.

pd:ajo y agua
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 10/06/07, 15:14:24 pm »

El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis.

Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

Es lo que os mereceis merengues!!

Todos contra el madrid!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDd

Si si...pero ayer menudo jarro de agua fria os echaron los pericos....MUAHAHAHAHAH!!!
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #70 en: 10/06/07, 15:15:07 pm »

El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis.

Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.
Ya ves el zaragoza parecia que estava jugando ayer la final de la champions,esto me huele a maletine jajajaj
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 10/06/07, 15:16:14 pm »

Es que al Espanyol no le hacía falta maletín, con jodernos a nosotros ya les venía bien. Aquellos dos minutos...
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #72 en: 10/06/07, 15:16:40 pm »

lo del presidente del madrid es penoso y lo de marcar goles en el ultimo minuto ya lo tendriamos k saber xque lo hacen siempre. en el otro extremo tenemos al barça con su pasotismo general. como puede ser k jugandote una liga esten kon esa falta de atencion en el campo y dejar a tamudo solo?? falta de actitud y falta de todo lo llamo yo. el unico consuelo k me keda es k los merengues se tendran k komer con patatas al sr. capello, antes villano, hoy heroe nacional de la comunidad de madrid.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #73 en: 10/06/07, 15:16:52 pm »

Aqui lo que pasa es que muchos tienen madriditis ese es el problema os hace mas ilusion que el madrid pierda la liga que no que la gane el barsa es triste.
El madrid se merece la liga de calle por cojones y porque el equipo a echo piña y que conste que ya llevais unas cuantas semanas dependiendo de nosotros estabais todos como locos para que el madrid pinchara en la romareda y os habeis comios los mocos xD.
Y ahora con lo de etoo,ronalpiños,deco a la calle cuando si hubiera ganao el barsa los estarias poniendo por las nubes.

pd:ajo y agua

Que el barça a dejado escapar la liga esta clarisimo, pero que el madrid lo unico que tiene es suerte, tambien esta clarisimo, porque su juego es pesimo. De ese equipo solo se salva el señor casillas y el señor van nistelroy.

P.D.: Esta claro que preferimos que gane el barça, pero sino puede ser pueden ganar todos los equipos antes que el madrid, y despues de lo de ayer, a parte de anti-madrilista, nos volveremos anti-pericos, y eso que no lo era yo. xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #74 en: 10/06/07, 15:17:33 pm »

un poco de propaganda neofascista etcc como dice alguno totalmente manipulado.  ^-^
http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |