oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 58561 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 10/06/07, 11:45:24 am »

limpieza ya en el barça
motta, edmilson,gio,silvinho,belleti,ezquerro si nos dan algo cojerlo sin pensarlo
deco, ronnie y etoo venderlos al mejor postor
Txiqui al carrer
 

Pensaba k eran los mejores del mundo todos estos....almenos eso deciais hace menos de un año  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #31 en: 10/06/07, 11:49:54 am »

no me gusta la actitud de ronnie desde antes de ganar la champions, sino ganamos a echarle webos, a llorar a la guardería
etoo, después de romperse, creo q nunca volverá a ser el q era, mejor venderlo ahora y hacer negocio, cn lo q nos darían podríamos fichar a Villa
deco nunca ha aportado nada al barça, lo q si los otros juegan bien se disimulan sus errores
los otros mencionados siempre han sido mediocres



 
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/06/07, 11:50:44 am »



La liga más emocionante y disputada que yo recuerde de los últimos años....

Esa es para mí la definición de una liga buena siempre que en ella los equipos punteros no sean mediocres.

Porque no creo que no estés de acuerdo conmigo si digo que tanto Madrid como Barça han tenido momentos de mediocridad absoluta en algún punto de la liga...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 10/06/07, 11:51:10 am »


Decir k Deco no ha aportado nada....jojojoj...es peor k afirmar k Reyes ha hecho algo en el Madrid XD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #34 en: 10/06/07, 11:53:15 am »


Decir k Deco no ha aportado nada....jojojoj...es peor k afirmar k Reyes ha hecho algo en el Madrid XD
el trabajo de Deco para mi es muy discutible, ofensivamente nefasto, defendiendo y recuperando balones hace un buen trabajo pero q hay decenas de jugadores en Europa q cobrando un 10% de lo q cobra lo harían igual
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #35 en: 10/06/07, 11:57:08 am »

disfruten almenos el barça no ara tan el ridiculo como estos xD http://www.youtube.com/watch?v=fNjif3I55VI
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #36 en: 10/06/07, 12:03:14 pm »

El Sevilla, que se joda por creído. "El mejor equipo de Europa", dice Del Nido. Andivas?? Si ganar la UEFA no tiene más mérito que ganar la copa del Rey...
Que va, es ''Er mejor equipo der Mundo Dozmizeíh''. Pues ayer el Sevilla la pudo ganar tranquilamente y un personajillo de negro le jodió bastante parece ser... Pero claro, eso no vende en el periódico.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #37 en: 10/06/07, 12:13:58 pm »

Parece ser despues de una temporada irregular de mi equipo que el equipo representante del neo-facismo centralista (madrid) apoyado por su maquinaria de propaganda mediatica no menos facha (antena 3)va a ganar la liga, que es otro premio a la filosofia española del ley del minimo esfuerzo garrapiñando un premio a ultima hora por los fallos ajenos y no por meritos propios.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/06/07, 12:36:07 pm »

el equipo representante del neo-facismo centralista (madrid) apoyado por su maquinaria de propaganda mediatica no menos facha (antena 3)
LOL!!! Lo tomaré como un desvarío desesperado de alguien que no ha podido asumir que su equipo se ha caido del olimpo. Donde ves los fallos ajenos y no los meritos propios? Te recuerdo que en las últimas 10 jornadas el madrid no ha perdido ni un partido salvo en santander donde nos robaron la cartera, y teniendo el calendario más tremendamente jodido se ha colocado lider y ha defendido su puesto con uñas y dientes (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Espanyol...). No negaré que un poco la suerte si que ha estado de nuestro lado y que el madrid no termina de convencer con su juego, pero oye la liga la gana el que suma más puntos, o en su defecto el que tiene un mejor average (que será lo que decida este año la liga).

PD. a mi tampoco me gusta antena 3
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/06/07, 12:41:35 pm »

Que gran dia ayer para la historia a parte de entrar en ella Raul Tamudo con sus dos goles en el emjor escenario posible para conseguirlo, fue quitandole la liga al Barça. Y para los que hablan de lo q hubiera supuesto la sentencia con el 3-1, nos acordamos de la mano clarisima de Messi que vieron los arbitros pero no quisieron pitar, como la mayoria de partidos del barça de esta liga o de los fueras de juego señalados a tamudo y luis garcia que eran acciones legales y q podrian haber supuesto la puntilla a nuestro favor. Gracias Tamudo, gracias RCDE y felicidades al gran Real Madrid que 30 ligas no son pocas.  :D ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/06/07, 12:45:04 pm »

Que gran dia ayer para la historia a parte de entrar en ella Raul Tamudo con sus dos goles en el emjor escenario posible para conseguirlo, fue quitandole la liga al Barça. Y para los que hablan de lo q hubiera supuesto la sentencia con el 3-1, nos acordamos de la mano clarisima de Messi que vieron los arbitros pero no quisieron pitar, como la mayoria de partidos del barça de esta liga o de los fueras de juego señalados a tamudo y luis garcia que eran acciones legales y q podrian haber supuesto la puntilla a nuestro favor. Gracias Tamudo, gracias RCDE y felicidades al gran Real Madrid que 30 ligas no son pocas.  :D ;D
cada dia os quiero mas a los pericos (L)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #41 en: 10/06/07, 13:00:29 pm »

esto si k ya no es normal... komo puede tener tanta mala suertge el barça o tanat suerte el madrid? KE KOÑO ESTA PASANDO!!! PUTOS MERENGUES DE LOS KOJONES! ke rabia nen!!!!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #42 en: 10/06/07, 13:08:40 pm »

aun sin un gran juego, pero con garra ilusion y huevos ahi estamos. Por mértios blancos y démeritos culés (éste último contra el Español, la bOmba!!! jajajaja).

Si el Madrid consigue la liga (el peor equipo de la historia y con una gran crisi durante ratos de la temporada) habrá consguido los mismos que el mejor equipo del mundo, bla bla bla XD (sin contar la copa cataunya claro xd) [cerda] [cerda]
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #43 en: 10/06/07, 13:14:36 pm »

Esta claro que ayer pasó lo que ha estado pasando durante la gran parte de la liga, al barça le empatan en el ultimo minuto,  y el madrid marca en el ultimo minuto.

En mi opinion el que menos merece ganar esta liga es el madrid, ya que su juego a sido feo y esta donde esta gracias a que tienen al mejor portero del mundo y a un delantero que siempre que toca el balón hay un 90% de posibilidades de que lo meta entre los tres palos. Y visto lo visto dudo mucho que ahora la pueda perder, ultimo partido en casa y contra el mallorca...un milagro tendria que pasar para que el barça la puediera ganar.

Me cago en el Tamudo de los webs!!! En la final de la UEFA animando al español como un capullo para que ahora nos pongan la liga mas dificil que nunca!!

P.D.: Messi es el puto amo!! Solo los cracks saben marcar goles asi sin que los arbitros lo vean!!  [amor] [amor]

BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #44 en: 10/06/07, 13:35:07 pm »

Yo ayer fui al camp nou y segun lo que vi el Barça perdió la Liga (no la ganó el Madrid). Pocos jugadores le metieron los huevos necesarios para ganar el partido. No puede ser que en tu campo ganando 2-1 saques al Gudjonsen y metas al Motta, hay que ir por el tercero. Y más con la afición cantando y animando todo el rato.
No ganaremos la Liga pero lo 89 minutos que viví ayer fueron impresionantes.

Más cojones. Messi & Etoo (L)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |