oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 58561 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #45 en: 10/06/07, 13:40:34 pm »

LOL!!! Lo tomaré como un desvarío desesperado de alguien que no ha podido asumir que su equipo se ha caido del olimpo. Donde ves los fallos ajenos y no los meritos propios? Te recuerdo que en las últimas 10 jornadas el madrid no ha perdido ni un partido salvo en santander donde nos robaron la cartera, y teniendo el calendario más tremendamente jodido se ha colocado lider y ha defendido su puesto con uñas y dientes (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Espanyol...). No negaré que un poco la suerte si que ha estado de nuestro lado y que el madrid no termina de convencer con su juego, pero oye la liga la gana el que suma más puntos, o en su defecto el que tiene un mejor average (que será lo que decida este año la liga).

PD. a mi tampoco me gusta antena 3

Puedes lolearte hasta la saciedad. Vuestra maquinaria propagandistica viene anunciando "el equipo campeon" desde hace 5 jornadas. En la primera temporada del "nuevo Barça" cuando tuvimos una segunda vuelta espectacular en el Camp Nou comentamos muchos que si ganasemos la liga, mejor, pero no lo veiamos con el mismo valor que ganar una liga desde la primera jornada y con autoridad.

No es ningun desvario: lo que fastidia es que se viene pregonando el equipo innombrable como un superequipo y que estan realizando una gesta heroica. Sin embargo, nadie ha hablado del Sevilla que realmente ha hecho una gran temporada con un equipo del 1/4 del presupuesto del Barça o los innombrables y ellos realmente merecen ganar esta liga por constancia, bueno juego y humildad. Ellos si que han hecho una proeza. El equipo blanco simplemente han ganado 10 partidos (ademas con mas pena que gloria, negarlo es de ciegos) y una suerte que no se lo cree nadie. Rabia, si, pero mi equipo han jugado fatal desde la segunda jornada por lo tanto estoy triste.

Es probable que ganareis la liga, pero el autentico campeon es otro. Vuestro juego es racano, arcaico y una prueba de que el antifutbol (Grecia, Oporto, Chelsea, Madrid, Lepe) es resultadista pero aburrido.



Dos Generaciones de jugadores del Barça, el escaparate del futbol-arte mundial. Vosotros por otro lado teneis el calvo de los cabezazos, cuando no puedes ganar algo con habilidad siempre puedes agredir al contrario, muy en la linea del innombrable.



Mi ultimo post, ya que segun que cosas despiertan asco, odio y temas politicos que no corresponden a estos foros.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #46 en: 10/06/07, 13:43:51 pm »

Cuánto sectarismo por favor...
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #47 en: 10/06/07, 13:44:48 pm »

El sevilla que no gane que ya ha ganado la UEFA. El madird menos porque no se merece nada!!

Asi, que...aunque esta muy complicado quiero que el BARÇA sea CAMPEON!!!! xDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #48 en: 10/06/07, 14:13:42 pm »

X cierto cuando aprenderan algunos a no hablar tanto y menos sin jugarlo, si es k algunos cules de x aki no aprenden ni con los años xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #49 en: 10/06/07, 14:15:13 pm »

ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ
 pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___(

 http://elfurl.com/jax9x

me escita mucho


Si no tengo mal entendido... permiten hacer post d futbol cuando es final de alguna competicion.. y komo en este kaso es el final de la liga.. ya k keda un partido.. pues sino se lia supongo k lo dejaran abierto xDD

Estaba en el campo como kda partido (camp nou) y bueno solo dire una cosa...

ETO'O AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esk ademas a pasado en lado del campo... y se veia clarisimo k messi estaba solo esperando el pase d la muerte.... y komo no eto'o y su "ego" nos han fallao al barcelonismo....ya k hubiera supuesto el 3-1 y el Español no hubiera tnido ya posibilidades...

Asi k nada.. esta liga la ha perdido el BArça y no "ganado" el Madrid... ;)

la mano de mesi tmb las visto bien o ke ?  :-[

Otro atraco a mano armada, como van siendo habituales ya los derbis en el Camp Nou, eso si esta vez, puede k les salga mal la robada y aun me hace mas gracia, k despues tengan la cara de decir que solo favorecen al Madrid, tener un poco de valentia y reconocer lo k pasa con los ekipos grandes, k barren alarmantemente y repito barren a Madrid y Barça.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #50 en: 10/06/07, 14:16:11 pm »



El Madrid le ha echado unos huevos increibles, y sólo por eso ya estoy muy orgulloso. Ganar la Liga es un premio a esa casta.

Aun keda una jornada, no voy a celebrar nada todavía, por prudencia y respeto.

La nota negativa de este Madrid: CALDERÓN, como siempre haciendo el ridículo dando la vuelta al ruedo...en fin.

Eso si...el Madrid está donde está por méritos propios. Ganar tantos partidos en las últimas jornadas no es tener una flor.

Y por supuesto me alegro k el español haya contribuido a esta Liga. El barça merecía este final por la mala folla de reirse por la derrota en la final de la Uefa. Kien rie ultimo rie mejor.
Yo aun no digo nada, hablare la semana k viene.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #51 en: 10/06/07, 14:18:36 pm »

Que gran dia ayer para la historia a parte de entrar en ella Raul Tamudo con sus dos goles en el emjor escenario posible para conseguirlo, fue quitandole la liga al Barça. Y para los que hablan de lo q hubiera supuesto la sentencia con el 3-1, nos acordamos de la mano clarisima de Messi que vieron los arbitros pero no quisieron pitar, como la mayoria de partidos del barça de esta liga o de los fueras de juego señalados a tamudo y luis garcia que eran acciones legales y q podrian haber supuesto la puntilla a nuestro favor. Gracias Tamudo, gracias RCDE y felicidades al gran Real Madrid que 30 ligas no son pocas.  :D ;D
No si lo bueno fue k a partir de ese gol el partido cambio completamente, pero de eso no hablan, un gol k a visto todo el MUNDO como Messi lo marca con la mano, destroza a un ekipo psicologicamente, xq parece k se rian en tu cara, asi de claro.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #52 en: 10/06/07, 14:21:13 pm »

LOL!!! Lo tomaré como un desvarío desesperado de alguien que no ha podido asumir que su equipo se ha caido del olimpo. Donde ves los fallos ajenos y no los meritos propios? Te recuerdo que en las últimas 10 jornadas el madrid no ha perdido ni un partido salvo en santander donde nos robaron la cartera, y teniendo el calendario más tremendamente jodido se ha colocado lider y ha defendido su puesto con uñas y dientes (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Espanyol...). No negaré que un poco la suerte si que ha estado de nuestro lado y que el madrid no termina de convencer con su juego, pero oye la liga la gana el que suma más puntos, o en su defecto el que tiene un mejor average (que será lo que decida este año la liga).

PD. a mi tampoco me gusta antena 3

Puedes lolearte hasta la saciedad. Vuestra maquinaria propagandistica viene anunciando "el equipo campeon" desde hace 5 jornadas. En la primera temporada del "nuevo Barça" cuando tuvimos una segunda vuelta espectacular en el Camp Nou comentamos muchos que si ganasemos la liga, mejor, pero no lo veiamos con el mismo valor que ganar una liga desde la primera jornada y con autoridad.

No es ningun desvario: lo que fastidia es que se viene pregonando el equipo innombrable como un superequipo y que estan realizando una gesta heroica. Sin embargo, nadie ha hablado del Sevilla que realmente ha hecho una gran temporada con un equipo del 1/4 del presupuesto del Barça o los innombrables y ellos realmente merecen ganar esta liga por constancia, bueno juego y humildad. Ellos si que han hecho una proeza. El equipo blanco simplemente han ganado 10 partidos (ademas con mas pena que gloria, negarlo es de ciegos) y una suerte que no se lo cree nadie. Rabia, si, pero mi equipo han jugado fatal desde la segunda jornada por lo tanto estoy triste.

Es probable que ganareis la liga, pero el autentico campeon es otro. Vuestro juego es racano, arcaico y una prueba de que el antifutbol (Grecia, Oporto, Chelsea, Madrid, Lepe) es resultadista pero aburrido.



Dos Generaciones de jugadores del Barça, el escaparate del futbol-arte mundial. Vosotros por otro lado teneis el calvo de los cabezazos, cuando no puedes ganar algo con habilidad siempre puedes agredir al contrario, muy en la linea del innombrable.



Mi ultimo post, ya que segun que cosas despiertan asco, odio y temas politicos que no corresponden a estos foros.
Si el autentico campeon es el todo poderoso Barça, eso es objetividad, lo demas parafarnalia xD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #53 en: 10/06/07, 14:30:41 pm »



El Madrid le ha echado unos huevos increibles, y sólo por eso ya estoy muy orgulloso. Ganar la Liga es un premio a esa casta.

Aun keda una jornada, no voy a celebrar nada todavía, por prudencia y respeto.

La nota negativa de este Madrid: CALDERÓN, como siempre haciendo el ridículo dando la vuelta al ruedo...en fin.

Eso si...el Madrid está donde está por méritos propios. Ganar tantos partidos en las últimas jornadas no es tener una flor.

Y por supuesto me alegro k el español haya contribuido a esta Liga. El barça merecía este final por la mala folla de reirse por la derrota en la final de la Uefa. Kien rie ultimo rie mejor.

Que sepas que los culés no somos como los perikos que son anti-cules, yo soy culé hasta la medula y en la final de la uefa estube animando al español como muchos otros cules.

Y estas muy equivocado en lo de que el madrid no tiene una flor, la tiene y da asco!! xDDD

Bueno tiene dos flores, van nistelroy y casillas, los salvadores de los blancos.

P.D.: Ojalá tengais que desmontar la cibeles sin celebrar nada merengues!! Que os adelantais a los acontecimientos!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/06/07, 14:32:26 pm »

x favor, aora direis ke aveis exo una liga pesima?  :-X :-X :-X

Desde Mónaco lleváis una temporada pésima, no es de hace dos días no.

Soi del madrid.  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 10/06/07, 14:36:30 pm »



El Madrid le ha echado unos huevos increibles, y sólo por eso ya estoy muy orgulloso. Ganar la Liga es un premio a esa casta.

Aun keda una jornada, no voy a celebrar nada todavía, por prudencia y respeto.

La nota negativa de este Madrid: CALDERÓN, como siempre haciendo el ridículo dando la vuelta al ruedo...en fin.

Eso si...el Madrid está donde está por méritos propios. Ganar tantos partidos en las últimas jornadas no es tener una flor.

Y por supuesto me alegro k el español haya contribuido a esta Liga. El barça merecía este final por la mala folla de reirse por la derrota en la final de la Uefa. Kien rie ultimo rie mejor.

Que sepas que los culés no somos como los perikos que son anti-cules, yo soy culé hasta la medula y en la final de la uefa estube animando al español como muchos otros cules.

Y estas muy equivocado en lo de que el madrid no tiene una flor, la tiene y da asco!! xDDD

Bueno tiene dos flores, van nistelroy y casillas, los salvadores de los blancos.

P.D.: Ojalá tengais que desmontar la cibeles sin celebrar nada merengues!! Que os adelantais a los acontecimientos!!!

Claro claro, si el Madrid es kien gana la Liga significa k la Liga no vale nada y k la gana cualkiera, jajaja

kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #56 en: 10/06/07, 14:47:52 pm »

Si el autentico campeon es el todo poderoso Barça, eso es objetividad, lo demas parafarnalia xD

HaPrEnDe Ha LeEr HeNTrE LiNYaS NeNg_PerKe!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 10/06/07, 14:59:14 pm »

El Madrid se lo ha currado porque ha estado ahí, pero es el Barça quién por deméritos propios os la deja en bandeja, y quién no vea eso vive en una realidad paralela en el mundo de la piruleta o similar.
marshall
Visitante


Email
« Responder #58 en: 10/06/07, 14:59:57 pm »



HaPrEnDe Ha LeEr HeNTrE LiNYaS NeNg_PerKe!

dehacuerdo
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #59 en: 10/06/07, 15:02:29 pm »



HaPrEnDe Ha LeEr HeNTrE LiNYaS NeNg_PerKe!

dehacuerdo
HaBeR Si HeS BeRDa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |