oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 58558 veces)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« en: 09/06/07, 23:59:20 pm »

Weno, abro este post para que los que querais hableis del final de esta liga tan tremenda.

Por mi parte,(culé), creo ke el barça a exo una liga pesima  y ke oi, contra el espanyol, ha exo un partido mediocre pero ke resume toda la liga como dice Xavi, un equipo que no sabe definir en los momentos finales! Cabronazo poneos las pilas que aun nos va a venir otra etapa negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/06/07, 00:04:06 am »

x favor, aora direis ke aveis exo una liga pesima?  :-X :-X :-X
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #2 en: 10/06/07, 00:04:27 am »

yo mejor no digo nada  :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 10/06/07, 00:06:06 am »

xd se va a liar xd le doy 10 minutos al post
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #4 en: 10/06/07, 00:09:05 am »

buffff como esta estooo  ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/06/07, 00:12:08 am »

ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ
 pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___(

 http://elfurl.com/jax9x

me escita mucho
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 10/06/07, 00:29:10 am »

ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ
 pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___(

 http://elfurl.com/jax9x

me escita mucho

Si no tengo mal entendido... permiten hacer post d futbol cuando es final de alguna competicion.. y komo en este kaso es el final de la liga.. ya k keda un partido.. pues sino se lia supongo k lo dejaran abierto xDD

Estaba en el campo como kda partido (camp nou) y bueno solo dire una cosa...

ETO'O AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esk ademas a pasado en lado del campo... y se veia clarisimo k messi estaba solo esperando el pase d la muerte.... y komo no eto'o y su "ego" nos han fallao al barcelonismo....ya k hubiera supuesto el 3-1 y el Español no hubiera tnido ya posibilidades...

Asi k nada.. esta liga la ha perdido el BArça y no "ganado" el Madrid... ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 10/06/07, 00:34:40 am »

Ojo que la racha imparable del Madrid es por meritos suyos eh, que el barça haya echo cosas horribles tambien es verdad, el Madrid se lo ha creido hasta el final y por eso ruud marco gol, el barça estaba en la parra y por eso pasa lo que pasa. En tu campo y jugandote la liga no puedes hacer esas cosas
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/06/07, 00:38:23 am »

ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ
 pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___(

 http://elfurl.com/jax9x

me escita mucho

Si no tengo mal entendido... permiten hacer post d futbol cuando es final de alguna competicion.. y komo en este kaso es el final de la liga.. ya k keda un partido.. pues sino se lia supongo k lo dejaran abierto xDD

Estaba en el campo como kda partido (camp nou) y bueno solo dire una cosa...

ETO'O AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esk ademas a pasado en lado del campo... y se veia clarisimo k messi estaba solo esperando el pase d la muerte.... y komo no eto'o y su "ego" nos han fallao al barcelonismo....ya k hubiera supuesto el 3-1 y el Español no hubiera tnido ya posibilidades...

Asi k nada.. esta liga la ha perdido el BArça y no "ganado" el Madrid... ;)

la mano de mesi tmb las visto bien o ke ?  :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9 en: 10/06/07, 00:43:24 am »

ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ
 pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___(

 http://elfurl.com/jax9x

me escita mucho

Si no tengo mal entendido... permiten hacer post d futbol cuando es final de alguna competicion.. y komo en este kaso es el final de la liga.. ya k keda un partido.. pues sino se lia supongo k lo dejaran abierto xDD

Estaba en el campo como kda partido (camp nou) y bueno solo dire una cosa...

ETO'O AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esk ademas a pasado en lado del campo... y se veia clarisimo k messi estaba solo esperando el pase d la muerte.... y komo no eto'o y su "ego" nos han fallao al barcelonismo....ya k hubiera supuesto el 3-1 y el Español no hubiera tnido ya posibilidades...

Asi k nada.. esta liga la ha perdido el BArça y no "ganado" el Madrid... ;)

la mano de mesi tmb las visto bien o ke ?  :-[

No ya k era en la otra porteria  ;)

Y tu vistes la d van nistelroy? xD a no k esa no cuenta... tio o todas las manos son validas o no... xk la d van nistelroy acarreaba k hoy no hubiera jugado.. y k ramos no hubiera marcado.. asi k kizas no hubierais ganado tmp ....asi k no digas k la mano d messi y tl y kual xD

Sobre lo de k estais en racha y tl.. pues eso no es discutible.. ya k es una realidad...xo tanto komo k el Barça era lider sobrado en la primera vuelta...y se ha dejado recortar puntos x errores tontos..supongo k podriamos poner la excusa del mundial d este verano pasado, ya k el ekipo k mas jugadores aporto a las selecciones fue el Barça (y eso es otra realidad) y a eso sumale la magnifica temporada del año pasado...pos ya son demasiados partidos acumulados.. y k son humanos.. mas lesion de eto'o y messi x muchos partidos.. y incluso asi el Barça supo aguantar.. kon un ronnie k ha batido su record de goles en una temp desd k esta en el Barça....asi k reitero lo dicho.. esta liga si la gana el Madrid sera mas x errores del Barça k x meritos del Madrid....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/06/07, 00:47:52 am »

Ronaldinho a marcado muchos goles si, ¿¿¿cuantos de pelota parada ??? ::)
el madrid tmb a traido muchos del mundial bla bla bla fichas nuevas en invierno nuevo sistema entrenador pañolada en la primera vuelta... pero weno creo ke se cabrearon cuando el bayern les elimino y apartir de hay han hecho algunos partidos muy buenos como el dia del valencia.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #11 en: 10/06/07, 01:09:19 am »

Weno, abro este post para que los que querais hableis del final de esta liga tan tremenda.

Por mi parte,(culé), creo ke el barça a exo una liga pesima  y ke oi, contra el espanyol, ha exo un partido mediocre pero ke resume toda la liga como dice Xavi, un equipo que no sabe definir en los momentos finales! Cabronazo poneos las pilas que aun nos va a venir otra etapa negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quein gano la liga
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #12 en: 10/06/07, 01:28:25 am »

Sólo diré una cosa, me cago en prensa madrileña, que ya estaba cantando el alirón y vaya flor han tenido.

Estaba bastante claro que el Madrid tenía pocas posibilidades de ganar en la Romareda, quien no debía fallar era el Barça y ha empatado, así que no se le puede recriminar nada a nadie, el Barça ha perdido la liga por méritos propios.

Es una lástima, porque los panfletos madrileños contaban con la victoria del Madrid y la derrota del Barça (el mundo al revés, ya que habían muchas más posibilidades de que sucediera lo contrario) y al final el minuto 89 de ambos partidos les han dado algo de razón, el Madrid no es aún campeón pero lo tiene todo a favor. Me hubiera gustado que ambos partidos hubieran acabado 2-1 y ver las caras en la redacción de Marca, aunque está demostrado que esos "periodistas" no tienen ni un ápice de dignidad, ya que la cagan con sus portadas tipo "Vamos a jubilar a Zidane" y a las pocas semanas vuelven con el mismo sensacionalismo barato.

No es que me sepa mal que gane el Madrid, pero veremos que publican en las portadas de los diarios deportivos madrileños, que eso sí me indigna. Después de que titularan como "baño al Barça" un empate a 3 en el Camp Nou (cualquiera diría que ganaron 0-3) me espero cualquier fantasmada. Ojalá gane el Mallorca en el Bernabeu y en la redacción de Marca se hagan el hara-kiri, comenzando por dos terroristas de la información como son Paco García Caridad y Roberto Gómez, a los cuales un supuesto culé de pro les da asiento en TVE para que escupan mierda cuando la marea no les es tan favorable.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/06/07, 01:29:47 am »

queremos una limpieza ya!!!!!!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #14 en: 10/06/07, 01:37:22 am »

x favor, aora direis ke aveis exo una liga pesima?  :-X :-X :-X

¿Qué quieres leer? ¿Qué le habéis arrebatado la liga a un superequipo? No te engañes, el Madrid será campeón con 76 puntos mientras que el Barça hizo en las dos pasadas temporadas 84 y 82 puntos respectivamente. Esto demuestra que no se ha estado al nivel de temporadas anteriores.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |