oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 16/06/07: HTID IN THE SUN Festival 2007 Live at Colossos (Lloret de Mar)  (Leído 3369 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« en: 09/06/07, 02:15:01 am »

Como ya avanzé la semana pasada, desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de junio habrá una seroe de festivales diarios en Disco Colossos & Disco Xtra (Lloret de Mar), fiestas makina inglesa con la presencia de dj´s de la talla de Scott Brown. El día más importante de los 7 en cuanto al cartel es el Sábado 16 de Junio, en donde pinxaran los siguientes dj´s en 3 salas diferentes:

- MAIN ROOM (Colossos), con la organización del sello inglés Raverbaby:
 -DARREN STYLES.
 -SLIPMATT.
 -RE-CON.
 -KEVIN ENERGY
 -SHARKEY
 -DJ FRANTIC
 - RUSH DEE
 -FAYDZ & DJ TWISTA
 -...Y NUESTRO ARCHICONOCIDO PRODUCTOR Y DJ, RUBOY!
 (Además con la presencia de los Mc´s STORM, WHIZZKIDD,ODYSSEY,WOTSEE,SMILEY & SCOTTI B.)

- EN DISCO XTRA (Al lado de Colossos), y Organizado por HARDER THEY COME:
 - desde Italia, el gran TOMMYKNOCKER.
 . desde Holanda, DJ PANIC
  ... Y Además...
 - JAY PRESCOTT, CLARKEE, BIG WORM & THUMPA & SAWYER. Y con los Mc´s: SQUIDGY B, RIBBZ,SHARKEY &  SI THE SIGH.

- y por último en ARENA 2, (Creo que segunda sala de Colossos), organizado por OLD SKOOL TIL I DIE:
  - SLIPMATT.
  - BREEZE
  - RAMOS
   - SUPREME
   - DRUID
... Además con los Mc´s KNIGHT, MARLEY, FIVE ALIVE Y CASPER.

- Decir que otros Grandes como SCOTT BROWN (pincha el miércoles 13 en Colossos) y Dougal & Gammer o Hixxy (el domingo 17 en el misma discoteca).

Venga gente que tenemos k llenar, por lo menos ese sábado el Colossos, pero sin liarla de malos modos, que si no el Dj Residente, ni + ni - que Chucky se carga a  kien sea ehhhh!!! o sea k a liarlaaa pero a portarse bieeen!!! nos vemoa ali!

-
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #1 en: 09/06/07, 02:26:46 am »

Decir que las siglas HTID Siginifican "HARDCORE TILL I DIE" ya que para los ingleses su estilo, considerado por nosotros Makina Inglesa, es para ellos UK HARDCORE, aunke ya os aseguro ke tb se pinxara muxa makina producida aki en España ya ke se ha exportado muxisimo en los ultimos años a Inglaterra, donde tengo un amigo dj que además es locutor d un programa d radio d este estlo musical, DJ JEE.
LP

Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!

Email
« Responder #2 en: 10/06/07, 15:32:42 pm »

al final con la tonteria nos joden el colossos xDD
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #3 en: 10/06/07, 15:45:49 pm »

al final con la tonteria nos joden el colossos xDD

ya lo veras!! XDDDD to lleno d monos... q asco XDDDDDDDDDDD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #4 en: 10/06/07, 16:04:05 pm »

pero esto esta ekivokao creo k es en julio no en junio salia en la pagina web
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #5 en: 10/06/07, 16:14:46 pm »

no si k es k se me a ido la pinza jajajaja pero es asta el 18 por eso i ya ai otro post k ace 2 meses k esta echo    http://www.makinamania.com/index.php/topic,65300.0.html
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #6 en: 10/06/07, 16:26:56 pm »

entonces tommynocker y panic pincharan el sabado 16 en la misma discoteca? en el xtra? haber si alguien me lo confirma
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #7 en: 10/06/07, 22:34:12 pm »

entonces tommynocker y panic pincharan el sabado 16 en la misma discoteca? en el xtra? haber si alguien me lo confirma

SI si k pinxan, teoricamente los 2 en Xtra el mismo Sabado por la noche y el domingo noxe (pero el domingo noxe, en Colossos)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #8 en: 10/06/07, 22:44:44 pm »

Respecto al comentario d Dj Rottar toda mi comprension, ya k yo voy cada verano a Colossos desde hace unos cuantos años, ya k soy d Blanes, y alli se montan unos festivales d Hardcore y Hardstyle d la ostiaaaa. Eso si, en referencia a lo k ha dixo Rottar, y donde le llevo toda la razón, ahi no suelen ir monos d feria como los k pueden ir a otras discotecas, ya k esta discoteca la suelen frecuentar clientela extranjera k se comporta muy bien. Por eso a todo aque k vaya , k por favor tenga correccion y vaya a pegarse la fiesta y no a buscar ningun problema  o saltar como un gorila en la jungla, pk sinó yo mismo m encargaré d avisar a Chucky pa ke a tal descerebrado lo encierren en una jaula, o más razonablemente, k lo hexen a la puta calleeeee!!!!!
x esto estaria bien hacer una kedada d gente fiestera d verdad y moderada (m refiero k se abstengan problematicos con otros fines).  Contad k esta discoteca estara llena d extranjeros, en esta epoca por este festival, seguro k llena d ingleses (luego en julio y agosto, holandeses). Y a kien no l gusten los guiris o sea racista, k se kede en su puta casa, k aki no keremos a esa gente xenofoba. Yo solo he abierto este post pa gente d aki fiestera conozca este tipo d festivales y vaya a pasarselo bien.
Hoy mismo he estao en LLoret y he visto la gran pancarta d este festival  pegada a Colossos y Dream, el Bar d al lado: donde vienen todos los nombres d dj, k actuaran en este festival, EN TOTAL + D 100 DJ´S EN UNA SEMANA!!!!! saludos y a ver si entre los k vayamos ns proponemos hacer una kedada, SSALUDOS!!!
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #9 en: 11/06/07, 11:56:00 am »

Voto tambien por kdada en el Magic Park o en la plaza....
Este sabado 16-06-2007 para ver a Tommy en el X-tra....
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #10 en: 11/06/07, 14:01:54 pm »

OK, contad k estas discotecas abren a las 10 d la noxe o asi (a diferencia d la mayoria d discotecas d catalunya k abren sobre las 12), ya k predomina un turismo extranjero k suele salir d fiesta antes. Eso si, cerrar, cerraran a la misma hora ehhh, a las 5, o supongo k kon la nueva ley, a las 6!!!!!!
Asi k se podria kedar en la puerta dl magic a las 12 o asi, no?
Yo tampoco m kiero perder  a Tommyknocker ni a Panic, pero es k en Colossos tampoco m kiero perder d ninguna manera ni a Frantic ni a Styles!!!! Osea k estaria bien saber a k hora pinxan Tommy y Panic en Xtra y Frantic o Styles en Colossos, pa ir turnandonos entre las 2 discotecas, no????
dj xuank

Email
« Responder #11 en: 11/06/07, 20:51:41 pm »

OK, contad k estas discotecas abren a las 10 d la noxe o asi (a diferencia d la mayoria d discotecas d catalunya k abren sobre las 12), ya k predomina un turismo extranjero k suele salir d fiesta antes. Eso si, cerrar, cerraran a la misma hora ehhh, a las 5, o supongo k kon la nueva ley, a las 6!!!!!!
Yo tampoco m kiero perder  a Tommyknocker ni a Panic, pero es k en Colossos tampoco m kiero perder d ninguna manera ni a Frantic ni a Styles!!!! Osea k estaria bien saber a k hora pinxan Tommy y Panic en Xtra y Frantic o Styles en Colossos, pa ir turnandonos entre las 2 discotecas, no????

Me parece bien la hora, y el sitio tambien, donde esta la makina de dar puñetazos..jajajajaa...
Lo k no me mola muxo es eso de tener k pagar en 2 sitios....
Con pagar solo una vez ya tendre bastante....
He visto en la pagina ofical de tommyknocker k pinxa en colossos, no en el x-tra....!!
Nose kien tiene razon....puedes decir algo?? Y en la del Panic ni sale k venga a españa.

http://www.tommyknocker.it/flashindex.html
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #12 en: 11/06/07, 23:16:26 pm »

Me parece bien la hora, y el sitio tambien, donde esta la makina de dar puñetazos..jajajajaa...
He visto en la pagina ofical de tommyknocker k pinxa en colossos, no en el x-tra....!!
Nose kien tiene razon....puedes decir algo?? Y en la del Panic ni sale k venga a españa.

Ok, pues a esa hora los k vaya alli! a ver creo, k al ser un festival conjunto pagando una entrada deberian dejar entrar en las 2 salas,pero realmente no lo se como lo haran. X cierto, leyendo lo k pone el flyer, Tommyknocker y Panic pinxan el sabado noxe en xtra y el domingo noxe en Colossos (Main room o sala principal).
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #13 en: 12/06/07, 09:10:43 am »

Weno ayer (lunes) noxe ya hubo el primer festival Makina Inglesa en Colossos, Alguien tuvo la oportunidad d ir y explicarnos como fue, m refiero sobretodo a esa gente autoctona de LLoret (Rottar,etc.)?????
x cierto este miercoles pinxara Scott Brown, alguien irá a verlo???  es k yo kn el curro es imposible, aunke m enkantaria pasarme. El sabado x eso no fallamos (Re-con, Styles, Frantic, Sharkey,Ruboy, Tommyknocker o Panic). Engaaaa kien se apuntaaa?????
dj xuank

Email
« Responder #14 en: 12/06/07, 09:18:26 am »

Ok, pues a esa hora los k vaya alli! a ver creo, k al ser un festival conjunto pagando una entrada deberian dejar entrar en las 2 salas,pero realmente no lo se como lo haran. X cierto, leyendo lo k pone el flyer, Tommyknocker y Panic pinxan el sabado noxe en xtra y el domingo noxe en Colossos (Main room o sala principal).

Yo estare ahi con mi parienta, asi k apuntarnos....!!!
Bueno tendrias k confirmarlo eso de pagando entras en las dos salas, mas o menos estamos hablando de unos 20€ ....
Nos vemos con la samarra del Makination...no???
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir