|
 |
« Responder #15 en: 12/06/07, 09:31:51 am » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/06/07, 11:07:44 am » |
|
Voto tambien por kdada en el Magic Park o en la plaza.... Este sabado 16-06-2007 para ver a Tommy en el X-tra....
OK, contad k estas discotecas abren a las 10 d la noxe o asi (a diferencia d la mayoria d discotecas d catalunya k abren sobre las 12), ya k predomina un turismo extranjero k suele salir d fiesta antes. Eso si, cerrar, cerraran a la misma hora ehhh, a las 5, o supongo k kon la nueva ley, a las 6!!!!!! Asi k se podria kedar en la puerta dl magic a las 12 o asi, no? Yo tampoco m kiero perder a Tommyknocker ni a Panic, pero es k en Colossos tampoco m kiero perder d ninguna manera ni a Frantic ni a Styles!!!! Osea k estaria bien saber a k hora pinxan Tommy y Panic en Xtra y Frantic o Styles en Colossos, pa ir turnandonos entre las 2 discotecas, no?
Me parece bien la hora, y el sitio tambien, donde esta la makina de dar puñetazos..jajajajaa... Lo k no me mola muxo es eso de tener k pagar en 2 sitios.... Con pagar solo una vez ya tendre bastante.... He visto en la pagina ofical de tommyknocker k pinxa en colossos, no en el x-tra....!! Nose kien tiene razon....puedes decir algo?? Y en la del Panic ni sale k venga a españa.
http://www.tommyknocker.it/flashindex.html
Ok, pues a esa hora los k vaya alli! a ver creo, k al ser un festival conjunto pagando una entrada deberian dejar entrar en las 2 salas,pero realmente no lo se como lo haran. X cierto, leyendo lo k pone el flyer, Tommyknocker y Panic pinxan el sabado noxe en xtra y el domingo noxe en Colossos (Main room o sala principal).
Yo estare ahi con mi parienta, asi k apuntarnos....!!! Bueno tendrias k confirmarlo eso de pagando entras en las dos salas, mas o menos estamos hablando de unos 20€ .... Nos vemos con la samarra del Makination...no???
Ok ahi estare con la camiseta roja dl Makination a las 12 (ya lo confirmare seguro). En cuanto al precio lo desconozco. A los guiris les suelen clavar, pero a nosotros, no se, no creo k vaya más allá d los 15 euros! aunke si están los porteros k conozco d kada año puede haber suerte en cuanto a la entrada...no digo +! y si vamos muxos en grupo pues cobraran menos supongo!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 12/06/07, 14:45:45 pm » |
|
Samarra roja......ok Nosotros con la negra de makina o muerte....
Haber si se anima mas gente...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/06/07, 19:46:28 pm » |
|
ostoia el domingo me molaria irrrr aver si kedams k yo no lo konoxko dnd esta
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/06/07, 20:15:36 pm » |
|
breeze & styles!!!!!! aunk x separao xd
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/06/07, 22:43:36 pm » |
|
Hoy x la noxe pinxa el mismisimo Scott Brown asi kien se anime y no kurre mañana, o no curre por la mañana o tenga vacaciones seria la mejor opcion pa ir!!! yo x desgracia no puedo aunke m enkantaria ir! hoy estara lleno d guiris al ser un dia d entre semana, pero normal pk es la base d la clientela d esta discoteca!
weno ya keda pokito pal sabadfo pa ver A Styles, Re-con, Frantic, Sharkey,Tommyknocker,Panic...y Ruboy!!!
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/06/07, 13:14:25 pm » |
|
ayer por la noche fui i no estubo nada mal, pero me fui a las 3 q empezo a pinchar scott brown, eso si aviso q la entrada os costara 45€ xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/06/07, 13:16:33 pm » |
|
ayer por la noche fui i no estubo nada mal, pero me fui a las 3 q empezo a pinchar scott brown, eso si aviso q la entrada os costara 45€ xDDD
joderrr no??? y pagaste 45 napos y te fuistes a mitad de la noche?? Creo k es muxa pasta...kizas eso sea el abono para toda la semana...nose
|
|
|
LP
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/06/07, 13:29:03 pm » |
|
joderrr no??? y pagaste 45 napos y te fuistes a mitad de la noche?? Creo k es muxa pasta...kizas eso sea el abono para toda la semana...nose
yo no he dicho que pagase xDD los 45€ me parece que son por noche
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 14/06/07, 13:36:20 pm » |
|
yo no he dicho que pagase xDD los 45€ me parece que son por noche
--Pues si es por noxe.....casi k no los pago---Putadon....
|
|
|
Ely
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/06/07, 14:05:36 pm » |
|
Ayer estuve en la puerta del colossos y pregunte cuanto cuesta. La entrada vale 45€ a los giris les cuesta 39paunt Lo que a los giris pagan un pase que es para toda la semana y pagan 199paunt Es mucho dinero
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 14/06/07, 14:08:53 pm » |
|
|
|
|
LP
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/06/07, 17:14:25 pm » |
|
mañana otravez y el sabado a ver si volvemos xD ya colgare fotos
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/06/07, 22:12:13 pm » |
|
K dices  ? y tu t lo vas a creer k vale 45 euros?  si LP Eestá d coña con la intención d k no vengan muxos monos d feria a liarala,pk Colossos siempre tiene un ambiente diferente al d discotecas makinaeras d aki, y los guiris solo van a pegarse la fiesta sin buscar problemas! la entrada pa gente d aki...pues no se... cobraran alrededor d 15 o 20 euros. La gente k somos d Blanes o Lloret y conocemos a los porteros o a los dj,s es otra historia...ya k somos clientes asiduos d cada verano...y ya se lo k hay....no digo + sobre esto k no kiero k se corra la voz d lo k kiero decir...pero LP m entiendes no? si ya se k tu tampoco....jejejejejejej e
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/06/07, 22:19:55 pm » |
|
mañana otravez y el sabado a ver si volvemos xD ya colgare fotos
El sabado seguro k tenemos k kedar la gran mayoria...es el gran dia...se ha propuesto kedar en el Magic Park sobre las 12, pero yo intentare d todas maneras entrar antes al Colossos pa ver el ambiente y luego no haya muxo jaleo pa entrar, asi + facil jejejejeje
|
|
|
|