oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 16/06/07: HTID IN THE SUN Festival 2007 Live at Colossos (Lloret de Mar)  (Leído 3350 veces)
nene_huynday

Email
« Responder #30 en: 14/06/07, 22:21:45 pm »

el domingo k axen k yo boy el domingo
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #31 en: 14/06/07, 22:23:08 pm »

[cabreado] [cabreado]

Tranki tio k ya t digo yo x lo menos k esa pasta no la pagaras...solo lo paga el guiri + pringao k vienen como particulares...y digo esto pk hasta a los grupos d guiris d colegios, institutos o viajes pagados les dejan la entrada muxo + barata. A lo mejor pagan 30 euros y entran toda la semana destranjis...ASI ESTÁ EL TURISMO EN LLORET, K SOLO VIENE CARROÑA!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #32 en: 14/06/07, 22:31:10 pm »

el domingo k axen k yo boy el domingo

el domingo pinxan en Colossos:

- TOMMYKNOCKER, PANIC, FORCE, STYLES, HIXXY, SY, BREEZE, SQUAD-E, GAMMER, DOUGAL, MARC SMITH, DRUID, JB PROJECT, JOEY RIOT Y  CHRIS HENRY.

mientras en XTRA pinxan:

- NOIZER, OUTSIDE AGENCY, DJ VORTEX, PRODUCER, SCORPIO, D-STROY Y DEATHMACHINE.

Y en La Sala 2 d Colossos :

- TOP BUZZ, NICKY, BLACKMARKET, HIXXY Y DJ TWISTA.

Para mi incluso con un cartel comparable al del sabado (un gran cartel) ya k estaran DOUGAL, GAMMER, HIXXY, BREEZE,VORTEX O SQUAD-E, AUNKE ESTE DIA NO ESTARAN FRANTIC O STYLES (K SI ESTARAN EL SABADO).
nene_huynday

Email
« Responder #33 en: 14/06/07, 22:33:03 pm »

MERCI AY ESTAREMS EL domingo  xd
LP

Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!

Email
« Responder #34 en: 15/06/07, 12:14:09 pm »

[cabreado] [cabreado]

Tranki tio k ya t digo yo x lo menos k esa pasta no la pagaras...solo lo paga el guiri + pringao k vienen como particulares...y digo esto pk hasta a los grupos d guiris d colegios, institutos o viajes pagados les dejan la entrada muxo + barata. A lo mejor pagan 30 euros y entran toda la semana destranjis...ASI ESTÁ EL TURISMO EN LLORET, K SOLO VIENE CARROÑA!!!!
i tanto q los pagara, el miercoles habia españoles en la puerta y se fueron porque les cobraban los 45 € xd
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #35 en: 16/06/07, 00:17:15 am »

Repito 45 € no se los harám pagar a nadie d aki, solo a algun guiri k l vean cara d pringao!

- solo pueden cobrar tal cantidad a gente a los k vean pintas raras o d pelao y k no les caigan bien a los porteros. Digo esto pk conozko muy bien a muxos seguratas d discos d Lloret, y al tener la mayoria clientela extranjera (k normalmente no buscan problemas y se comportan en discotecas), a la k ven un español joven k no les caiga bien les pegan una clavada. Esto lo digo, pk lo he vivido en mis propias carnes. yo Siempre entraba destranjis en disco Bumper´s d LLoret hasta k un verano, después d 1 año sin entrar, m dice el segurata: son 20 euros! y yo le dije:  keeeee???? a mi me ves cara d pringao después d haber entrao gratis tanto tiempo pk m conocian decirme k ahora pague 20 euros, anda y vete a tomar por saco con tu discoteca!.

O sea k trankilos, k si no es x algo raro k no le gusta no os clavarán 45 €! eso solo lo haran en el caso d k no les gusteis y no kieran k entreis. Tened en cuenta k las discotecas d Temporada, y no hablo d Colossos, hablo d otras muxas, ya ganan el suficiente dinero en verano con los guiris pa dejar entrar a kien les salga d los güevos! y no os dirán k no entréis pk no les gustais, sinó k os diran k la entrada vale 45 € pa k no entreis! esa es la explicación dl comentario d nuestro amigo LP.

Weno ya keda menos...MAÑANA FESTIVAL MAKINA INGLESA & HARDCORE!!! APUNTAROS COÑO!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #36 en: 16/06/07, 00:35:09 am »

Aparte d LP k dijo k estuvo el miercoles viendo a Scott Brown, alguien ha ido otro dia durante esta semana????????

Hoy seria muy buen dia pa ir tb, ya k pinxan DJ HIXXY (k participo por si no lo recordais en la grabación dl THE RAVE MASTER LIVE AT XQUE 2002, con una selección musical increible,pa mi una d las mejores hoy en dia dl UK Hardcore), DJ SY (productor junto con UNKNOWN Dl archiconocido tema pinxado x muxos "U R MY PHANTASY"), DJ BREEZE, DOUGAL O DJ SEDUCTION...pero hay k guardarse fuerzas pa mañana k creo k es el gran dia x una razón:
Toda la semana solo se pinxaba creo exclusivamente UK HARDCORE (MAKINA INGLESA), pero a partir d mañana llega HARDCORE purdo y duro y GABBER con TOMMYKNOCKER Y PANIC!!!!!!!!! O sea, sabado y domingo es la culminación d esta serie d festivales al rematar la faena con Hardcore dl weno!
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 16/06/07, 13:45:35 pm »

el XTRA donde esta, la sala del lado se llama asi pero dicen q no van a poner hardcore hoy :S, puede ser la sala darriba del colossoS?
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #38 en: 16/06/07, 14:56:26 pm »

Si que cobran los 45€ pq se quedo gente en la puerta q no tenia pinta rara ni nada por el estilo y eran 45€ igual, a parte de eso estube ayer y la mayoria de temas todos repetidos a ver que tal hoy xD

PD: Soy LP xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #39 en: 17/06/07, 06:43:55 am »

Fiestón x todo lo alto!!!! k pena k cerraran a las 4:30 (no es normal cuando encima han ampliado la ley d horarios). Mañana valoraremos mejor!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #40 en: 17/06/07, 09:37:13 am »

la musica era mu wena  pero los mc´s cortaban muxo el rollo hablando
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #41 en: 17/06/07, 09:41:17 am »

Recuerdos a esa gente d Mdrid k estaban este finde pegandose la fiesta en Colossos (los 2 Javi´s) y saludos a DAVID Y ALEX (LOS 2 EX-ACUSTICA) + KULLERÉ k se k estuvieron ahi pegandose la fiesta!
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #42 en: 18/06/07, 08:40:12 am »

Llegamos alas 02:00h despues de pegarnos una buena cena en el Reno....estubimos un buen rato en la puerta...Y despues de pensarlo...fuimos a comerle la oreja al grandote de la entrada...almenos el hombre era hispano y nos explico el tema de los 45€....Nos fuimos con el ¨ravo¨entre las piernas....
Otro dia GORBACHOV pasame tu movil por privi...tio!

nene_huynday

Email
« Responder #43 en: 18/06/07, 13:41:41 pm »

nostros tambien llegams i el segurata ns dice 45 i nosotrs k somos espñoles i tal per el tio k no no i al final ns fuimos al tropics k nos kosto 10 euros i de paxanga house kon to las tias vaya fiestuki xdxdxd ay k repetir 8)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #44 en: 18/06/07, 22:37:39 pm »

os explico...Llegamos (yo y mi parienta) a las 11 y estaban los 2 seguratas moros k conozko (k x cierto son wena gente en este caso), y uno d ellos m comenta el percal:

- es una fiesta privada, están ahi 2 gorilas inglese controlando las pulseras d la gente k ya ha pagado x entrar (la gran mayoria, ingleses k han pagao el pakete completo d viaje a LLoret + 7 dias d fiesta en Colossos) y no podia entrar nadie más, solo gente dispuesta a pagar 45 euros, pero ami esto ultimo no m lo dijo pk me conoce y supongo k le daba como cosa decirmelo asi, solo m comento k volviera + tarde a las 2 o a las 3, cuanddo se fueran esos gorilas, k se ve k solo controlaban una parte d la noxe y luego se iban!
total k no podiamos pasar y nos fuimos pal Privé a ver a mis amigos Amador y Luna!!! pero yo keria a esa fiesta en Colossos y volvimos a las 2 pero aun estaban esos ingleses en la puerta (y aun no podiamos ya k estos moros, seguratas d siempre d Colossos no podian hacer nada en esta fiesta k estaba controlada x ingleses). Nos dijo k volvieramos a las 3 y k nos entraria x la puerta d emergencia sin k los ingleses nos vieran!
Al final volvimos a las 3 y los ingleses gorilasy ya no estaban...Pasamos rapido yo, mi parienta y 2 colegas k estaban con nosotros en Privé  (Gratis,Claro,weno yo y mi parienta, los 2 colegas pagaron 10 € cada uno solo).
Decir k la fiesta era una pasada, con Hardcore (Gabber) en Dream Bar, aunke no llegue a ver ni a Tommyknocker ni Panic...en la Sala 2 pinxaban Speedcore (al estilo Thunderdome remember, tope d rapido un tio rubio k no se kien era era el k pinxaba)...y en la sala principal Uk Hardcore (Makina inglesa), aunke el MC cortaba un poco el rollo, rapeando y hablando mientras sonaba la musica, x cierto d muxa calidad! Lo k m sorprendio k cerraran poco + d las 4:30! tan pronto!!!! pero weno luego fuimos a escuxar + makineta en Privé a pegar los ultimos botes d la noxe!!!! x cierto Dj Xuank t estuve esperando a las 00:00 en la puerta del Magic pero no apareciste! Ny pa nene Huynday...el Tropics tb esta muy bien, anda k no pillao yo caxo con las guiris en tiempos pasados! yo era el rey ahi!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir