oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 46457 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #120 en: 30/06/07, 17:28:03 pm »

Dicen que hay otros medios y se dejan aki la millonada, claro XDDDDD

Sí, y también que han dejado de vender y anteayer crearon un post XDDDDDDD.

[adorar]
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #121 en: 12/07/07, 21:24:03 pm »

¿Habéis escuchado las palabras de Laporta hoy? Es un caso igual que el de los vinilos...
Axydj

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #122 en: 18/07/07, 17:08:20 pm »

¿Habéis escuchado las palabras de Laporta hoy? Es un caso igual que el de los vinilos...

Pon las palabras, asi nos enteramos todos   xD
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #123 en: 18/07/07, 20:23:59 pm »

Pon las palabras, asi nos enteramos todos   xD

Decía algo así como que el Madrid encarecía el mercado al comprar jugadores a precios tan elevados (se refería a los 30 millones que pagaron por Pepe).
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #124 en: 19/07/07, 09:23:43 am »

Hombre, creo que la gente es libre de pagar lo que le de la gana, (ya mola que el madrid se gaste tanto), a mi me da igual si la gente se deja 60€ en un disco, yo no los pago y me jodo, y si los quiero pagar nadie me lo tiene que prohibir, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Esque lo del funcionamiento del mercadillo de segunda mano es como el funcionamiento de todos los mercados, la ley de la oferta y la demanda, creo que no es necesario que explique como es la ley poque ya lo sabemos todos.

Pocas copias de un disco = precio desorbitado (nadie tiene la culpa)
Torre

Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN

Email
« Responder #125 en: 27/07/07, 12:21:54 pm »

Totalmente de acuerdo con Pastor.Un saludo!!!
Babidi
Visitante

Email
« Responder #126 en: 08/08/07, 12:56:04 pm »

¿No creeis que en este apartado sería mejor especificar un poco lo que se quiere comprar o vender? Eso de "compro discos" o "vendo lote" no me dice nada y paso de entrar y quizás me interesaría, pero no voy a entrar en todos los hilos a ver si hay suerte.
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #127 en: 16/08/07, 14:09:22 pm »

Estoy de acuerdo en que cada uno pague lo que quiera y pueda por un disco y otra cuestión... no os parece ke no esta bien ke si tu estas vendiendo un disco venga otro usuario y diga q tmb lo vende y mas barato?? o te ponga un link de algun sitio o algo asi?? nose... es solo un comentario  :P
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #128 en: 16/08/07, 19:37:46 pm »

Estoy de acuerdo en que cada uno pague lo que quiera y pueda por un disco y otra cuestión... no os parece ke no esta bien ke si tu estas vendiendo un disco venga otro usuario y diga q tmb lo vende y mas barato?? o te ponga un link de algun sitio o algo asi?? nose... es solo un comentario  :P

Peor es poner a parir a alguien que te intenta ayudar.
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 16/08/07, 20:09:27 pm »

Peor es poner a parir a alguien que te intenta ayudar.

Lo normal es poner algo indicando el porque pones el link que has puesto en dicho post, pero yo veo un link de otra pagina de un disco a la venta que es el que yo estoy vendiendo sin que me pongas porque pones ese link y tambien me cabrearia, la verdad.

Y en dicho post el disco esta a la venta, no se busca, por lo que tampoco acabo de entender el link, pero bueno. Y si quisiera comprarlo te aseguro que tampoco me iria a discogs ya que hay un sin numero de paginas donde no rebientan los precios como ahi.

Igualmente y hablo en nombre de mi novia (dj_yaika) gracias y ya modificaremos el mensaje del post.
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #130 en: 16/08/07, 20:14:26 pm »

Ah vale, yo había leído que lo buscaba, y por eso puse el link por si lo quería.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #131 en: 05/09/07, 11:57:23 am »

Eso si que esta mal, o que pongas que buscas un disco, y que en tu propia post ponga uno: "yo tambien lo busco" esto ma pasao y es pa flipar.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #132 en: 05/09/07, 12:34:59 pm »

Me parece ridiculo ver algunas cantidades que se pagan por algunos discos en este foro pero oyes, a mi mientras no me afecte a mi bolsillo, y habiendo sitios donde comprar más barato, pues me la suda. Quien hace el primo dejandose el sueldo en 4 vinilos no soy yo.

Me ha hecho gracia la comparación del usuario fisher in trance sobre la grandeza de pinchar un original de 60 euros en detrimento de lo poco que mola pinchar reediciones. Que pasa, el tema es diferente? Cuando lo pinches ante un publico, te van a bailar más? Cual es la satisfacción de tener un original aparte de poder gritar en los foros a pleno pulmón teclado "hey tios tengo el original, amadme!" Lo dije en el post que creé sobre galletas tapadas y títulos secretos: es puro fetichismo, del cual podeis autoconvenceros los que soltais tales burradas, pero a ojos de cualquiera con dos dedos de frente pues eso no tiene ningún sentido.

Si se trata de coleccionismo... Me parecería lógico pagar 100 euros por un Let it be original de The Beatles editado en UK, en formato 7", de 1968 sin estrenar y en su funda original (por poner un ejemplo). Pero un tema producido por Björn Englund (nombre ficticio) en su casa de Erfurt en 1994, del que se editaron 100 copias por algun sello de mala muerte, y que pasó completamente desapercibido hasta que algun friki un dia en 2006 dijo de pincharlo con el pitch a tope en una fiesta privada, molando a sus colegas frikis (que se encargaron de correr la voz de lo mucho que mola el tema ese acido que pincha DJ Mongo), NO debe valer 100 euros (porque entre otras cosas, no tiene porqué ser de calidad suprema ese tema).

Ahora bien, con su dinero pues que cada uno haga lo que le salga de los bemoles. Y que lo haga en publico, en un foro de 25000 personas. Así las risas están servidas.

PD. vendo boli bic y regalo piano pastis, 249,99€
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #133 en: 05/09/07, 23:39:26 pm »

Y los que unicamente somos coleccionistas?

Logicamente lo queremos todo original,por eso somos unos locos ?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #134 en: 06/09/07, 12:39:43 pm »

K grande Retvul!!! Totalmente de acuerdo contigo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir