|
 |
« Responder #105 en: 22/06/07, 08:09:42 am » |
|
Añado. En Hispasonic tienen como norma poner el precio al que se vende el artículo que sea.
Eso en concreto kreo k esta bien si es algun disco "nuevo" k ha salido al mercado ahora y tl.. pero el problema esk aki los vinilos ks e disparan de precio, son akellos de segunda o tercera mano.. k son antiguos...(originales) los cuales el precio no lo marca nadie.. sino el propio k lo vende....Y por eso los precios ultimamente se disparan tanto...Xk x muxo k a alguien le digas .. si mira en ebay o en la k sea esta "tasado" x tanto.. y el te dira bueno para mi cuesta mas.. o sino no lo vendo...Y nadie puede obligar a nadie (otra cosa es ,k yo tb kreo k se pasan con los precios xD)
Precisamente por eso Pucho propone que el vendedor ponga el precio de salida que quiera, por excesivo que pueda parecer. Nadie está obligado a pagarlo si no quiere.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #106 en: 23/06/07, 17:43:45 pm » |
|
Bueno, no lo veo del todo bien, porque quizas mas de una persona esta dispuesta a pagar ese precio, pero otro lo ve antes y él se lo lleva. (mas tiempo libre, mas tiempo para hojear el foro, tener suerte y hojear el post de los primeros....mil cosas). Es como un "compralo ya", igual que en ebay vamos. Estamos en las mismas. Si un disco se pone en puja y se va a 150 euros, y luego este mismo disco lo pone un vendedor a 120 euros, sabiendo lo que la gente paga por el disco, el primero que lo vea lo comprara "para que no venga otro que seguro los paga y se lo quita". Entonces otro lo pondra a 130 euros. Y podria pasar lo mismo. No es el primer ni el ultimo caso (hablando de ebay en su opcion compralo ya, o en discogs) que un vendedor tiene varias copias de un disco, y primeramente lo pone a un precio X, y cuando ve que la gente va comprando, va subiendo el precio X+Y (por ejemplo 20 euros, el primero, 22 el segundo, 25 el tercero......), el precio sigue subiendo igual, hasta que llegue a un punto que nadie esta dispuesto a pagar esa cantidad, o los que estubiesen dispuestos a pagarla ya tienen el disco de todas formas
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 23/06/07, 18:59:50 pm » |
|
exacto la idea no es mala pero es lo que dice no todos estamos en casa mirando el ordenador o tenemos un trabajo con ordenador. Es mas si persona x pone el disco estoy convencido que lo pondra el mayor precio posible para sacarse el maximo beneficio posible, sino lo vende por aqui acudirá a otras paginas secundariamente y con eso makination solo venderá las sobras de la gente que las vende a 5 euros. Yo creo que como esta ahora va bien, esto va a rachas.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 24/06/07, 11:26:41 am » |
|
A ver... Yo creo que quien no puede estar delante del ordenador todo el día... Pues mala suerte. Tampoco estás siempre en tu tienda de discos habitual para llevarte todas las novedades... Siempre está la posibilidad de que alguien se lo lleve antes que tú.
Y sobre lo de los precios... Tú no vas al super y pujar por un kilo de patatas, el precio está establecido, y el primero que llega y lo paga se lo lleva. Sencillamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 24/06/07, 12:42:08 pm » |
|
sino hay patatas en el mercado de abajo de mi casa voy a otro donde tambien habra, cosa que un disco chungo de pillar pocas copias verás,es decir,no tiene varias opciones donde pillar el disco.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 24/06/07, 13:00:14 pm » |
|
sino hay patatas en el mercado de abajo de mi casa voy a otro donde tambien habra, cosa que un disco chungo de pillar pocas copias verás,es decir,no tiene varias opciones donde pillar el disco.
Bueno, no todo es igual de fácil de encontrar. Lo que poco abunda se paga caro, de siempre.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #111 en: 24/06/07, 20:57:36 pm » |
|
A ver... Yo creo que quien no puede estar delante del ordenador todo el día... Pues mala suerte. Tampoco estás siempre en tu tienda de discos habitual para llevarte todas las novedades... Siempre está la posibilidad de que alguien se lo lleve antes que tú.
Y sobre lo de los precios... Tú no vas al super y pujar por un kilo de patatas, el precio está establecido, y el primero que llega y lo paga se lo lleva. Sencillamente.
Estamos hablando de productos de segunda mano, no tiene nada, pero nada que ver con lo del super xd
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 24/06/07, 23:39:54 pm » |
|
Estamos hablando de productos de segunda mano, no tiene nada, pero nada que ver con lo del super xd
Sí, vale, hasta ahí llego. Pero la cuestión acaba siendo la misma, que es adquirir un producto, da igual su procedencia, y quien llega antes se lo lleva.
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 24/06/07, 23:59:37 pm » |
|
si es la suerte pero que igualmente esto de "compralo ya" el vendedor lo pondra a un precio muy alto, tu piensa que en el momento que vendes un disco no es para hacerle un favor a alguien sino para sacarte un beneficio para sacarte algo de pasta.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 25/06/07, 00:01:37 am » |
|
si es la suerte pero que igualmente esto de "compralo ya" el vendedor lo pondra a un precio muy alto, tu piensa que en el momento que vendes un disco no es para hacerle un favor a alguien sino para sacarte un beneficio para sacarte algo de pasta.
Pues que cada vendedor tase tu artículo según su propio criterio y que cada comprador considere si está dentro del suyo comprarlo o no.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #115 en: 25/06/07, 15:35:20 pm » |
|
Pero eske esto es lo ke sucede aora mismo. Un vendedor ke tasa su articulo indeterminadamente y un comprador ke paga lo ke el considera apropiado xd Cuando se llega al precio ke el vendedor espera obtener por el disco pues se vende... El problema sera que si la gente tiene ke tasar cada disco ke vende, lo tasara al alza por si "acaso" se vende a ese precio y si ve ke no se vende se buscara otros sitios para vender el disco. Si de momento este metodo no ha dado problemas no creo ke se deba de cambiar. El precio de los discos esta muy caro aora pero no solo aki sino es la mayoria de sitios de la web... algun dia bajaran como todo en la economia, son ciclos
|
|
|
danitrapella
De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis
Email
|
 |
« Responder #116 en: 27/06/07, 13:12:43 pm » |
|
Cada dia la gente utiliza mas otros medios para vender y comprar que este foro. El ejemplo soy yo mismo, y como yo ya hay varios que han dejado de vender sus discos por aqui. Asi que seguir teniendo ideas ingeniosas y seguir chafando los posts de ventas...... el futuro esta en vuestras manos. Un saludo DANI
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 28/06/07, 12:28:59 pm » |
|
Algunos se contradicen ellos solos.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #118 en: 30/06/07, 11:05:02 am » |
|
Dicen que hay otros medios y se dejan aki la millonada, claro XDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 30/06/07, 12:17:13 pm » |
|
Dicen que hay otros medios y se dejan aki la millonada, claro XDDDDD
Sí, y también que han dejado de vender y anteayer crearon un post XDDDDDDD.
|
|
|
|