oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 27930 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #255 en: 26/03/08, 17:55:59 pm »

era buen tio , lo que es una putada lo de pagar los errores del pasado
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #256 en: 26/03/08, 18:11:29 pm »

muy buena gente tanto el como su noviaaa!! si no a salido poko le faltara ai muchas ganas d verlo ya :)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #257 en: 26/03/08, 18:16:56 pm »

Ya ví este post, es una mierda pagar los delitos del pasado si...

Sal cuanto antes compi :)
Chechu_Dj Sisu

Registro: 25-03-08

Email
« Responder #258 en: 26/03/08, 20:49:28 pm »

Buenas, lo siento, no te conozco pero por como as escrito te veo que ere buen pavo, i nen me gustaria conoceros, bueno que 4 o 5 meses se pasan rapido0, ya lo se que es una injusticia i tienes razon con gente que a matao i estan en la puta calle, i por beber tres o cuatro copas de na, ya te meten en el talego que ijos de puta, bueno me gustaria veros pronto Pont Aeri a saco Familia!!
Dicen que la union hace la fuerza, pero el hardcore aze la fiesta,, venga familia asta luego0o
XpLaY

Registro: 18-02-08
EsE PoNt AeRi... Si SeÑoR!!!

Email
« Responder #259 en: 26/03/08, 20:58:31 pm »

solo hay k leer el post k escribio un chico ayer aqui sobre su amigo para poner la cosas en su sitio.

perdon? :-\
a weno creo ke ya se x donde vas........ xo ufff no la liemos ke son temas graves.....
pero como a qdao la cosa al final???
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #260 en: 26/03/08, 21:03:57 pm »

És una putada lo que te ha pasado, tío...

Pero bueno, como tú mismo dices, lo normal en este país es que los asesinos y grandes delincuentes estén en la calle y paguen por ellos los pobres desgraciados que roban un par de gallinas o que no saben controlarse una noche de fista al beber... O vete tú a saber quien más...

La "justícia" en este país es así de injusta... Te podría decir miles de casos como el tuyo. Sin ir más lejos, gente muy cercana a mí se ha visto en casos parecidos...

Tú echale un par de cojones y ya está, y esperamos poder verte pronto por el Pont Aeri muy pronto...  :)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #261 en: 26/03/08, 21:44:46 pm »

ya deben quedar 3 o 4 meses para que salga...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #262 en: 26/03/08, 21:48:15 pm »

yo e perdido la direcion i no puedo enviarle cartas
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #263 en: 26/03/08, 21:59:06 pm »

Bueno, ante todo escribo aqui,para darte todo mi apollo!!!no nos conocemos de nada pero tengo 23 años y alos 18 cometi un grave error que no me llevo a la carcel de milagro....asique mas o menos puesdo llegar a entenderte:Tengo amigos que an estado dentro injustamente!!!creo que la justicia oi en dia no esta como tendria que estar,deverian meter en la carcel alos etarras o a los violadores de mujeres a si como tambien a los maltratadores....Solo decirte que tengas paciencia y que antes de que te des cuenta estaras fuera con todos los que te quieren!!!animo!!!
weno familia, ste post va dedicado especialmente a la GRAN gente, a la GRAN familia dl pont k me conozeis, no soys pokos k digamos los k me conozeis, soys muchos y otros tantisimos ke me conozeis no stais x el foro kmo usuarios, xro mas ke nada kiero djar klaro k el pont aeri siempre stara en mi corazon, la musica, los dj´s y los colegas k kada find stamos liandola ahi....alguien dl foro ya stá informado d k voy a dsaparezer SOLO durante un tiempo tanto en el pont kmo en el foro x circunstancias d la vida... es mas me atreveré a dcirlo: el miercoles próximo tngo k ingresar en prisión, me piden 1 año, xro segun mi abogado si tngo buena conducta en 4-5 meses staré fuera ya, xa poderla liar kmo siempre....exaré d menos a todos vosotros, el añoro dl pont y sobretodo al dj sonic k ultimament exabamos unas risas en el parking en la salida..... NO SOY ningun criminal, no he matado ha nadie, xro la justicia es INJUSTA dsgraciadamente, y tngo k pagar ahora los errores dl pasado k en su dia cometí...antecedentes mios? muy simples: dar positivo en alcoholemia, reincidir x 2 vez, otro juicio k tuve x una discusion en la ke me acusan d amenazas supuestamente contempladas GRAVES x la justicia, y otro juicio d kuando tenia 18 años x el robo d una moto, (yo no fui) solamente fui complice x trasladar un motor a un colega....y x todo eso ya tngo k cumplir esa condena...spero star en 4-5 meses fuera!!! xro me siento muy impotente ke tonterias kmo las mias y tnga k cumplir lo ke me sentencia la justicia, habiendo casos peores k los mios y stan en la p-u-t-a calle, maltratadores d mujeres, etarras y un ejemplo bien claro: de juana chaos, xenofobia, menores k pueden ser criminales....klaro son menores!!!!!!! muxas injusticias k hay....xro no hay vuelta d hoja, solo dcir k con mi par d c-o-j-o-n-e-s  no le temo a nada, lo afrontaré x lo k + kiero, kmo principal a mi niña k me la kero muxo, a toda mi familia, y en special tmb a todos los dl pont !! y x ultimo dcir k esa mala racha d mi vida fué haze unos años, y kien me konoze sabe k soy una buena persona incapaz d meterme kon mi propia sombra... xro weno me toka cumplir kondena...pensaré en lo ke mas kiero y muy pronto staré entre todos vosotros, si djais firmas en ste post seria un gran apoyo moral, ke sepais k os kiero a tod@s cabronaz@s!!!!!!!!!!!! soys lo mejor!!!!!!!!!!!!! PONT AERI x siempre en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta pronto familia!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

pd: tngo mis 22 años y bien honrados, y esas tonterias dl pasado las pagaré xro eso me hará ser + fuerte en sta vida y sumará experiencia  ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #264 en: 26/03/08, 22:02:29 pm »

Bueno, ante todo escribo aqui,para darte todo mi apollo!!!no nos conocemos de nada pero tengo 23 años y alos 18 cometi un grave error que no me llevo a la carcel de milagro....asique mas o menos puesdo llegar a entenderte:Tengo amigos que an estado dentro injustamente!!!creo que la justicia oi en dia no esta como tendria que estar,deverian meter en la carcel alos etarras o a los violadores de mujeres a si como tambien a los maltratadores....Solo decirte que tengas paciencia y que antes de que te des cuenta estaras fuera con todos los que te quieren!!!animo!!!

Cuando se va a la sombra, se va por algo.
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #265 en: 26/03/08, 22:19:54 pm »

Hombre si, ai que pagar por lo que se ace, pero cada cosa tiene que tener su manera de pagarlo....no hay que seguir al pie de la letra lo de mate a un perro y me llamaron mataperros...

Cuando se va a la sombra, se va por algo.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #266 en: 26/03/08, 22:36:14 pm »

claro, si se reincide es mas grave, pero a ver, el problema no es que se cumpla una condena, el problema es que llega tarde.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #267 en: 26/03/08, 22:39:21 pm »

al final la kaido un añako?
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #268 en: 26/03/08, 22:40:35 pm »

ya hablaremos en privado.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #269 en: 26/03/08, 22:47:02 pm »

algunos os podriais fijar un poco mas en las fechas......ke esto es del año pasao ya...

yo lo he rescatao x si alguien tenia noticias de el pq en teoria ya tendria ke haber salido......
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir