oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 26173 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #285 en: 28/03/08, 00:07:08 am »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #286 en: 28/03/08, 00:11:53 am »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)

mira de 3 años kn buena konducta en 2 meses estas fuera asi k no kieras enseñarme km funciona no hablo sin saber  ;)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #287 en: 28/03/08, 00:22:33 am »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)

mira de 3 años kn buena konducta en 2 meses estas fuera asi k no kieras enseñarme km funciona no hablo sin saber  ;)

yo tmp ablo sin saber i se lo k t digo xk es colega mio no era un año lo k le caia xo x buena conducta le kedava 1 año yo tb se d lo k abloxk conozco a mas d una persona k le a pasao i mi ermano es mosso d'escuadra ;)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #288 en: 28/03/08, 00:27:48 am »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)

mira de 3 años kn buena konducta en 2 meses estas fuera asi k no kieras enseñarme km funciona no hablo sin saber  ;)

yo tmp ablo sin saber i se lo k t digo xk es colega mio no era un año lo k le caia xo x buena conducta le kedava 1 año yo tb se d lo k abloxk conozco a mas d una persona k le a pasao i mi ermano es mosso d'escuadra ;)

No entiendo muy bien la sentencia ya k aki se a explikao todo un poko mal,el entro kn 1 año d kondena a kumplir a apartir de ay es kuando te dan la buena konducta no desde la kalle,la buena konduktar la konsiges dentro,pero bueno igual entro a pagar mas años i eso no a kedado muy klaro ya aklarara el en su salida k esperemos sea pronto aunk no lo konozca xk si lleva 6 meses yasta bien,,,,
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #289 en: 28/03/08, 00:33:23 am »

Lo siento por él, pero bueno, todos hemos sido unos niñatos y no hemos ido por ahí liandola :-\
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #290 en: 28/03/08, 00:33:33 am »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)

mira de 3 años kn buena konducta en 2 meses estas fuera asi k no kieras enseñarme km funciona no hablo sin saber  ;)

yo tmp ablo sin saber i se lo k t digo xk es colega mio no era un año lo k le caia xo x buena conducta le kedava 1 año yo tb se d lo k abloxk conozco a mas d una persona k le a pasao i mi ermano es mosso d'escuadra ;)

No entiendo muy bien la sentencia ya k aki se a explikao todo un poko mal,el entro kn 1 año d kondena a kumplir a apartir de ay es kuando te dan la buena konducta no desde la kalle,la buena konduktar la konsiges dentro,pero bueno igual entro a pagar mas años i eso no a kedado muy klaro ya aklarara el en su salida k esperemos sea pronto aunk no lo konozca xk si lleva 6 meses yasta bien,,,,

xo corriegeme si mekivoco pero para entrar a la carcel t tiene ke caer minimo 2 años i un dia no? el entro x 2 creo i en teoria por buena conducta le podrian rebajar a uno una vez dentro o algo menos xk m dijo k para navidades podia estar fuera...xo a saber iwal a salio i si lo a pasao muy mal el chaval a desconectao totalmente....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #291 en: 28/03/08, 00:35:56 am »

yo la ultima vez que hable con su novia me comento que le habian acumulado mas delitos una vez que estava dentro, no se bien bien como funciona esto, pero de todos modos desearle toda la suerte del mundo y que salga cuanto antes
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #292 en: 28/03/08, 00:38:29 am »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)

mira de 3 años kn buena konducta en 2 meses estas fuera asi k no kieras enseñarme km funciona no hablo sin saber  ;)

yo tmp ablo sin saber i se lo k t digo xk es colega mio no era un año lo k le caia xo x buena conducta le kedava 1 año yo tb se d lo k abloxk conozco a mas d una persona k le a pasao i mi ermano es mosso d'escuadra ;)

No entiendo muy bien la sentencia ya k aki se a explikao todo un poko mal,el entro kn 1 año d kondena a kumplir a apartir de ay es kuando te dan la buena konducta no desde la kalle,la buena konduktar la konsiges dentro,pero bueno igual entro a pagar mas años i eso no a kedado muy klaro ya aklarara el en su salida k esperemos sea pronto aunk no lo konozca xk si lleva 6 meses yasta bien,,,,

xo corriegeme si mekivoco pero para entrar a la carcel t tiene ke caer minimo 2 años i un dia no? el entro x 2 creo i en teoria por buena conducta le podrian rebajar a uno una vez dentro o algo menos xk m dijo k para navidades podia estar fuera...xo a saber iwal a salio i si lo a pasao muy mal el chaval a desconectao totalmente....

si normalmente es a los 2 años y 1 dia,pero bueno es relativo tmb pero bueno mayoritariamente es asi,aunk kn kondenas de 3  o 4 años i siendo la primera entrada te dan una oportunidad y kn buen komportamiento en 2 meses estas en la kalle kn el tercer grado i na mas tienes k ir a dormir,k a estado en brians an komentado no?
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #293 en: 28/03/08, 00:40:35 am »

sisi en can brians 2 lo metieron
Retvul
Visitante


Email
« Responder #294 en: 28/03/08, 09:34:49 am »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)

mira de 3 años kn buena konducta en 2 meses estas fuera asi k no kieras enseñarme km funciona no hablo sin saber  ;)
a los 2 meses de entrar? En ese tiempo como mucho, si tienes una flor en el culo y te portas bien, te dan un permiso de 48 horas. El régimen abierto hasta las 3/4 de la condena te comes los mocos como to quisqui.

Y si, para que el juez decrete suspensión de la pena y/o trabajos en beneficio de la comunidad se exige como norma general que la pena sea inferior a 2 años y no tengas antecedentes penales.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #295 en: 28/03/08, 10:10:10 am »

yo la ultima vez que hable con su novia me comento que le habian acumulado mas delitos una vez que estava dentro, no se bien bien como funciona esto, pero de todos modos desearle toda la suerte del mundo y que salga cuanto antes

Pero este tio quien es, Escobar o algo por el estilo? Si ha cometido los delitos deberia salir cuando haya cumplido condena, y no antes. La carcel esta para algo y la buena conducta se debe hacer en la calle, no una vez dentro de la carcel y arrepentido con algun preso cubano al acecho deseoso de dar amor cual griego.

Yo perdi un familiar gracias a un niño macarrra retard que pensaba que podia conducir habiendo tomado copas de demas, asi que este energumeno no goza de mis simpatias. Si bebes no conduzcas, y si te pillan atente a las consecuencias como un hombre consecuente y muerdes la bala. Lo mas triste es que dais el enfoque como si la justicia es mala, lo que el ha hecho no es tan malo del todo y pedis que salga pronto. Si el hubiese atropellado a una hermana, hermano o padre vuestro seguro que otro gallo cantaria.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #296 en: 28/03/08, 10:47:10 am »

yo la ultima vez que hable con su novia me comento que le habian acumulado mas delitos una vez que estava dentro, no se bien bien como funciona esto, pero de todos modos desearle toda la suerte del mundo y que salga cuanto antes
No se bien bien a que se referirá la novia pero me imagino que si el tio aun tenia causas pendientes al entrar en prisión, al dictarse sentencia le aplicaron el artículo 76 del código penal, que es la acumulación de condenas: cumplir todas las penas pendientes en una sola en lugar de cumplirlas una detrás de otra (se aplica un cálculo matemático que no me voy a parar a explicar para no aburriros xD).
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #297 en: 28/03/08, 15:24:56 pm »

yo la ultima vez que hable con su novia me comento que le habian acumulado mas delitos una vez que estava dentro, no se bien bien como funciona esto, pero de todos modos desearle toda la suerte del mundo y que salga cuanto antes
No se bien bien a que se referirá la novia pero me imagino que si el tio aun tenia causas pendientes al entrar en prisión, al dictarse sentencia le aplicaron el artículo 76 del código penal, que es la acumulación de condenas: cumplir todas las penas pendientes en una sola en lugar de cumplirlas una detrás de otra (se aplica un cálculo matemático que no me voy a parar a explicar para no aburriros xD).
si, eso mismo me conto, no sabia como explicarlo, soy bastante inculto en estos temas la verdad
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #298 en: 28/03/08, 18:28:50 pm »

haver no ables tanto no a salido xk le cayo un año i entro en julio  ;)

mira de 3 años kn buena konducta en 2 meses estas fuera asi k no kieras enseñarme km funciona no hablo sin saber  ;)
a los 2 meses de entrar? En ese tiempo como mucho, si tienes una flor en el culo y te portas bien, te dan un permiso de 48 horas. El régimen abierto hasta las 3/4 de la condena te comes los mocos como to quisqui.

Y si, para que el juez decrete suspensión de la pena y/o trabajos en beneficio de la comunidad se exige como norma general que la pena sea inferior a 2 años y no tengas antecedentes penales.

Veo k parece k sabes del tema,pero bueno te sigo diciendo k kn una condena de 3 años o 4 k se les llaman condenas menores en 1 mes i medio o 2 si es tu primera entrada te dan el tercer grado y la seccion abierta y solo vas a dormir de domingo a jueves,a la 3/4 parte te dan la condicional eso si siempre k aya buen comportamiento.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #299 en: 28/03/08, 19:16:33 pm »

bueno desearle suerte al xaval y otro aver si este nos sirve para ser concientes de k conducir bebido aparte de lo que trae ,tambien puede traer trajedias humanas ,asin que yo lo tengo claro de que ni gota de alcol conduciendo,amas ya me pillaron una vez ,dos ya no :D
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |