oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 26125 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #270 en: 26/03/08, 23:04:42 pm »

yo ya me imaginaba k aun estaba dentro mas k nada x el avatar del david xo weno .. ya m cntaras david
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #271 en: 26/03/08, 23:16:05 pm »

esta claro ruly no somos tontos e


me referia ke no hay noticias de cuando saldra y tal......

x eso me gustaria saber si los mas allegados a el saben algo.....
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #272 en: 26/03/08, 23:22:43 pm »

esta claro ruly no somos tontos e


me referia ke no hay noticias de cuando saldra y tal......

x eso me gustaria saber si los mas allegados a el saben algo.....

lo saben tu y 4 mas k es el de la foto ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #273 en: 26/03/08, 23:49:05 pm »

sigue dentro... Pero vamos, que como mucho yo creo que le quedan 4 meses...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #274 en: 27/03/08, 00:25:16 am »

Puede parecer poco 4 meses mas, q pasan rapido...pero en la carcel se viven quizas los momentos mas largos de tu vida.
Pero dicen que la carcel es para aprender de los errores del pasado y reinsertarte habiendo pagado los errores y siendo una persona libre y mas fuerte. Es una putada si, pero cuando se reincide es porque no se respeta la necesidad de conducir de forma prudente.
Yo te deseo lo mejor litos, espero que este tiempo te sirva de reflexion porque la conduccion no es un juego. Te la juegas tu, pones en peligro tus seres queridos, y quizas victimas, no vale la pena conducir taja, estoy seguro que encontraras alguna solucion para que no vuelva a pasar.
Y referente a la lentitud de la justicia...se por experiencia lo injusto que es, o se paga al momento o no se hace nada, de ahi la incompetencia de la justicia.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #275 en: 27/03/08, 11:03:35 am »

A mi que no me jodan, si el tio este cometió un delito que reviste una gravedad leve, o dos o los que sean a los 18 años y lo meten en la cárcel 4 o 5 años despues, el delito está más que prescrito. La justicia tardía no es justicia.

No conozco al Litos pero ojalá y salga de la prisión pronto. Yo que la he conocido desde dentro (no como interno ojo) y he visto la hostia de casos, solo puedo decir que la prisión hace más mal que bien ya que no sólo no reinserta sino que en muchas ocasiones resulta criminógena (aprendizaje de técnicas delictivas, habituación al consumo de drogas, tu economia se resiente, etc.), y la condición de convicto es un estigma que arrastras el resto de tu vida.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #276 en: 27/03/08, 18:34:00 pm »

esta claro ruly no somos tontos e


me referia ke no hay noticias de cuando saldra y tal......

x eso me gustaria saber si los mas allegados a el saben algo.....

lo saben tu y 4 mas k es el de la foto ;)
yo tmb lo se y como dices unos comentarios atras es uno de los pocos k jamas le e visto liarla ni meterse en problemas. El tio es un trozo de pan. Esperemos k salga prontito. Bien exo jove x rescatar el tema no me gustaria estar en su piel la verdad. LITOS LIBERTAD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #277 en: 27/03/08, 19:13:32 pm »

en verdad este fin de semana pasado estuvimos comentando lo del litos en el parking i aora el jove a rescatado el post
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #278 en: 27/03/08, 19:37:35 pm »

pocos sabemos toda la verdad de su encarcelamiento,,,y nunca se dira , ni por un foro ni nada
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #279 en: 27/03/08, 22:27:56 pm »

ya i mejor ke siga asi la cosa xD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #280 en: 27/03/08, 23:47:14 pm »

km k nunka se sabra la verdad k tiene k eskonder?si a delinkido a la carcel es lo mas normal del mundo la justicia es lenta i llega tarde pero llega,todo lo k se hace se paga.km k no a salido aun le an puesto algun parte  o k
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #281 en: 27/03/08, 23:54:56 pm »

km k nunka se sabra la verdad k tiene k eskonder?si a delinkido a la carcel es lo mas normal del mundo la justicia es lenta i llega tarde pero llega,todo lo k se hace se paga.km k no a salido aun le an puesto algun parte  o k
si vale, pero crees q tanto tiempo mas tarde deben venir a tocarte los huebos? Si haces algo, carcel al momento, y sino, q nos coman las pelotas un rato
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #282 en: 28/03/08, 00:00:33 am »

km k nunka se sabra la verdad k tiene k eskonder?si a delinkido a la carcel es lo mas normal del mundo la justicia es lenta i llega tarde pero llega,todo lo k se hace se paga.km k no a salido aun le an puesto algun parte  o k
si vale, pero crees q tanto tiempo mas tarde deben venir a tocarte los huebos? Si haces algo, carcel al momento, y sino, q nos coman las pelotas un rato

Klaro k lo veo injusto pero aki se a komentado i eran varios delitos k sumaban mas de 2 años y si hace 4 años d esos entre los recursos i eso igual por eso se a realentizado,yo km nose la historia bien bien no opino mucho,pero me parece ridiculo un tema asi tratarlo aki km se a tratado royo circo pues es lo k ay
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #283 en: 28/03/08, 00:02:16 am »

km k nunka se sabra la verdad k tiene k eskonder?si a delinkido a la carcel es lo mas normal del mundo la justicia es lenta i llega tarde pero llega,todo lo k se hace se paga.km k no a salido aun le an puesto algun parte  o k
si vale, pero crees q tanto tiempo mas tarde deben venir a tocarte los huebos? Si haces algo, carcel al momento, y sino, q nos coman las pelotas un rato

Klaro k lo veo injusto pero aki se a komentado i eran varios delitos k sumaban mas de 2 años y si hace 4 años d esos entre los recursos i eso igual por eso se a realentizado,yo km nose la historia bien bien no opino mucho,pero me parece ridiculo un tema asi tratarlo aki km se a tratado royo circo pues es lo k ay
no si yo tmp pongo en duda la sentencia, nose q ha pasado... pero si ha dado positivo en alcolemia y encima reincide...no es normal.
Lo que si q no m parece nada normal es q la justicia tarde tanto en decidirse
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #284 en: 28/03/08, 00:04:59 am »

km k nunka se sabra la verdad k tiene k eskonder?si a delinkido a la carcel es lo mas normal del mundo la justicia es lenta i llega tarde pero llega,todo lo k se hace se paga.km k no a salido aun le an puesto algun parte  o k
si vale, pero crees q tanto tiempo mas tarde deben venir a tocarte los huebos? Si haces algo, carcel al momento, y sino, q nos coman las pelotas un rato

Klaro k lo veo injusto pero aki se a komentado i eran varios delitos k sumaban mas de 2 años y si hace 4 años d esos entre los recursos i eso igual por eso se a realentizado,yo km nose la historia bien bien no opino mucho,pero me parece ridiculo un tema asi tratarlo aki km se a tratado royo circo pues es lo k ay
no si yo tmp pongo en duda la sentencia, nose q ha pasado... pero si ha dado positivo en alcolemia y encima reincide...no es normal.
Lo que si q no m parece nada normal es q la justicia tarde tanto en decidirse

y robo de moto tmb e leido por ay,la justicia es asi de lenta i warra en este pais y no tienen miramientos una vez esta la orden del juez firme toka pringar,lo raro esk no aya salido ya abra tenido algun percance por alli dentro brians es mucho brians jaja
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |