oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 25842 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« en: 06/06/07, 23:31:38 pm »

weno familia, ste post va dedicado especialmente a la GRAN gente, a la GRAN familia dl pont k me conozeis, no soys pokos k digamos los k me conozeis, soys muchos y otros tantisimos ke me conozeis no stais x el foro kmo usuarios, xro mas ke nada kiero djar klaro k el pont aeri siempre stara en mi corazon, la musica, los dj´s y los colegas k kada find stamos liandola ahi....alguien dl foro ya stá informado d k voy a dsaparezer SOLO durante un tiempo tanto en el pont kmo en el foro x circunstancias d la vida... es mas me atreveré a dcirlo: el miercoles próximo tngo k ingresar en prisión, me piden 1 año, xro segun mi abogado si tngo buena conducta en 4-5 meses staré fuera ya, xa poderla liar kmo siempre....exaré d menos a todos vosotros, el añoro dl pont y sobretodo al dj sonic k ultimament exabamos unas risas en el parking en la salida..... NO SOY ningun criminal, no he matado ha nadie, xro la justicia es INJUSTA dsgraciadamente, y tngo k pagar ahora los errores dl pasado k en su dia cometí...antecedentes mios? muy simples: dar positivo en alcoholemia, reincidir x 2 vez, otro juicio k tuve x una discusion en la ke me acusan d amenazas supuestamente contempladas GRAVES x la justicia, y otro juicio d kuando tenia 18 años x el robo d una moto, (yo no fui) solamente fui complice x trasladar un motor a un colega....y x todo eso ya tngo k cumplir esa condena...spero star en 4-5 meses fuera!!! xro me siento muy impotente ke tonterias kmo las mias y tnga k cumplir lo ke me sentencia la justicia, habiendo casos peores k los mios y stan en la p-u-t-a calle, maltratadores d mujeres, etarras y un ejemplo bien claro: de juana chaos, xenofobia, menores k pueden ser criminales....klaro son menores!!!!!!! muxas injusticias k hay....xro no hay vuelta d hoja, solo dcir k con mi par d c-o-j-o-n-e-s  no le temo a nada, lo afrontaré x lo k + kiero, kmo principal a mi niña k me la kero muxo, a toda mi familia, y en special tmb a todos los dl pont !! y x ultimo dcir k esa mala racha d mi vida fué haze unos años, y kien me konoze sabe k soy una buena persona incapaz d meterme kon mi propia sombra... xro weno me toka cumplir kondena...pensaré en lo ke mas kiero y muy pronto staré entre todos vosotros, si djais firmas en ste post seria un gran apoyo moral, ke sepais k os kiero a tod@s cabronaz@s!!!!!!!!!!!! soys lo mejor!!!!!!!!!!!!! PONT AERI x siempre en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta pronto familia!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

pd: tngo mis 22 años y bien honrados, y esas tonterias dl pasado las pagaré xro eso me hará ser + fuerte en sta vida y sumará experiencia  ;)
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #1 en: 06/06/07, 23:42:39 pm »

Bua loko! Hace poko k nos konocemos pero eres un buen colega
y aunk  la justicia es una puta mierda hay que ser fuerte
y mas aora k nunk...
Este tiempo faltara uno de los grandes en el pont!
Se te exara demenos litos! Un Saludo bien grande y
que sepas que desde aqui fuera tendras todo nuestro apoyo!!
Te esperamos!!
coloxx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-07
HARD FUCKING CORE


Email
« Responder #2 en: 06/06/07, 23:45:41 pm »

germa..  porque a ti nen!..  yevo sperando meses para irme de fiesta kontigo.. i aora te pasa esto.. asko de govierno.. asko de justicia.. i asko de vida.. siempre tienen k pasarnos las cosas a nosotros.. pues germa.. k sepas k yo te apoyo en lo k aga falta .. i no es necesario k digas k eres buena persona i k tu no as exo esas cosas.. xk por lo menos, yo ya lo se.. i k sepas.. k a pesar k no estes en el pont.. se te recordara= eres inigualable e incomparble... en definitiva.. UNIKO!... ueno ya vale de marikonadas... en serio germa.. me sabe muy mal que te tnga k pasar esto a ti.. no te lo mereces... sk nose k mas decirte para acerte sentir mejor.. xk diga lo k diga no sera suficiente... litos.. eres muy grande.. i dentro de poko estaremos en el pont otra vez.. spero k solo estes los 4-5 meses i k sean lo mas rapido posibles... TEKIERO ERMANO NO TE OLVIDARE EN ESTE TIEMPO K NO ESTES... PARA MI ERES COMO UN ERMANO DE SANGRE!!! UN ABRAZO MUY GRANDEEEEE ERMANO!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 06/06/07, 23:46:21 pm »

litosss tiooooo  :'( :'( :'( :'( sk aun no m lo puedo creer ostia puta justicia d mierda!! nose k decirte todo lo k tenia k decirte t lo e dixo esta tarde i ya sabes lo k ai i lo k pienso d todo  ;) una injusticia d la vida...xo k yo x mi parte voi a estar xa lo k sea i lo sabess!! espero k nos veamos muy pronto i a exar 2 cojones k en 4 dias vuelves a estar entre nosotros!!! un abrazooo hermanooo aki para todo  :'( :'(
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 06/06/07, 23:46:39 pm »

Yo tb hace poco k te conoszco a ti y a tu novia me caeis de putisima madre ;), decirte litos, que aqui tienes nuestro apoyo!
Y que sepas que te estaremos esperando con los brazos abiertos, se fuerte y un gran abrazo tio
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #5 en: 06/06/07, 23:46:57 pm »

tete nen aunk tes alli dentro sabes?? te ire a ver kmo pueda nen de verdad que te mereces lo mejor tio eres wena persona simpatiko i eres la polla aora me buskare la vida pa saber dnd tas de verda nen :( pero weno kuando salgsa vamos aunk tenga k pagar millones te voy a montar una fiesta en el pont k te vas a kagar tio de verda  ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #6 en: 06/06/07, 23:47:01 pm »

joder tio .... a ver si si para 4 o 5 meses ya stas en la calle .... en fin nen es una putada
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #7 en: 06/06/07, 23:47:22 pm »

Bua loko! Hace poko k nos konocemos pero eres un buen colega
y aunk  la justicia es una puta mierda hay que ser fuerte
y mas aora k nunk...
Este tiempo faltara uno de los grandes en el pont!
Se te exara demenos litos! Un Saludo bien grande y
que sepas que desde aqui fuera tendras todo nuestro apoyo!!
Te esperamos!!
muxas gracias goxa x el apoyo, k sepais todos k os yevaré en mi mente, y lo ke me hará ser fuerte es saber k muy pronto, kuando sté libre iré al pont a ponerlo dl reves  ;) merci company
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/06/07, 23:47:46 pm »

:'( :'( :'( mi tete litos.... nen... depues de tanto y aora porK??... te apollaré siempre ermano!!! si me pides de irte a ver...  yo voy!! vales mucho la pena komo persona y komo amigo.. y komo novio seguro k tb!!!  ;D ;D pork tienes novia tete k si no.... :laugh: weno ... estoy ablando por el msn kontigo aora... pero el msn se va.. este post espero k se mantenga... y komo no.. tu tete a sido delos primeros en dejarte un komentario!!! te kermeos litos!!! un abrazo muy fuerte!!! y sobre todo!!! adelante!! tu puedes!!! y si te puedes librar de la m.i.e.r.d.a de kondena esta... pos mejor!!! SIEMPRE PONT AERI!!!! rekueda!!! SIEMPRE!!! kuando salgas... TU Y YO  nos pegaremos un wen festival!!! no knvies litos!!! un abrazo muy fuerte!!!!!!
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #9 en: 06/06/07, 23:48:59 pm »

litosss tiooooo  :'( :'( :'( :'( sk aun no m lo puedo creer ostia puta justicia d mierda!! nose k decirte todo lo k tenia k decirte t lo e dixo esta tarde i ya sabes lo k ai i lo k pienso d todo  ;) una injusticia d la vida...xo k yo x mi parte voi a estar xa lo k sea i lo sabess!! espero k nos veamos muy pronto i a exar 2 cojones k en 4 dias vuelves a estar entre nosotros!!! un abrazooo hermanooo aki para todo  :'( :'(
merci pol !!!!!! me yega al corazon esas palabras y te juro x mi vida k lo tndré muy en cuenta, GRACIAS tio
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #10 en: 06/06/07, 23:50:48 pm »

germa..  porque a ti nen!..  yevo sperando meses para irme de fiesta kontigo.. i aora te pasa esto.. asko de govierno.. asko de justicia.. i asko de vida.. siempre tienen k pasarnos las cosas a nosotros.. pues germa.. k sepas k yo te apoyo en lo k aga falta .. i no es necesario k digas k eres buena persona i k tu no as exo esas cosas.. xk por lo menos, yo ya lo se.. i k sepas.. k a pesar k no estes en el pont.. se te recordara= eres inigualable e incomparble... en definitiva.. UNIKO!... ueno ya vale de marikonadas... en serio germa.. me sabe muy mal que te tnga k pasar esto a ti.. no te lo mereces... sk nose k mas decirte para acerte sentir mejor.. xk diga lo k diga no sera suficiente... litos.. eres muy grande.. i dentro de poko estaremos en el pont otra vez.. spero k solo estes los 4-5 meses i k sean lo mas rapido posibles... TEKIERO ERMANO NO TE OLVIDARE EN ESTE TIEMPO K NO ESTES... PARA MI ERES COMO UN ERMANO DE SANGRE!!! UN ABRAZO MUY GRANDEEEEE ERMANO!
merci colo, muy pronto staremos liandola kmo bien sabes, y sabes d sobras k somos kmo una gran familia y k t seguiré considerando kmo un hermano merci tete
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #11 en: 06/06/07, 23:52:39 pm »

Yo tb hace poco k te conoszco a ti y a tu novia me caeis de putisima madre ;), decirte litos, que aqui tienes nuestro apoyo!
Y que sepas que te estaremos esperando con los brazos abiertos, se fuerte y un gran abrazo tio
kike merci tio k ade+ lo poko k nos conozemos se nota el buen rollo k yevamos yo seré muy fuerte xro + fuertes ser vosotros en pensar k no dsaparezeremos ni mi novia ni yo, solo durante un tiempo vale ?? merci loko  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/06/07, 23:55:09 pm »

Mucha fuerza y mucho ánimo tio!! No te conozco personalmente xo por tus aportaciones k he visto por el foro se ve k eres buena gente, no te derrumbes y resiste, k dios lo quiera que en poco tiempo estes fuera otra vez.

1 abrazo!
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #13 en: 06/06/07, 23:55:25 pm »

tete nen aunk tes alli dentro sabes?? te ire a ver kmo pueda nen de verdad que te mereces lo mejor tio eres wena persona simpatiko i eres la polla aora me buskare la vida pa saber dnd tas de verda nen :( pero weno kuando salgsa vamos aunk tenga k pagar millones te voy a montar una fiesta en el pont k te vas a kagar tio de verda  ;)
juanvi eres la  p-o-l-l-a  k gran apoyo x tu parte tio, entre stos dias ya hablaremos x msn t informaré xa k me puedas venir a ver, t lo juro k sto me emociona a no poder mas t lo juro tete!!!!!!!!! kmo os kiero a tod@s juer! soys lo + GRANDE 1 ABRAZOOOOOO
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #14 en: 06/06/07, 23:58:14 pm »

:'( :'( :'( mi tete litos.... nen... depues de tanto y aora porK??... te apollaré siempre ermano!!! si me pides de irte a ver...  yo voy!! vales mucho la pena komo persona y komo amigo.. y komo novio seguro k tb!!!  ;D ;D pork tienes novia tete k si no.... :laugh: weno ... estoy ablando por el msn kontigo aora... pero el msn se va.. este post espero k se mantenga... y komo no.. tu tete a sido delos primeros en dejarte un komentario!!! te kermeos litos!!! un abrazo muy fuerte!!! y sobre todo!!! adelante!! tu puedes!!! y si te puedes librar de la m.i.e.r.d.a de kondena esta... pos mejor!!! SIEMPRE PONT AERI!!!! rekueda!!! SIEMPRE!!! kuando salgas... TU Y YO  nos pegaremos un wen festival!!! no knvies litos!!! un abrazo muy fuerte!!!!!!
GRACIAAAAAAAS IVO!!!!!!!!!!!! ke gran teteeeeeee diooooos! muy pronto la liaremos tio t lo juro x mi vida!!!!!!! spero meterme el festival d mi vida kuando salga jueeeeeeeer, ni tu ni NADIE faltareis, TOD@S en festival será mi alegria d mi nueva vida. 1 abrazo IVO !!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |