oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 25846 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #15 en: 06/06/07, 23:59:34 pm »

joder tio .... a ver si si para 4 o 5 meses ya stas en la calle .... en fin nen es una putada
ira eso spero, a ti solo t conozco d 1 dia y poko mas...xro pronto nos conozeremos mas nen, y eso spero yo tmb k en 4-5 meses sté ya fuera xa liarla entre vosotros  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #16 en: 07/06/07, 00:01:20 am »

Mucha fuerza y mucho ánimo tio!! No te conozco personalmente xo por tus aportaciones k he visto por el foro se ve k eres buena gente, no te derrumbes y resiste, k dios lo quiera que en poco tiempo estes fuera otra vez.

1 abrazo!
god danzed no nos conozemos tu y yo personalmente xro muchisimas gracias x ese apoyo tuyo ke me haze ser + fuerte xa salir adelante!!!! spero conozerte muy pronto, ya k soy una persona 100% legal  ;)  1 abrazo muy fuerte campeon
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #17 en: 07/06/07, 00:04:44 am »

espero k no salga nadie diciendo k si el post no va aki k si es un delincuente o algo...mas os vale xd  ;)
coloxx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-07
HARD FUCKING CORE


Email
« Responder #18 en: 07/06/07, 00:08:59 am »

oye i no se puede pagar una fianza??? se podria recolectar pasta entre todos... sk lo k aga falta litos.. lo k aga falta :'(
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #19 en: 07/06/07, 00:10:42 am »

oye i no se puede pagar una fianza??? se podria recolectar pasta entre todos... sk lo k aga falta litos.. lo k aga falta :'(
COLO K VA K VAAAAAAAAAA !!!!!! ya he intentado pagar fianza xro ha sio denegada! no me la semeeees d sta manera jajajajaja!!! tngo k cumplir condena y es lo k hay!!! merci tete  ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #20 en: 07/06/07, 00:11:24 am »

ostia litoss!!!  :'( :'( :'( asko d justicia!nosotros ya sabemos keres wena persona y todo eso xo k sepas k texaremos de menos y espero k daki 4-5 meses estes otra vez kn nosotros y a pegarnos mas festivales,eso t lo aseguro y nada k ya ablare kntigo x msn o algo y ya m ire informando d kmo stas y eso k ire preguntando a tu novia o al colo vale?animos k tupuedes k vales muxo!!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 07/06/07, 00:12:21 am »

suerte tio y ten cuidao porque la sombra es lo peor de lo peor.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #22 en: 07/06/07, 00:15:31 am »

suerte tio y ten cuidao porque la sombra es lo peor de lo peor.
merci mendi, nos conozemos d haze muy poko tu y yo y solo d un dia xD xro tio en breve tiempo la liaremos x mis santos c-o-j-o-n-e-s  d momento liarla x mi, sobretodo no os olvideis y sobretodo xa los residentes k la lien kmo NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y en special el SONIC k es 1 tio d p-u-t-a madreeeeeeee spero k t markes unas wenas sesiones dedikada a mi nena y a mi jijiji!!! weno mendi cuidate  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #23 en: 07/06/07, 00:21:50 am »

ostia litoss!!!  :'( :'( :'( asko d justicia!nosotros ya sabemos keres wena persona y todo eso xo k sepas k texaremos de menos y espero k daki 4-5 meses estes otra vez kn nosotros y a pegarnos mas festivales,eso t lo aseguro y nada k ya ablare kntigo x msn o algo y ya m ire informando d kmo stas y eso k ire preguntando a tu novia o al colo vale?animos k tupuedes k vales muxo!!!!
muxas gracias gloriaaaaaaa!!!!!! yo tmb os exaré muxisimo d menos a tod@s xq soys lo mas GRANDE, junto a tod@s vosotros hemos bailado, hemos reido, hemos brindao, y hemos vivido la AUTENTICA fiesta dl wen rollo eludando siempre los malos rollos k son contaos....tenemos la mejor discoteca d cataluña en cuanto a dj´s, en cuanto a gente (tod@s vosotr@s), programación, etc.... hazer x mi k eso siga en pie xa kuando vuelva!!!! y los k vayan a liarla dl mal royo exarlos fuera!!! jejeje me hareis un grandioso favor  :D   la fiesta siempre nos la pegaremos en condiciones y muy pronto yo seré d nuevo uno d ellos!!!!! merci x el apoyo gloria  ;)
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #24 en: 07/06/07, 00:26:03 am »

tete aunk sea ven este finde para liarla i pegarnos una buena fiesta nen  :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/06/07, 00:26:31 am »

vaya tela! acabo de ver esto y me he kedado alucinado :'(
Que sepas que voy a sentir un cierto vacio cuando vaya al Pont, esos ratos tan inolvidables, nunca nadie habia conseguido que entrara tarde a una discoteca...
Vigila cuando estes alli dentro que no te corrompan, que eres buena persona. Ojala puedas salir pronto, te esperaremos impacientes!!!
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #26 en: 07/06/07, 00:27:57 am »

tete aunk sea ven este finde para liarla i pegarnos una buena fiesta nen  :'(
en principio no tenia pensado ir...pero t juro ke me lo plantearé y no dscarto aparezer ste sabado y tod@s los k steis si es k voy.....spero meterme el festival d mi vida hasta k vuelva!!!!!! os kiero os lo jurooooo!!! soys GRANDIOSOS!!! 1 ABRAZO juanvi  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #27 en: 07/06/07, 00:32:21 am »

vaya tela! acabo de ver esto y me he kedado alucinado :'(
Que sepas que voy a sentir un cierto vacio cuando vaya al Pont, esos ratos tan inolvidables, nunca nadie habia conseguido que entrara tarde a una discoteca...
Vigila cuando estes alli dentro que no te corrompan, que eres buena persona. Ojala puedas salir pronto, te esperaremos impacientes!!!
joder david muchas graciaaaaas!!!!!! poz si tu t has kedao alucinao kmo bien dices... + flipao stoy yo, y todos los k me rodean...en fin INJUSTICIAS d la vida k hay k afrontar...nadie me corrompera stando ayi metio dntro xq lo k me hará muy fuerte es saber k TOD@S stareis d mi lado!!! pronto saldré no lo dudes DAVID!!!!  si me sperais impacientes.... MUXISIMO mas lo staré yo  ;)  1 abrazo, hasta pronto.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/06/07, 00:33:55 am »

flipa... no sé tio, no te conozco... me acuerdo de aquello de la foto en el Pont, que se cargó la cámara tu novia jaja. Muchos ánimos, ya sabemos como es la "in-justicia" de este país... :-X

Muchos ánimos y espero que estés de nuevo liándola pronto en Pont Aeri ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #29 en: 07/06/07, 00:34:40 am »

david_makinero  sigue djando la foto k tienes puesta en la k salimos tu y yo  ;D  jijijiji merciiiiiii
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |