oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 25845 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #45 en: 07/06/07, 01:03:06 am »

y ahora kn kien diskutire en el foro y despues me perdonaré? nose si t akuerdas pero emos tenido algun pike pero demasiadas opiniones = sobre varios temas...si la justicia es una mierda pero bueno, es lo ke hay tio...simplemente muxa fuerz y animos! ya veras k dentro d nada estas en el pont kn l borraxera y disfrutando!
si es verdad k algun pike hemos tenio xro en el buen sentido d la palabra!!! jejejeje k aki hay peña k es malpensada! xD mejor dixo en varios temas hemos tenio opiniones distintas jejeje xro xa eso EXISTE libertad d expresion, y lo mejor d todo es RESPETAR y ser RESPETADO jejeje xro tmb en muxas kosas cabe dcir k hemos stao d acuerdo compañera o no ? xDDD muxas gracias x tu apoyo!!!!!!!!!!!! d verdad!!!! y sisi dntro d na la liaremos.... aunk intentaremos ste sabado pasarnos xro si no apareciera x lo k sea....muy prontooooo!!! d momento liarla vosotros jejeje saludoooooos  ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/06/07, 01:05:59 am »

Hola tio,nonos conocemos,es una putada todo esto,la verdad creo que tienes que pagar por ella,pero para eso estanb las sanciones economicas,la carcel para ti no pinta nada,ya que son chikilladas,yo mismo he robado una moto tambien,weno unas cuantas,y page sancion economica por ello,prueba de recurrir,porque no lo veo normal.


Animo y fuerza!Estoy seguro que en unos 3 o 4 estaras con tu familia en el pont ;).
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #47 en: 07/06/07, 01:07:48 am »

aunk yo tampoko te conozco te deseo k pases lo mejor posible dentro de lo k cabe estos momentos... y x lo k veo tienes gente k te apoya eso es de muchisima ayuda xra kualkier persona.. espero k de verdad tengas a esa gente ahi kuando la necesites de verdad
aunk la justicia hoy en dia es una mierda para todo.. darnos kuenta de nuestros errores y no volver a cometerlos es lo k te vas a llevar tu
espero k todo acabe pronto y puedas estar cn la gente k te kiere
muchas gracias ELi, no nos conozemos xro gente k tiene la dignidad d dar un minimo apoyo y unas esperanzas...es d cajón k soys PERSONAS!!! la justicia no está en su sitio, xro tmb en su dia años atras cometí errores x no tener la suficiente madurez, tmb ha sio mala suerte d la k otros se libran haziendo cosas peores, x lo menos siempre tndré la consciencia trankila k todo lo k he cometio han sio kosas muy menores, kon la cabeza bien alta k no soy ningun criminal, ningun delincuente...lo + importante d todo k tngo gente ke me apoya y me lo stan dmostrando asi k yo seré muy fuerte jejeje  ;)  gracias
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/06/07, 01:08:10 am »

tu si q das pena cn esa foto de perro en celo desesperao

Te ekivocas, aki la unica ke da pena, por su actitud, eres tu. Es triste ver como hay gente ke no es capaz de respetar a los demas ni cuando estan pasando por malos momentos, eso dice mucho del tipo de persona ke eres. Sinceramente espero ke nadie mas se moleste en contestarte y desde luego te has ganado un reporte.

_Hardcorero_ , no te conozco de nada, pero me ha dado mucha pena leer lo ke te ha pasado. Mucho animo y espero ke pase rapido ;)
Estás muy equivocada.

oye no vengais a diskutir aki ...y ablaros x privados...

Litos sisi siempre de buen rollo ^^ es lo bueno de ser inteligente y eskuxar a ls demás y acptr diversas opiniones...^^ enfin...dudo k nos veamos este finde jiji pero ten klaro k a la k t vuelva a ver x el foro te burxaré xD y kreo k x el soulseek si no me ekivoko tmb xD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #49 en: 07/06/07, 01:09:23 am »

weno litos, si te puedes acercar este finde al Pont espero que podamos hacerte una buena despedida!!
eso spero david, seria una gran emocion t diré algo x movil tio  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #50 en: 07/06/07, 01:11:15 am »

¡Qué fuerte! :-\

No te conozco de nada pero, aun así, muchos ánimos Karlos y sigue con ese espiritu! Que eso le pasa a otra persona y estaria desbordada(por lo menos yo) y tu estás aquí, apoyando lo que más t gusta!

lo dicho, ánimos y esperemos que sean 4 o 5 meses!
yo no stoy dsbordado kizas tnga un espiritu muy FUERTE!!!! solo siento dolor x tener ke pagar pekeñas tonterias, xro lo asumiré te lo aseguro jeje y muchas gracias x ese apoyo!!!!!!  ;)  saludos
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #51 en: 07/06/07, 01:12:28 am »

george pawa

X'DDDDD


loading a xory foto for photoshop

|||| 11% complete
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #52 en: 07/06/07, 01:15:14 am »

Hola tio,nonos conocemos,es una putada todo esto,la verdad creo que tienes que pagar por ella,pero para eso estanb las sanciones economicas,la carcel para ti no pinta nada,ya que son chikilladas,yo mismo he robado una moto tambien,weno unas cuantas,y page sancion economica por ello,prueba de recurrir,porque no lo veo normal.


Animo y fuerza!Estoy seguro que en unos 3 o 4 estaras con tu familia en el pont ;).
wenas tio dsgraciadamente la justicia funciona asi..xro entre esos delitos menores, superaban 2 años y x ello me hazen cumplir condena, he intentado pagar fianza, ha sio denegada, sustituirlo x trabajos sociales y denegada tmb xq eso solo es en caso d k las penas sean menores a 2 años, y la fianza tmp xq ya son sentencias firmes sengun la justicia, xro weno tio merci x tu apoyo yo tmp lo veo normal y solo se ke el miercoles ingreso en prision 1 abrazo  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/06/07, 01:17:40 am »

yo gordo?? xddd anda acuestate

primera salida de tono:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,67319.msg1381647.html#msg1381647
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 07/06/07, 01:19:10 am »

aunke no te konozka.. animo tio, entiendo bien tu situacion, no te hundas ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #55 en: 07/06/07, 01:22:47 am »

aunke no te konozka.. animo tio, entiendo bien tu situacion, no te hundas ;)
muchas gracias YAW, no nos conozemos xro en stos momentos criticos lo valoro mucho mas de lo ke te puedes imaginar, 1 abrazo, y trankilo k no me hundo, soy muy fuerte y todo tiene un principio y un fin asi k muy pronto acabará sto y solo pensar en ir al pont aeri xa star kon toda mi gente me haze muy fuerte, gracias figura  ;)
jove
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/06/07, 01:23:10 am »

No te conozco (1 poco de vista) xo dice muxo de ti q te acuerdes del pont y de tus colegas del pont en unos momentos tan chungos..., yo desde aki te mando 1 abrazo y te deseo q esa fuerza q estas demostrando tener te aguante hasta el final pq te estaremos esperando con los brazos abiertos en el PONT AERI...

...THE GREAT FAMILY
ESESA
Visitante


Email
« Responder #57 en: 07/06/07, 01:29:37 am »

una putada nen, espero ke salgas pronto ;)

y los demas portaos bien y no jodais el post
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #58 en: 07/06/07, 01:29:48 am »

No te conozco (1 poco de vista) xo dice muxo de ti q te acuerdes del pont y de tus colegas del pont en unos momentos tan chungos..., yo desde aki te mando 1 abrazo y te deseo q esa fuerza q estas demostrando tener te aguante hasta el final pq te estaremos esperando con los brazos abiertos en el PONT AERI...

...THE GREAT FAMILY
ostia jove muchas gracias, y si me conozes d vista me alegra caxo tio xro mas me alegraria ke me saludases xa la proxima y exar unas risas, bailoteos...jejeje antetodo buen rollo a sako t lo digo!!  ;)  stas fuerzas k tngo ahora las tendré siempre xq he nacido xa ser fuerte tio, y nada me hará separarme ni de mi familia ni d mi nena, ni d la gran familia dl PONT AERIIIIII, es imposible no star apoyando un hilo musical k lo apoyo dsde haze unos cuantos años jejeje spero conozerte pronto tio, ten x asegurao k wenos festivales no nos faltaran, 1 abrazo y de nuevo muchas graciaaaaaas!!!!!!! THE GREAT FAMILY!!!!!!!!!!!!!! K GRANDEEEEEEEEEEEE si señor  ;)   salu2
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #59 en: 07/06/07, 01:30:25 am »

una putada nen, espero ke salgas pronto ;)

y los demas portaos bien y no jodais el post
merci campeon  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |