| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (15/18) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Sr. Elemento en 25/10/07, 00:46:25 am ---Nada que ver con un remix o un cover, que consiste en hacer una nueva versión a partir de un tema ya existente. --- Fin de la cita --- SORRY :-X :-X :-X :-X :-X tonces opino lo ed un poko mas arriba :D ke las reediciones pueden hacer aburrir un tema pero a la vez puede ayudar a resucitar un temazo pasado :angel: aunke de este modo también se pierde un poko la magia del tema... si un tema tiene su "morbo" podria darse por ser dificil de encontrar y una reedición podria enviarlo al traste :( estoy a favor de las reediciones, pero siempre con control... :P |
| MakineroBCN:
Mejor que haya reediciones que sacar remixes cutres. No veo qué daño puede hacer que se reediten temas, en mi opinión la música debería estar al alcance de todos, no de unos pocos privilegiados. Para los coleccionistas seguirá existiendo el "morbo" de intentar conseguir la edición original. |
| Ivan:
Como es logico prefiero un tema original q no una reedicion, pero x poner un ejemplo si se vende un original por 40€ y luego esta la reedicion por 9 me voi a la reedicion por el mero hecho del dinero, supongo q en esto coincidiremos muchos |
| dr.pool:
--- Cita de: CeSaR en 25/10/07, 00:41:47 am --- Ante la pregunta, original o reedicion? creo q esta bastante claro, kien se kede con la reedicion es un poco tonto xD --- Fin de la cita --- va a sonar el mismo tema, digo yo. |
| Dj Klave:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/10/07, 01:50:19 am ---Mejor que haya reediciones que sacar remixes cutres. No veo qué daño puede hacer que se reediten temas, en mi opinión la música debería estar al alcance de todos, no de unos pocos privilegiados. Para los coleccionistas seguirá existiendo el "morbo" de intentar conseguir la edición original. --- Fin de la cita --- El daño es q mezclen temas d antes con bases o jarstail d ahora eso es infumable. Pd: los ferraris y los porches son de privilegiados pues las joyas (discos) tmb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |