| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (18/18) |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj LaNdO en 26/10/07, 14:35:56 pm ---jajajajaja mersi no si no lo decia por ti lo digo en general que es que la peña es la polla, si te mola el hardstyle no sabes de musica y eres un completo idiota en musica... y quizas sean ellos los catetos no?... xD es un suponer... :P la verdad es que nso picamos por todo ya... pero es que cansa los REMEMBER_PEOPLES todo el rato jarstile despreciando y etiketando de ineptos y se creen superiores por ser only remember..... --- Fin de la cita --- en eso tienes toda la razón company ;) Yo critico lo q puedo criticar. Hardstyle esta bien dentro de lo q cabe hay sigmas bastante buenos y otros sellos... pero esk m acabé rayando y me lo vendí todo! Eso de mezclar makina con hardstyle para mí pasó a la historia. Yo no m creo superior a nadie, pero esk me hace gracia algunos "new generations" q los d los 90 somos cerraos y q tal y pascual, cuando es lo contrario. Así q nada si t mola el hardtyle cojonudo! Todabia guardo algun diskillo wapo melodico cañero en mi maleta ;D Saludos!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Con lo de jairstail se suelen referir a la gente que lo usa como base makina acelerado al mil. Es lo mismo que la gente que llamar jarkor al hardcore de mala calidad, normalmente producido en España. Otra cosa es llamarlo así normalmente, lo que me parece peor. |
| DavidGG84:
q se reedite todo lo q tenga mucha demanda. stoy al 100% a favor de las reediciones jarestail= don giovani,pussy base,las warras etc... pd: los eh eh eh eh eh no los inventó hino xD |
| Dj Xeps:
aber si se puede prefiero tener el vinilo original, peor por ejemplo, el Arterial - Evolution (i no kiero entrar en debate de si es feria o no pork a mi me gusta i punto) no pude conseguir el vinilo en el 97 (yo por mi edad i mi hermano pork no tuvo la suerte de encontrarlo) i cuando lo reeditaron ace un año o 2 en un E.P. pos se me ilumino el rostro como un crio k a encontrado un juguete k buscaba acia tiempo, creo k al fin i al cabo k reediten esta bien para toda akella gente k no pudo obtener el original i k siempre a kerio la dixosa cancion por lo k e leido antes, obviamente si en una tienda veo de segunda mano el original i al lao una reedicion pillo el original |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |