| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (16/18) > >> |
| CeSaR:
xD bueno pues como mi economia no es muy buena q digamos, si puedo piyarmelo no original pues me lo piyo pa poder pinxarlo, aunq los q tengo asi me jode no tenerlos originales pero bueno... es bueno ya q sino el precio se dispara |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Klave en 25/10/07, 20:16:01 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 25/10/07, 01:50:19 am ---Mejor que haya reediciones que sacar remixes cutres. No veo qué daño puede hacer que se reediten temas, en mi opinión la música debería estar al alcance de todos, no de unos pocos privilegiados. Para los coleccionistas seguirá existiendo el "morbo" de intentar conseguir la edición original. --- Fin de la cita --- El daño es q mezclen temas d antes con bases o jarstail d ahora eso es infumable. Pd: los ferraris y los porches son de privilegiados pues las joyas (discos) tmb --- Fin de la cita --- No es lo mismo, puesto que un Ferrari ya vale un pastón cuando sale a la venta, cosa que un disco de ese tipo no, adquiere valor con los años. |
| Dj Klave:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/07, 21:11:12 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 25/10/07, 20:16:01 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 25/10/07, 01:50:19 am ---Mejor que haya reediciones que sacar remixes cutres. No veo qué daño puede hacer que se reediten temas, en mi opinión la música debería estar al alcance de todos, no de unos pocos privilegiados. Para los coleccionistas seguirá existiendo el "morbo" de intentar conseguir la edición original. --- Fin de la cita --- El daño es q mezclen temas d antes con bases o jarstail d ahora eso es infumable. Pd: los ferraris y los porches son de privilegiados pues las joyas (discos) tmb --- Fin de la cita --- No es lo mismo, puesto que un Ferrari ya vale un pastón cuando sale a la venta, cosa que un disco de ese tipo no, adquiere valor con los años. --- Fin de la cita --- Bueno sí, tienes razón. Las monedas de coleccionista otro ejemplo |
| Lando:
SALTAN LOS ANTI JARSTIL que aun no se an enterado de que JARSTAIl se escribe asi: HARDSTYLE ;D P.D: lo siento, es que yo se menos de musica y tengo menos criterio musical por que me gusta el hardstyle, que tonto no lo recordaba.... y tu eres un makinero de los de antes MAKINA MAKINA MAKINA cuanto sabes de musica eh?! |
| Dj Klave:
JARESTAIL no t enfades queda mejor asi ::) como sino lo supiera. GRAN APORTACIÓN ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |