| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (14/18) > >> |
| titomakinero:
Pero a q os referís con reediciones exactamente?¿ |
| BoNoi:
--- Cita de: titomakinero en 25/10/07, 00:23:09 am ---Pero a q os referís con reediciones exactamente?¿ --- Fin de la cita --- me parece ke a RMX ??? del royo "Spending my Time" no? ::) ami siempre me es curioso escuchar el tema original UNA VEZ HE ESCUCHADO la Reedición... esta claro ke el original es el ke lo parte por decirlo de algun modo, pero si no fueran por reediciones muchos no conoceriamos temas "viejos" :angel: para mi la reedición es adaptar el tema original a lo ke se mueve e la actaulidad, y lo ke hay actualmente no es ke me agrade demasiado :-X he escuxado buenos RMX por eso... :P ;) |
| CeSaR:
Yo creo q es sacar por ejemplo en el año 07 un vinilo con 4 temas por ejemplo del 96. Yo creo q esto es bueno siempre q se aga en su justa medida. Ante la pregunta, original o reedicion? creo q esta bastante claro, kien se kede con la reedicion es un poco tonto xD |
| Sr.Elemento:
Reedición es volver a sacar un single/álbum al mercado por que esta agotado o es muy difícil de encontrar en tiendas. Nada que ver con un remix o un cover, que consiste en hacer una nueva versión a partir de un tema ya existente. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CeSaR en 25/10/07, 00:41:47 am ---Yo creo q es sacar por ejemplo en el año 07 un vinilo con 4 temas por ejemplo del 96. Yo creo q esto es bueno siempre q se aga en su justa medida. Ante la pregunta, original o reedicion? creo q esta bastante claro, kien se kede con la reedicion es un poco tonto xD --- Fin de la cita --- Si, se refieren a eso con reediciones, los remixes son otra cosa. Hombre, una cosa es que está claro que todo el mundo preferirá un original en buen estado a una reedición, eso no creo que haya dudas, ahora bien, para aquellos discos chungos de conseguir o por ejemplo alguien que lo quiera para no tener que usar el disco original, pues son una buena idea, a mi parecer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |