MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿
<< < (9/18) > >>
Zea:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/07, 02:28:13 am ---A mi me parecen bien, aunque conllevan ciertos riesgos en cuanto a hacer k ciertos temas se acaben quemando.

--- Fin de la cita ---
mas claro el agua

por cierto, el precio de segun q reediciones es abusivo. Se paga pq son wenos temas si... pero me refiero q ellos saben q la gente tragará. P ej Da Blitz... etc
astroboy:

--- Cita de: DavidGG84 en 07/06/07, 02:26:38 am ---
--- Cita de: astroboy en 07/06/07, 02:22:12 am ---pues ambas para mi serina positivas, tanto versiones originales como reediciones, ya que desde mi punto de vista una reedicion puede despertar antiguos gustos por dicho tema

--- Fin de la cita ---
esq para algunos usuarios una reedición es como una imitación falsa, x eso tanto debate

--- Fin de la cita ---

entre esos algunos ,una vezen un post alguien dijo que las remezclas fue lo que hundio a la makina
Dj Telo:

--- Cita de: astroboy en 07/06/07, 02:22:12 am ---pues ambas para mi serina positivas, tanto versiones originales como reediciones, ya que desde mi punto de vista una reedicion puede despertar antiguos gustos por dicho tema

--- Fin de la cita ---
esq para algunos usuarios una reedición es como una imitación falsa, x eso tanto debate

--- Fin de la cita ---
Hombre, un original no es lo mismo que una reedición.

No es lo mismo una camiseta de la selección Argentina firmada por Maradona en los '70 que una de ahora firmada por el mismo.
Zea:
una reedicion de un pelotazo de hace 10 años no  va a ser lo mismo para el q estaba de fiesta hace 10 años, q para el que lleva 2 años en "el mundillo" (si no eres argentino no es lo mismo) X'DDD si ya os digo q sois vosotros kien lo habeis exprapolado o como coño lo digais X'DD ;)

salu2!!;)
AEROXGTI:

--- Cita de: Dj Telo en 09/06/07, 11:53:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hombre, un original no es lo mismo que una reedición.

No es lo mismo una camiseta de la selección Argentina firmada por Maradona en los '70 que una de ahora firmada por el mismo.

--- Fin de la cita ---
Vaya idiotez acabas de soltar. Claro que no tienen el mismo valor, la comparacion parte de un error, aqui estas valorando una camiseta firmada, y las camisetas son diferentes. Los discos tanto original como reedicion contienen la misma musica por lo tanto el valor musical es el mismo, otra cosa es el valor sentimental del original.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa