| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (8/18) > >> |
| Dj Klave:
Lo q dice lentejaman es cierto... al ritmo q vamos ahora con tanta reedición exagerada, hasta donde se va a llegar pk d eso llegará 1 dia q las tiendas no tendran método xa tirar más del carro. |
| The Outside Agency:
Meteros en la cabeza que no hace falt pagar burradas por un disco,YO LAS PAGO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES!,e pillado discos que se pagan a cientos de euros a un misero euro,eso creo que tambien lo podeis hacer vosotros no?Ademas que precisamente hasta ahora las cosas que reeditan no es que sean muy caras si las pillais originales,yo por ejemplo por el xque vol 4 original,no page ni 15 euros original,me negaba a pagar mas,hasta que page 12 por el,y lo vendi a 50 por este foro precisamente xD,y no hace falta decir que prefiero pagar 100 euros por ciertos discos,antes que tirar 50 euros en un xque vol 4,o aun peor tirar 8 euros en un trozo de mierda llamado xque records,pont aeri recorsd,y estos sellos de hoy en dia. |
| astroboy:
pues ambas para mi serina positivas, tanto versiones originales como reediciones, ya que desde mi punto de vista una reedicion puede despertar antiguos gustos por dicho tema |
| DavidGG84:
--- Cita de: astroboy en 07/06/07, 02:22:12 am ---pues ambas para mi serina positivas, tanto versiones originales como reediciones, ya que desde mi punto de vista una reedicion puede despertar antiguos gustos por dicho tema --- Fin de la cita --- esq para algunos usuarios una reedición es como una imitación falsa, x eso tanto debate |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me parecen bien, aunque conllevan ciertos riesgos en cuanto a hacer k ciertos temas se acaben quemando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |