MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿
<< < (10/18) > >>
Dj Telo:
Pues sigo pretendiendo que te quedes con la esencia, AeroxGti. Vale que las camisetas son diferentes y bla, bla, bla... Pero vengo a referirme que así como la selección argentina no es lo mismo ahora que hace 30 años, tampoco lo es el XQue 4, por ejemplo.
Zea:
aerox, yo creo

y sin haber hablado con el xaval de la respuesta y tal, q no tengo ni zorra kien es...

q te has perdido... estoy de acuerdo en q hay diferencia de valor en eso, pero es q no era "el rollo" lo de firmado o no, creo...CREO, que se referia a q hay cosas q aunque se copien, la original tiene mas valor, weno no se, eso me ha parecido a mi...

mas que nada porque veo bien vuestra conversacion y no me gustaria que se aperdiera por pequeños detalles ;) salu2!!!

pd. te has contestado tu mismo con lo q yo digo con lo que has comentado del valor sentimental ;) enga un salu2
r.i.u.b.e.n:
Está claro que como el original nada,pero si no fuera por las reediciones que se han hecho de muchos bonzais estás que los hubiese podido encontrar en algún sitio.
AEROXGTI:

--- Cita de: Zea en 11/06/07, 05:10:48 am ---
CREO, que se referia a q hay cosas q aunque se copien, la original tiene mas valor, weno no se, eso me ha parecido a mi...

--- Fin de la cita ---

Otra vez con el mismo error. la musica que contiene el disco original o la reedicion es la misma, no es una copia, es lo MISMO. Por lo tanto musicalmente tienen el mismo valor. Asi que dejar de hacer comparaciones absurdas.

Dj Telo:

--- Cita de: AEROXGTI en 11/06/07, 13:29:27 pm ---
--- Cita de: Zea en 11/06/07, 05:10:48 am ---
CREO, que se referia a q hay cosas q aunque se copien, la original tiene mas valor, weno no se, eso me ha parecido a mi...

--- Fin de la cita ---

Otra vez con el mismo error. la musica que contiene el disco original o la reedicion es la misma, no es una copia, es lo MISMO. Por lo tanto musicalmente tienen el mismo valor. Asi que dejar de hacer comparaciones absurdas.

--- Fin de la cita ---
No es el valor musical de un disco lo único que importa para muchos de nosotros. Por esa regla, sería lo mismo que te dé... Yo que sé, cualquier disco, que que fuera a tu casa y te lo tocase con la flauta. Quien lo ha querido entender ya lo ha entendido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa