hombre... es que no sé, la gente que sabe que no estamos representados por niñatos pelaos no les hace falta ver videoclips de mákina buenísimos y los incultos que se creen que somos pelaos de pacotilla no saben apreciar un buen videoclip.. así que tampoco creo que sirviese de mucho!
Poca variedad creo que ves en la especie humana :\
Tambien tenemos a los que no sabian nada "de nosotros" y llegan ven lo que se puede ver antes de entrar en el mundillo y dicen joer yo paso de esto... (No solo fiesteros... entradas y salidas se producen a todos los niveles)
Hombre Uri, el de 2 fabiola es cutre si, pero la estética es un patrón Dance bastante usado en la época. De hecho mete eso de performance en vivo y a ver... Famosas compañias de performance muy contradas por nuestra zona y por la Valenciana y Madrileña seguían este patrón o algo similar en los 90, incluso hasta el 97 o así (luego ya no pegaba con lo que había en la sala XDD)
Distingamos tambien que front es EBM, y KLF y el Dreams es Trance, y Bjork la verdad es q no se que es (todavia no he consiguido ver nada parecido XDD)... obviamente los patrones varian.
Si nos ponemos a buscar videoclips de todos los estilos usados en sesiones makina, nos va a salir de "tó".
La idea es buscar un estilo propio en este aspecto, porque el que tenemos no ha sido creado, ha sido una deformación dentro de un conjunto de casuísticas. No podemos usar algo como lo de Front o Dolan porque nuestras BPM provocarian mas ataques epilepticos que Picachu en un tunel de viento, el Dance ese, como que con el recelo al house (llamado mariconismo) puessssss no... así que ala!! cabezas pensantes al poder... Deberías revisar los videos del youtube de El Tito que mas queremos

de ahi tiene que salir la idea. Gran muestra de como puedes hacer una parida enorme que divierte a todo el mundo, pero quedar como un señor momentos mas tarde, o en videos mas tarde... en si es para mi "filosofia makinera": Cada cosa en su momento.
weno que ya me estoy liaaandoooo... miedo me doy q siempre acaba igual cuando empiezo asi XDD
salu2!
PD: Fat Boy Slim, Jamiroquai...