oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero  (Leído 6027 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #60 en: 05/06/07, 00:07:36 am »

En tema de videoclips, miraros trabajos del citado Gondry, Spike Jonze (Weapon of Choice de Fatboy Slim), Jonathan Glazer (Virtual Insanity de Jamiroquai) o Chris Cunnigham (Come to Daddy de Aphex Twin y Frozen de Madonna)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #61 en: 05/06/07, 00:09:39 am »

claro, pero cuantos videoclips buenos hay? se pueden contar muy poquitos.. en cambio videoclips de pabas pussy pussy que no aportan nada hay a porrillos.. antes de correr ése riesgo mejor nos quedamos sin videoclips xD
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #62 en: 05/06/07, 00:16:49 am »

hombre... es que no sé, la gente que sabe que no estamos representados por niñatos pelaos no les hace falta ver videoclips de mákina buenísimos y los incultos que se creen que somos pelaos de pacotilla no saben apreciar un buen videoclip.. así que tampoco creo que sirviese de mucho!

Poca variedad creo que ves en la especie humana :\

Tambien tenemos a los que no sabian nada "de nosotros" y llegan ven lo que se puede ver antes de entrar en el mundillo y dicen joer yo paso de esto... (No solo fiesteros... entradas y salidas se producen a todos los niveles)

Hombre Uri, el de 2 fabiola es cutre si, pero la estética es un patrón Dance bastante usado en la época. De hecho mete eso de performance en vivo y a ver... Famosas compañias de performance muy contradas por nuestra zona y por la Valenciana y Madrileña seguían este patrón o algo similar en los 90, incluso hasta el 97 o así (luego ya no pegaba con lo que había en la sala XDD)

Distingamos tambien que front es EBM, y KLF y el Dreams es Trance, y Bjork la verdad es q no se que es (todavia no he consiguido ver nada parecido XDD)... obviamente los patrones varian.

Si nos ponemos a buscar videoclips de todos los estilos usados en sesiones makina, nos va a salir de "tó".

La idea es buscar un estilo propio en este aspecto, porque el que tenemos no ha sido creado, ha sido una deformación dentro de un conjunto de casuísticas. No podemos usar algo como lo de Front o Dolan porque nuestras BPM provocarian mas ataques epilepticos que Picachu en un tunel de viento, el Dance ese, como que con el recelo al house (llamado  mariconismo) puessssss no... así que ala!! cabezas pensantes al poder... Deberías revisar los videos del youtube de El Tito que mas queremos  ;D de ahi tiene que salir la idea. Gran muestra de como puedes hacer una parida enorme que divierte a todo el mundo, pero quedar como un señor momentos mas tarde, o en videos mas tarde... en si es para mi "filosofia makinera": Cada cosa en su momento.

weno que ya me estoy liaaandoooo... miedo me doy q siempre acaba igual cuando empiezo asi XDD

salu2!

PD: Fat Boy Slim, Jamiroquai... [adorar]
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #63 en: 05/06/07, 00:19:58 am »

si, separo la especie humana en makineros, dentro de éste los de verdad y los intentos, y luego no makineros jeje :P xD
Zea

Email
« Responder #64 en: 05/06/07, 00:22:46 am »

si, separo la especie humana en makineros, dentro de éste los de verdad y los intentos, y luego no makineros jeje :P xD

XDDD

Puntualizar que todo fiestero es susceptible de convertirse en maestro de ceremonias o productor... y que muchos productores crean sus trabajos a partir de lo vivido en las juergas que se corren. (Digo yo que un soplo de aire fresco no vendria mal nuestro mundillo )
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #65 en: 05/06/07, 00:37:46 am »

para nada, ya va siendo hora de algo nuevo xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #66 en: 05/06/07, 00:46:03 am »

Yo kreo k depende tmb...si se hacen ls videoclips kn buenos temas y kn seridad puede k ayude...pero si se hacen kn temas k son una bazofia y encima kon montajes desos y kolorines a lo parke infantil dl mcdonalds pues kreo k s reirian de nosotros xD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #67 en: 05/06/07, 00:52:30 am »

el mejor videoclip de la historia es el triller de michael jackson
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #68 en: 05/06/07, 00:54:17 am »

jaja mítico! xD
Zea

Email
« Responder #69 en: 05/06/07, 00:57:41 am »

kreo k s reirian de nosotros xD

veo veo veo
[pipol]

he visto mucha gente que dice

"me gusta toda la musica menos la makina".

Personaje 2 - ¿Que es la makina?

Respuesta del 1º - Si hombre, eso que es hay solo chum chum y ya está y sin nada mas, que no se ande coño habran sacao eso.

Pd: luego algunos dicen a veces q un Tribal de Hard Techno X'D es makina pero weno, son excepciones XD
otros (personaje 3) saben mucho de musica pero no tienen ni puta idea realmente de lo que es la makina... eso si, se juntan el 1º y el 3º y se parten la caja metiendose con el 2º (que supongamos que sabe lo que es la makina y le gusta)

En ocasiones aparece un 4º q patea a todos en conocimientos músicales y se rie del 1º y el 3º, dándoles una explicación que el primero no entiende, y que sorprende al 2º... pero al dia siguiente pasa lo mismo y el que da la explicación no aparece más...

:\ ¿no se rien ya de nosotros?

Pues el Thriller es el disco mas vendido de la historia de la música...

PD: que estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero eso ¿no se rien ya de nosotros?
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #70 en: 05/06/07, 01:00:59 am »

bueno.. la típica frase de.. eso es ruido :S y lo que habrán escuchado es alguna chusta de hardcore y se creen makineros, pero en fin.. no necesito el apoyo de ésa gente para defender esto...
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #71 en: 05/06/07, 01:08:32 am »

bueno entre el reirian y el de falta un mas si...
pero komo hay gente ke se siente makinera d esta epoka  ::) pues por eso lo decia xD k se rian de los de ahora xD no d nosotros!
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #72 en: 05/06/07, 02:15:29 am »

Hay videoclips de reggaetón y flamenco y no por eso escucho estos estilos.

Creo que con esto ya está dicha mi respuesta, aunque ahora recuerdo mis tiempos de machaca en el gimnasio y como siempre me tomaba unos minutos de descanso para prestar atención a los videoclips del Satisfaction o el Call me por razones muy evidentes para quien haya visto estos dos videoclips XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #73 en: 05/06/07, 02:50:24 am »

Hay videoclips de reggaetón y flamenco y no por eso escucho estos estilos.

Creo que con esto ya está dicha mi respuesta, aunque ahora recuerdo mis tiempos de machaca en el gimnasio y como siempre me tomaba unos minutos de descanso para prestar atención a los videoclips del Satisfaction o el Call me por razones muy evidentes para quien haya visto estos dos videoclips XD

Es k vaya 2 videoclips has mencionado  :D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #74 en: 05/06/07, 09:49:53 am »

jajaja xDD yo es que siempre que oigo videoclip se me vienen los patéticos de Camela, Andy y lucas o grupitos de 3 niños andaluces que quieren imitarlos, que ahora hay muchos, then evidentemente no quiero videoclips xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir