oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero  (Leído 5991 veces)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #45 en: 04/06/07, 23:28:15 pm »

sino recuerdo mal el sistema 3 mania se vendio con un video rollo videoclip con imagenes de discotecas... a mi me molo un huevo

alguien lo tiene y puede subirlo?
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #46 en: 04/06/07, 23:29:25 pm »

mira en el youtube, alomejor está
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #47 en: 04/06/07, 23:35:30 pm »

ahora le pego un vistazo xo me molaria tenerlo "ocupando megas" XD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #48 en: 04/06/07, 23:36:27 pm »

en el ordenador quieres decir? hay una opción que es mandarte el video a tu email y ya de ahí puedes guardártelo en el ordenador..

si te referías a eso :$
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #49 en: 04/06/07, 23:37:59 pm »

una canción sirve para expresar sentimientos, recordarnos momentos, hacernos sentir emociones que quizás desconocemos, sentirnos identificados con otras, ponernos la piel de gallina...

en cambio un videoclip ya pueden salir mil musas enseñando la pierna que no va a hacer que ésa canción me guste o no.. una canción es un conjunto de cosas en las cuales, desde mi punto de vista, el videoclip es totalmente irrelevante :S

De mayor filósofa xD

deduzco que no has mirado los enlaces del youtube que he colgado con sendos videoclips de Front 242 y Cj Dolan...

buen trabajo gráfico + buena cancion = obra maestra... simplemente

salu2!!

PD: Por una vez las letras rojas me han ahorrado trabajo XD

nita, tienes q decirme ande esta eso pq no lo encuentro y tengo una lista videos que me encantan ahi en youtube y weno eso...XD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #50 en: 04/06/07, 23:39:52 pm »

una canción sirve para expresar sentimientos, recordarnos momentos, hacernos sentir emociones que quizás desconocemos, sentirnos identificados con otras, ponernos la piel de gallina...

en cambio un videoclip ya pueden salir mil musas enseñando la pierna que no va a hacer que ésa canción me guste o no.. una canción es un conjunto de cosas en las cuales, desde mi punto de vista, el videoclip es totalmente irrelevante :S

De mayor filósofa xD

deduzco que no has mirado los enlaces del youtube que he colgado con sendos videoclips de Front 242 y Cj Dolan...

salu2!!

PD: Por una vez las letras rojas me han ahorrado trabajo XD

nita, tienes q decirme ande esta eso pq no lo encuentro y tengo una lista videos que me encantan ahi en youtube y weno eso...XD

bueno.. es que a mi la canción de front 242 ya me encantó sin verlo en videoclip, como ya he dicho no me gustan los videoclips, los veo inútiles, si una canción es buena, es buena por si sola..

voy a buscártelo espera! :p
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #51 en: 04/06/07, 23:42:53 pm »

yo creo q sí sería bueno, se haría más publicidad y se daría más a conocer la makina, eso sí, creo q el 95% de los videoclips serían de temas cantados, aunque no tiene por que. se podían hacer primeramente de temas ultracomerciales jj y luego probando con cosas menos comerciales y más contundentes
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #52 en: 04/06/07, 23:47:02 pm »

Miraros algun videoclip de Björk, poca broma, creados x artistas de mucha categoria como Michel Gondry.

http://www.youtube.com/watch?v=wxBO28j3vug
http://www.youtube.com/watch?v=nPbrWtjTIno
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #53 en: 04/06/07, 23:49:08 pm »

ves, ésta tipa, pues sus videoclips si que son la reostia, pero ella y sus canciones no me gustan nada.. por eso digo que una canción tiene que gustarte como tal, y luego ya si te gusta su videoclip pues es un plus xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #54 en: 04/06/07, 23:50:33 pm »

ves, ésta tipa, pues sus videoclips si que son la reostia, pero ella y sus canciones no me gustan nada.. por eso digo que una canción tiene que gustarte como tal, y luego ya si te gusta su videoclip pues es un plus xD
Ojo, a mi Björk no me entraba ni con embudo, pero sus videoclips son la hostia y me han hecho apreciar más sus trabajos.

Podría darse el caso con algun tema mákina, aunque correríamos el riesgo de comercializar el estilo (cuando aun no lo estaba en exceso). Yo no soy partidario de este camino para nuestra música, prefiero recoger imagenes de fiestas y meterle música de fondo y au.
raulnonstop

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #55 en: 04/06/07, 23:55:40 pm »

De mayor filósofa xD
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del significado que pueda expresar una canción aunque tambien veo que depende que videoclips mejor no hacerlos.

os dejo dos ejemplos:

2 fabiola play de song
http://www.youtube.com/watch?v=nFwc5ntiegc&mode=related&search=

Double vision all right
http://www.youtube.com/watch?v=UhQskNfk3Is

que opinais...........ah tampoco hace falta de que salgan buenorras en un videoclip.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #56 en: 04/06/07, 23:56:28 pm »

yo tampoco xD no me veo viendo videoclips mákina en 40 latino xD para eso ya tenemos a bisbal ¬¬ xD
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #57 en: 04/06/07, 23:57:45 pm »

me lo has puesto a webo bicho XDD

De mayor filósofa xD

Bjork está marcando historia desde hace muchisimo tiempo en la musica electronica, tiene temas que realmente ponen la piel de gallina... lo que es paranoica como ella sola y a veces se le va demasiado la olla...

Su último trabajo lo está realizando con el synthe raro esta que va con figuritas rollo "Molto juntar y jugar" que se inventó aquí en Cataluña... si no recuerdo mal en la UAB.

Entonces, si a un tema makinero bueno (no caigamos en mi anterior error de empezar a dar opinión sobre cual tema es mejor o peor para cada cual...) le ponemos un video de esta calidad (léase tanto los de Bjork, como Front, como Dolan, KLF... y otros tantos) ¿de veras creéis que no ayudaría a "lavar" un poco la imagen en según que entornos?

salu2

nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #58 en: 04/06/07, 23:59:24 pm »

hombre... es que no sé, la gente que sabe que no estamos representados por niñatos pelaos no les hace falta ver videoclips de mákina buenísimos y los incultos que se creen que somos pelaos de pacotilla no saben apreciar un buen videoclip.. así que tampoco creo que sirviese de mucho!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #59 en: 05/06/07, 00:02:17 am »

Aquí tienes info sobre el reactable, Zea.

http://www.upf.edu/cms/cms/grec/en/0607/0504.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir