| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| << < (16/18) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 09:49:53 am ---jajaja xDD yo es que siempre que oigo videoclip se me vienen los patéticos de Camela, Andy y lucas o grupitos de 3 niños andaluces que quieren imitarlos, que ahora hay muchos, then evidentemente no quiero videoclips xD --- Fin de la cita --- Tu lo estereotipas todo... Los hombres y mujeres son homosexuales, y los videoclips son todos hipercomerciales xDD Es broma, ehh!! :-[ |
| nita 23o04:
--- Cita de: Konvulsion en 06/06/07, 03:26:46 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 05/06/07, 09:49:53 am ---jajaja xDD yo es que siempre que oigo videoclip se me vienen los patéticos de Camela, Andy y lucas o grupitos de 3 niños andaluces que quieren imitarlos, que ahora hay muchos, then evidentemente no quiero videoclips xD --- Fin de la cita --- Tu lo estereotipas todo... Los hombres y mujeres son homosexuales, y los videoclips son todos hipercomerciales xDD Es broma, ehh!! :-[ --- Fin de la cita --- yo me lo ejemplifico todo xDDD así las cosas se entienden mejor.. lo de homosexuales te lo discutiría :) XDD |
| raulnonstop:
En definitiva que lo que pienso es que un buen videoclip ah de darte la misma sensacion que el tema que escuchas, que te haga recordar en este caso visualmente y digas pues si, un temazo y el videoclip pues tambien. Que hubiera sido una cosa que pudiera haber potenciado nuestro estilo quizas como tantas cosas que creo que no se hicieron bien y han quedado en solo rumores o leyendas. |
| Zea:
--- Cita de: raulnonstop en 07/06/07, 09:03:28 am ---En definitiva que lo que pienso es que un buen videoclip ah de darte la misma sensacion que el tema que escuchas, que te haga recordar en este caso visualmente y digas pues si, un temazo y el videoclip pues tambien. Que hubiera sido una cosa que pudiera haber potenciado nuestro estilo quizas como tantas cosas que creo que no se hicieron bien y han quedado en solo rumores o leyendas. --- Fin de la cita --- exactamente.... ademas, creo que si se hubiera hecho, y se hubiera hecho bien, seria un clavo donde agarrarnos ahora para evitar el estereotipo que todos sabemos. salu2! |
| IVNO:
no me imagino yo el videoclip de segun ke temas.. jajaja pero personalmente no creo que los videoclips ayuden mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |