| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| (1/18) > >> |
| raulnonstop:
Desde hace ya años incluso antes del boom de la makina otros paises han sabido aprovechar sus estilos realizando videoclips del sus temas bombazos que sonaban en sus discotecas, ejemplos como alemania o belgica. Creeis que aqui se tenia que haber hecho lo mismo al menos nuestra música hubiera perdurado más y hubieramos exportado nuestro estilo a otros paises. |
| marshall:
me parece un post bastante interesante, creo que hubieran ayudado pero siempe y cuando hubiera un toque serio en los videocips., es decir tratandolo como un estilo mas de musica, sin complejos y con un presupuesto adecuado |
| La_GruLLa:
No, no lo creo. |
| Rayben:
Depende de los videoclips y de los temas claro, si hubieran sido temas buenos y con videoclips rollo Age of Love y tal, pues kizas hubiera ayudao a darle un enfoque mas serio al estilo a nivel nacional y/o internacional, y como consecuencia se hubiera creado una escena siempre k se hubiera mantenido esa calidad y ese toke "serio". Pero como aqui lo k importa es la pela facil y la fama, se hubiera tirado x lo facil, cantaditos y videoclips ñoños, asi k respondiendo a la pregunta.....NO. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estoy con lo k dice God Danzed, dadas las circunstancias en k se ha movido la makina, kizas aun hubiera sido peor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |